Recomendacion de juegos largos y buenos
pues eso
< >
Showing 1-13 of 13 comments
DegoX Dec 25, 2016 @ 9:40am 
Spec Ops: The Line :steamhappy:
Sotgarok Dec 25, 2016 @ 9:41am 
¿Algún género en especial? En lo personal uno de los más largos que he tenido ha sido Skyrim, claro, haciendo absolutamente todas las misiones o la mayor parte posible. También está Borderlands, GTA V, S.T.A.L.K.E.R.. Seguro se me pasan muchos pero son los que recuerdo en este momento jaja.
GreenEverGreen Dec 25, 2016 @ 9:41am 
Originally posted by El pupuruchus:
largo(duradero en tiempo) xD
Mexican Gandalf Dec 25, 2016 @ 9:41am 
Esta fallout, mass effect 1 y 2, the witcher, skyrim y otros mas pero no me acuerdo
GreenEverGreen Dec 25, 2016 @ 9:41am 
Originally posted by †☬VaasIXOYE777☬†:
¿Algún género en especial? En lo personal uno de los más largos que he tenido ha sido Skyrim, claro, haciendo absolutamente todas las misiones o la mayor parte posible. También está Borderlands, GTA V, S.T.A.L.K.E.R.. Seguro se me pasan muchos pero son los que recuerdo en este momento jaja.
Todos son buenos juegos pero lo malo esque mi pc bueno bueno no es xD
GreenEverGreen Dec 25, 2016 @ 9:42am 
Originally posted by derp:
Esta fallout, mass effect 1 y 2, the witcher, skyrim y otros mas pero no me acuerdo
Recomiendas el The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
Darken Dec 25, 2016 @ 9:43am 
si quieres un buen rpg largo y entretenido estan: the witcher 3,Darksiders 2 y dark souls,si buscas algun buen Shooter estan Crysis,Doom y Deus ex mankind divided,si los buscas por su duracion e historia en esos ganan The witcher, darksiders 2 y crysis que son bastante largos,con una buena historia y peleas si solo quieres disfrutar el juego matando avanzando y explorando estan los demas :)
Last edited by Darken; Dec 25, 2016 @ 9:44am
GreenEverGreen Dec 25, 2016 @ 9:44am 
Originally posted by Darken デストラクタ:
si quieres un buen rpg largo y entretenido estan: the witcher 3,Darksiders 2 y dark souls,si buscas algun buen Shooter estan Crysis,Doom y Deus ex mankind divided,si los buscas por su duracion e historia en esos ganan The witcher, darksiders 2 y crysis que son bastante largos,con una buena historia y peleas si solo quieres disfrutar el juego matando acanzando y explorando estan los demas :)
el The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut esta bien?
Darken Dec 25, 2016 @ 9:44am 
Originally posted by GreenEverGreen:
si quieres un buen rpg largo y entretenido estan: the witcher 3,Darksiders 2 y dark souls,si buscas algun buen Shooter estan Crysis,Doom y Deus ex mankind divided,si los buscas por su duracion e historia en esos ganan The witcher, darksiders 2 y crysis que son bastante largos,con una buena historia y peleas si solo quieres disfrutar el juego matando acanzando y explorando estan los demas :)
para mi ese es basura xD los mejores son el 2 y el 3 que son una Gozada
DegoX Dec 25, 2016 @ 9:44am 
Originally posted by El pupuruchus:
largo(duradero en tiempo) xD
Bueno, lo digo porque esta muy shido
GreenEverGreen Dec 25, 2016 @ 9:45am 
para mi ese es basura xD los mejores son el 2 y el 3 que son una Gozada
Muchas gracias
Perquisitore Dec 25, 2016 @ 12:51pm 
Los Dragon Age suelen ser larguillos, pero el tercero no está en Steam.
MGS:TPP llevo casi 100 horas y no tengo completado ni el 50% del juego.

Hay más juegos, pero esos son los primeros que me vienen ahora mismo a la cabeza.
IIIEgoIII Mar 11, 2017 @ 11:36am 
Batman: Arkham Asylum GOTY Edition
Batman™: Arkham Origins
Batman: Arkham City GOTY
Cual copiado?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 25, 2016 @ 9:38am