Famax Dec 25, 2016 @ 5:22pm
ME CORRE GTA V??? NO CONFIO EN REQUISITOS QUE PONEN
PIENSO QUE LOS REQUISITOS QUE PONEN SON MENORES A LOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR SI ALGUNO TIENE EL JUEGO Y ALGUNA DESCRIPCION PARECIDA DECIR ME PORFA GRACIAS
Tengo intel core i5-6200Ucon 2.8 GHz, 8 GB de RAM y una placa NVIDIA 940m de 2GB, NOTBOOK ASUS X556UB WINDOWS 10
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Fuiza Dec 25, 2016 @ 5:27pm 
Los requisitos no estan de adorno, ademas, los requisitos siempre tienen que ser correctos.
Enyo Dec 25, 2016 @ 5:27pm 
Si te corre juegatela el dinero va y viene pero las experiencias no
Famax Dec 25, 2016 @ 5:32pm 
Originally posted by Enyo:
Si te corre juegatela el dinero va y viene pero las experiencias no
ok gracias, esta en oferta asi que mejor jajaja
Famax Dec 25, 2016 @ 5:33pm 
Originally posted by HoNK :O) | MEICKK Navideño ♓:
Los requisitos no estan de adorno, ademas, los requisitos siempre tienen que ser correctos.
tenes razon,pero por ahi no me corre por alguna circunstancia, era para preguntar si alguno tiene la misma compu y si le corria, gracias igual
Originally posted by Famax:
Originally posted by HoNK :O) | MEICKK Navideño ♓:
tenes razon,pero por ahi no me corre por alguna circunstancia, era para preguntar si alguno tiene la misma compu y si le corria, gracias igual

Muy dificil que alguien tenga la misma compu, todas son diferentes y a veces aun con los requisitos cumplidos suele haber algún problemita...

Si te parece que cumples al menos con lo minimo, pruebalo, si no funciona, siempre existe el reembolso...
Snake Eyes μ's Dec 25, 2016 @ 5:37pm 
CPU : Intel® Core™ i3-3220 (4 CPU's) @ 3.3GHz
RAM : DDR3 Kingston 8GB @1333 Mhz (8GBx1)
GPU : Nvidia GeForce Asus Dual GTX 1050 Ti 4Gb

Yo tengo eso y lo puedo jugar en todo ultra a 1366*768
yo lo compre hace 2 dias y me corre muy bien pero despues de 5 minutos aproximadamente se me reinica la pc no se que pasa, tengo Intel i5 4590 3.3GHz 16GB de Ram y Grafica Nvidia GTX 960 SSC, estoy super por encima de los requisitos recomendados pero no se porque se reinicia el ordenador, a mi idea es windows 10 el del problema
DegoX Dec 25, 2016 @ 5:56pm 
PIENSO QUE LOS REQUISITOS QUE PONEN SON MENORES A LOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR SI ALGUNO TIENE EL JUEGO Y ALGUNA DESCRIPCION PARECIDA DECIR ME PORFA GRACIAS
Tengo intel core i5-6200Ucon 2.8 GHz, 8 GB de RAM y una placa NVIDIA 940m de 2GB, NOTBOOK ASUS X556UB WINDOWS 10
yo digo que si, a mi me ba bien el rocket league y no tengo los requisitos.(Tengo la RAM exacta pero tengo 2 GHZ de procesador y el juego requiere 2.6)
Last edited by DegoX; Dec 25, 2016 @ 5:57pm
Famax Dec 25, 2016 @ 6:30pm 
Originally posted by El pupuruchus:
yo digo que si, a mi me ba bien el rocket league y no tengo los requisitos.(Tengo la RAM exacta pero tengo 2 GHZ de procesador y el juego requiere 2.6)
pupuruchus te agg a steam asi jugamos rocket league me lo compro mañana yo jjajaja se muy bueno el juego
Famax Dec 25, 2016 @ 6:31pm 
Originally posted by *PLP*PepinoAcesino CUBA:
yo lo compre hace 2 dias y me corre muy bien pero despues de 5 minutos aproximadamente se me reinica la pc no se que pasa, tengo Intel i5 4590 3.3GHz 16GB de Ram y Grafica Nvidia GTX 960 SSC, estoy super por encima de los requisitos recomendados pero no se porque se reinicia el ordenador, a mi idea es windows 10 el del problema
vos te pasas de los requisitos y tenesproblemas yo estoy re justoasi que no se, voy a tener que reembolsar si no me anda
G0DL1K3 Dec 25, 2016 @ 7:46pm 
Esos requisitos que colocan es para que te corra sí, pero bien feo. xD.
Dj Otacon Dec 25, 2016 @ 7:53pm 

La repuesta es que ejecutarse se ejecuta ( corre ) pero es como si le compras el "ECCE ♥♥♥♥" DLC

Aqui lo tienes ejecutandose con la velociadad de un caracol...

https://www.youtube.com/watch?v=sFY7o9UO06w

Inenarrable.
fhd2501st Dec 25, 2016 @ 11:48pm 
Con esa configuracion deberia funcionarte, Yo mismo estuve con un amd x4 750 y una gtx 750 de 1 GB con 4 gb de ram y me funcionava de lujo, eso si con la configuracion en normal y alguna cosa en alto.
Ese es mas equipo que el que tenia en su momento, a si que por lo menos en normal con alguna cosa en alto te funcionara.

PD: la diferencia de normal a alto si se nota un poco, pero de alto a normal no se aprecia visualmente, de modo que no te preocupes por lo del alto o ultra que el juego se puede disfrutar perfectamente en normal.

De todas formas mira a ver si hay demo o si algun colega te deja ejecutarlo en tu equipo antes de comprarlo para asegurarte.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 25, 2016 @ 5:22pm