Humbble Bundle | Key Invalida?
Pues hoy he visto que en Humble han puesto el Grid gratis y lo he querido tener, cuando hago el procedimiento normal... En steam me dice que la key NO ES VALIDA. Que paso? Esto es que la pagina es fake? O que las keys son fake? O que paso? No entiendo, nunca he tenido problemas con esta pagina y ahora esta vez me dejo sorprendido y hasta preocupado.
< >
Menampilkan 1-12 dari 12 komentar
me dio una key vlida
Anasmi 22 Des 2016 @ 1:55pm 
¿Te has asegurado de copiar y pegar bien la key? Yo ya conseguí la mía y la canjeé sin problemas.
joevc 22 Des 2016 @ 1:56pm 
yo hace 1 hora obtuve es juego y la key estuvo bien, alli todo es original, debes de copiarla y pegarla sin dejar espacios al comienzo que se pega la key.:Tom:
Holy♥ 22 Des 2016 @ 2:00pm 
Lo hago todo TAL CUAL, pero me sale Invalida sin razon. No entiendo.
Humble Bundle no es fake para nada.
Sí es verdad que eso me pasó una vez pero aunque me daba ese mensaje luego miré en mi biblioteca y el juego sí estaba.
Holy♥ 22 Des 2016 @ 2:02pm 
Diposting pertama kali oleh Perquisitore:
Sí es verdad que eso me pasó una vez pero aunque me daba ese mensaje luego miré en mi biblioteca y el juego sí estaba.

Ya, pero a mi no me aparece el juego, ni en la biblioteca ni en nada. Y tampoco puedo pedir una nueva key. No se que hacer ya. Ahora Steam me dice "Demasiados intentos de verificacion de clave de producto"
Diposting pertama kali oleh Agent Gibbs | NCIS:

Ya, pero a mi no me aparece el juego, ni en la biblioteca ni en nada. Y tampoco puedo pedir una nueva key. No se que hacer ya. Ahora Steam me dice "Demasiados intentos de verificacion de clave de producto"

Prueba más tarde o contacta con Humble Bundle a ver si te dicen algo al respecto. :/
Holy♥ 22 Des 2016 @ 2:19pm 
Diposting pertama kali oleh Agent Gibbs | NCIS:

Prueba más tarde o contacta con Humble Bundle a ver si te dicen algo al respecto. :/

Por lo que veo no tienen atencion al cliente si no una pagina de preguntas y respuestas que no sirve para nada.
Anasmi 22 Des 2016 @ 2:25pm 
Yo creo que la estás poniendo mal, te pone que es inválida cuando pasa eso. Si estaría usada te diría que está duplicada. Fijate bien de no copiar ningún espacio al principio o final de la key, que sea sólo el código lo que pegues. Cuando vas a poner una key, Steam te dice que los códigos válidos tienen el siguiente formato:
AAAAA-BBBBB-CCCCC
AAAAA-BBBBB-CCCCC-DDDDD-EEEEE
23ABCDGHJLPRST 23
Holy♥ 22 Des 2016 @ 2:32pm 
Diposting pertama kali oleh Anasmi:
Yo creo que la estás poniendo mal, te pone que es inválida cuando pasa eso. Si estaría usada te diría que está duplicada. Fijate bien de no copiar ningún espacio al principio o final de la key, que sea sólo el código lo que pegues. Cuando vas a poner una key, Steam te dice que los códigos válidos tienen el siguiente formato:
AAAAA-BBBBB-CCCCC
AAAAA-BBBBB-CCCCC-DDDDD-EEEEE
23ABCDGHJLPRST 23
Lo copio y lo pego TAL CUAL esta en la pagina, no soy tan estupido. Copie y pegue, intente escribirlo a mano, y daba el mismo resultado, no se que paso. Es como si la key no funcionase.
Anasmi 22 Des 2016 @ 2:47pm 
No te trato de estúpido, simplemente descarto posibles errores frecuentes que uno a veces comete sin darse cuenta. Sería normal pensar que la key está mal escrita o que no tiene un formato admitido si te dice que es inválida, de otra manera te saldría otro mensaje creo yo. Podrías explicar mejor como te sale la descripción del error cuando metes la key, bien detallado (una captura sería ideal).
Sinceramente, no sé que puede ser... nunca me ha pasado algo así en esa página y veo que a todos la key nos ha funcionado. Sólo te diría lo que te dijeron arriba, que pruebes más tarde... quizás la falla es con Steam, ha estado con algunos bugs debido al gran transito de hoy :/
Holy♥ 23 Des 2016 @ 1:23am 
Diposting pertama kali oleh Anasmi:
No te trato de estúpido, simplemente descarto posibles errores frecuentes que uno a veces comete sin darse cuenta. Sería normal pensar que la key está mal escrita o que no tiene un formato admitido si te dice que es inválida, de otra manera te saldría otro mensaje creo yo. Podrías explicar mejor como te sale la descripción del error cuando metes la key, bien detallado (una captura sería ideal).
Sinceramente, no sé que puede ser... nunca me ha pasado algo así en esa página y veo que a todos la key nos ha funcionado. Sólo te diría lo que te dijeron arriba, que pruebes más tarde... quizás la falla es con Steam, ha estado con algunos bugs debido al gran transito de hoy :/

Efectivamente el problema parecia de Steam, porque lo intente ahora a la madrugada y si me dio :)
< >
Menampilkan 1-12 dari 12 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 22 Des 2016 @ 1:52pm
Postingan: 12