Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Aparte la historia de Ryu es mucho más rica que DS. DS solamente el 1 por el lore. El 2 y el 3 son bebés una vez pasaste DS1. La mécanica es la misma a mí me aburrío un poco el 3. Dado a que con tanto haber jugado las pasadas entregas ya te sabes como va todo. A lo mejor a los casuls si les parecío dificíl.
¿En serio los pescados fantasmas? Lol, eso es re fácil, papa. Se ponen un poco o más difíciles cuando llegan en grupo, pero si vas de uno en uno sin llamar la atención de todos son fáciles. Na, pero Alma es muy sencilla, (para mi) pero eso no le quita su dificultad que de igual manera sigue siendo elevada, lo que sí es complicado de matar es a Doku en difícil o Marbus, esos si eran unos hijos de remil... Bueno, yo sé que son juegos con mecánicas distintas, pero yo solo busco a quien le pareció mas difícil el juego del otro, algo como, ¿Te pareció mas difícil Dark Souls o Ninja Gaiden? ¿Observación o reflejos? Etc... No, nunca afirme que se puede debatir los dos juegos por medio de la jugabilidad que es distinta, (a parte del first-person) solo busco vuestra opinión. Como se ve en lo que escribiste «Igual Ninja Gaiden es más difícil en la dificultad alta. Yo batallé bastante...» Ahí veo yo que lo entendiste bien. Un saludo.
Claro, pero no me refería solo a Steam como foro nada más. Hablo de todos los foros sobre videojuegos que hay en Internet. «Quiero saber que piensan ustedes sobre este tema que esta como medio muerto en los foros.» En algo tenes razón, debí haber puesto en todos los foros de Internet, eso sí me seria reprochable. Hay gente que puede entender solo en Steam.
Ya, siquiera yo xD. No recuerdo muy bien cómo eran los niveles del Ninja Gaiden, (tal vez lo juegue en algún emulador) lo que recuerdo que... Si se quería escalar un muro era una jodida putada hacerlo, cualquier enemigo te tumbaba no solo al abismo o peor los que volaban como la águila de mier... esa. Lo recuerdo es que solo logre hasta el stage 6-2. Siempre moría y tal era mi frustración que deje de jugarlo, al final nunca conseguí pasarlo xD