This topic has been locked
GTA 5 se me reinicia la computadora
hola a todos chicos tengo una gran duda, compre hace 2 dias el GTA 5 y super emocionado empieso a jugar y pun un rato despues la pc se reinicia, el juego me flulle bien mi pc tine lo siguiente 16GB ram micro i5 4590 tarjeta grafica Nvidia GTX 960SSC y el juego no esta a tope los graficos estan a media y se ve super pero no entiendo que pasa, le agradeceria muchisimo si me respondieran con cariño ustedes que tienen mas experiencia en ese juego
< >
Showing 1-6 of 6 comments
King Samuu Dec 25, 2016 @ 4:37pm 
Puede ser problema del Windows.
Originally posted by ✪iDoritoMLG <3✪:
Puede ser problema del Windows.
es windows 10 yo aun no confio en ese windows pero es el que tengo
fhd2501st Dec 25, 2016 @ 11:55pm 
Como 1º opcion revisa las temperaturas cuando juegas a ver como andan.
2º- reinstala los vc redist y los directx 11
3º- actualiza todos los controladores del pc de la web del fabricante.

Otra cosa aparte, que a mi me ha pasado, es que con tanta puñetera actualizacion del win 10, unos 4 o 6 gigas cada 2 semanas te "corrompe" los drivers y ciertas partes perdiendo gran parte del rendimiento y provocando errores como el que comentas.
Originally posted by fhd2501st:
Como 1º opcion revisa las temperaturas cuando juegas a ver como andan.
2º- reinstala los vc redist y los directx 11
3º- actualiza todos los controladores del pc de la web del fabricante.

Otra cosa aparte, que a mi me ha pasado, es que con tanta puñetera actualizacion del win 10, unos 4 o 6 gigas cada 2 semanas te "corrompe" los drivers y ciertas partes perdiendo gran parte del rendimiento y provocando errores como el que comentas.

Muchisimas gracias hermano, tendre pendiente todos esos puntos aunque yo mantengo muy actualizado siempre los driver y los vc
Lord97 Mar 10 @ 8:08pm 
Encontraste solucion ? Me pasa lo mismo.
Creo que son las memorias RAM.
Mike Mar 10 @ 8:50pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 25, 2016 @ 4:34pm