DARKEL Dec 22, 2016 @ 5:39am
Que pasa con mis juegos de Steam,Si cambio de PC?
Hola tengo una curiosidad,que pasa con mis juegos que tengo en steam si formateo mi pc o me cambio a tener una nueva PC?Quiero una respuesta Exacta,Porfavor gracias.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
wowegoo Dec 22, 2016 @ 5:41am 
Leete las paginas de steam de informacion para usuarios. Tus juegos estan asociados a tu cuenta de Steam, no a tu pc. Formatea, cambia o usa tu cuenta en otro pc simplemente descargando Steam y el juego que quieras jugar. No uses tu cuenta en otro pc que no sea tuyo.
Trip Away Dec 22, 2016 @ 6:47am 
Originally posted by ZyPhr@™:
Leete las paginas de steam de informacion para usuarios. Tus juegos estan asociados a tu cuenta de Steam, no a tu pc. Formatea, cambia o usa tu cuenta en otro pc simplemente descargando Steam y el juego que quieras jugar. No uses tu cuenta en otro pc que no sea tuyo.
a menos que sea cave story+,que no tienes forma de respaldar la partida y tienes que comenzar de nuevo desde el principio si desinstalaste o formateaste.
jakoito90 [ESP] Dec 22, 2016 @ 8:25am 
Si haces esto, no tendrás ningún problema pero lo inconveniente es volver a descargar de nuevo o restaurar la copia de seguridad de cada juego.
Berth Dec 22, 2016 @ 9:41am 
La Juegos estan en tu Cuenta no en tu PC!
Culito0Rico73 Dec 22, 2016 @ 10:20am 
Nada, tus juegos estan en la cuenta de steam no en el pc.
Shaesy Dec 22, 2016 @ 10:53am 
Tus juegos están asociados a tu cuenta de Steam, no al ordenador. No pierdes los juegos que hayas comprado por formatear o cambiar de ordenador, solo los perderías si te olvidaras de tu usuario, contraseña y el email asociado a tu cuenta. Aunque puede que sí se te borre tu avance en algunos juegos y tengas que empezarlos de cero porque no todos los juegos sincronizan las partidas guardadas con la nube.
dpz- Dec 22, 2016 @ 12:02pm 
Si yo compro un juego, ese juego queda en mi Biblioteca para descargar, yo lo puedo descargar las veces que quiera en distintas computadoras, pero siempre usando la misma cuenta de steam?
jakoito90 [ESP] Dec 22, 2016 @ 12:02pm 
Originally posted by damianzabala017:
Si yo compro un juego, ese juego queda en mi Biblioteca para descargar, yo lo puedo descargar las veces que quiera en distintas computadoras, pero siempre usando la misma cuenta de steam?

Sí, exacto.
Ice_Man288882 Dec 22, 2016 @ 12:53pm 
:mktomato:
¿? Jun 22, 2020 @ 7:46pm 
Que pasa si yo compro un juego por ejemplo el PUBG y luego cambio de PC.
¿Lo tengo que volver a comprar?
Utsukushi Hana Jun 22, 2020 @ 7:51pm 
Originally posted by JORDAN ツ:
Que pasa si yo compro un juego por ejemplo el PUBG y luego cambio de PC.
¿Lo tengo que volver a comprar?
Mientras vuelvas a entrar en la NUEVA pc en la MISMA cuenta de steam, no tendras que volver a comprar, tus juegos se conservan/guardan en la cuenta solo se instalan en la pc
Si me voy a cambiar de pc y tengo saldo en esta cuenta el saldo se trasfiere a la otra cuenta?
agu Jul 2, 2020 @ 5:20am 
Originally posted by Face_Ghost7:
Si me voy a cambiar de pc y tengo saldo en esta cuenta el saldo se trasfiere a la otra cuenta?
A la otra cuenta no, solo a tu misma cuenta en otra PC
Last edited by agu; Jul 2, 2020 @ 5:20am
Como no entendi, ose si tengo saldo en esta pc no puedo tener el mismo saldo que en mi otra pc. Hay q sad
agu Jul 2, 2020 @ 5:41am 
Originally posted by Face_Ghost7:
Como no entendi, ose si tengo saldo en esta pc no puedo tener el mismo saldo que en mi otra pc. Hay q sad
Preguntaste si tu saldo se transfiere a "la otra cuenta" y la respuesta es no, pero si te logueas con Face_Ghost7 en otra PC tendrás el saldo que tienes ahora
Last edited by agu; Jul 2, 2020 @ 5:42am
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 22, 2016 @ 5:39am