¿Toda la saga de Ninja Gaiden vs Dark Souls?
Les diré que me pase el Ninja Gaiden Black en difícil (Jamás me lo llegue a pasar en Master Ninja, me siento decepcionado por mí mismo) y el 2 en Master Ninja, un maldito calvario, eso sí, también llegue a jugar los Sigma que son para mi más difíciles que sus anteriores entregas, (Bueno sin meter al Ninja Gaiden de la NES que ese verdaderamente es el más difícil. Solo me refiero a los cinco primeros de la saga sacados por Team Ninja [Sin contar el [i]Ninja Gaiden Dragon Sword[/i] del Nintendo DS], gran estudio por cierto, pero que últimamente… Bueno, son el Ninja Gaiden para Xbox [No el de [b]Xbox 360[/b], ni la consola] el posterior Ninja Gaiden Black, [expansión del primer juego de [i]Ninja Gaiden[/i] por Team Ninja] el Sigma de este, la salida del 2 y el Sigma de este último [Por cierto [i]Ninja Gaiden 3[/i] es una porquería y Razor's Edge tambien]) solo les diré eso, no voy argumentar cual saga es más difícil y cual es más fácil.

Quiero saber que piensan ustedes sobre este tema que esta como medio muerto en los foros.

Last edited by 𝕹𝖊𝖑𝖔𝖙𝖍; Dec 21, 2016 @ 9:56pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Cinnamon Sky Dec 21, 2016 @ 10:38pm 
.__. Son juegos completemente diferentes. Igual Ninja Gaiden es más dificíl en la difcultad alta. Yo batallé bastante con Alma en Ninja Gaiden Black. Ni se diga en el último level con los pescaditos fantasmas. El tema está mueto por que Ninja Gaiden NO está en Steam.

Aparte la historia de Ryu es mucho más rica que DS. DS solamente el 1 por el lore. El 2 y el 3 son bebés una vez pasaste DS1. La mécanica es la misma a mí me aburrío un poco el 3. Dado a que con tanto haber jugado las pasadas entregas ya te sabes como va todo. A lo mejor a los casuls si les parecío dificíl.
Last edited by Cinnamon Sky; Dec 21, 2016 @ 10:41pm
Originally posted by Starberry:
.__. Son juegos completemente diferentes. Igual Ninja Gaiden es más dificíl en la difcultad alta. Yo batallé bastante con Alma en Ninja Gaiden Black. Ni se diga en el último level con los pescaditos fantasmas. El tema está mueto por que Ninja Gaiden NO está en Steam.

Aparte la historia de Ryu es mucho más rica que DS. DS solamente el 1 por el lore. El 2 y el 3 son bebés una vez pasaste DS1. La mécanica es la misma a mí me aburrío un poco el 3. Dado a que con tanto haber jugado las pasadas entregas ya te sabes como va todo. A lo mejor a los casuls si les parecío dificíl.

¿En serio los pescados fantasmas? Lol, eso es re fácil, papa. Se ponen un poco o más difíciles cuando llegan en grupo, pero si vas de uno en uno sin llamar la atención de todos son fáciles. Na, pero Alma es muy sencilla, (para mi) pero eso no le quita su dificultad que de igual manera sigue siendo elevada, lo que sí es complicado de matar es a Doku en difícil o Marbus, esos si eran unos hijos de remil... Bueno, yo sé que son juegos con mecánicas distintas, pero yo solo busco a quien le pareció mas difícil el juego del otro, algo como, ¿Te pareció mas difícil Dark Souls o Ninja Gaiden? ¿Observación o reflejos? Etc... No, nunca afirme que se puede debatir los dos juegos por medio de la jugabilidad que es distinta, (a parte del first-person) solo busco vuestra opinión. Como se ve en lo que escribiste «Igual Ninja Gaiden es más difícil en la dificultad alta. Yo batallé bastante...» Ahí veo yo que lo entendiste bien. Un saludo.
Last edited by 𝕹𝖊𝖑𝖔𝖙𝖍; Dec 21, 2016 @ 11:23pm

Claro, pero no me refería solo a Steam como foro nada más. Hablo de todos los foros sobre videojuegos que hay en Internet. «Quiero saber que piensan ustedes sobre este tema que esta como medio muerto en los foros.» En algo tenes razón, debí haber puesto en todos los foros de Internet, eso sí me seria reprochable. Hay gente que puede entender solo en Steam.
Last edited by 𝕹𝖊𝖑𝖔𝖙𝖍; Dec 21, 2016 @ 11:29pm
Cinnamon Sky Dec 21, 2016 @ 11:44pm 
Aparte para ser honesta desde que estaba bebé nunca me pasé ningún Ninja Gaiden de Nes. Hablando del Trilogy de Snes donde una podía poner los codigos para acceder a los lvl. Ni así xD Todavía hace un par de meses intenté hacerlo en el iPad con el emulador tampoco!!!! Pura frustración con el águila cagona xDDD
Last edited by Cinnamon Sky; Dec 21, 2016 @ 11:45pm
Aparte para ser honesta desde que estaba bebé nunca me pasé ningún Ninja Gaiden de Nes. Hablando del Trilogy de Snes donde una podía poner los codigos para acceder a los lvl. Ni así xD Todavía hace un par de meses intenté hacerlo en el iPad con el emulador tampoco!!!! Pura frustración con el águila cagona xDDD

Ya, siquiera yo xD. No recuerdo muy bien cómo eran los niveles del Ninja Gaiden, (tal vez lo juegue en algún emulador) lo que recuerdo que... Si se quería escalar un muro era una jodida putada hacerlo, cualquier enemigo te tumbaba no solo al abismo o peor los que volaban como la águila de mier... esa. Lo recuerdo es que solo logre hasta el stage 6-2. Siempre moría y tal era mi frustración que deje de jugarlo, al final nunca conseguí pasarlo xD
Last edited by 𝕹𝖊𝖑𝖔𝖙𝖍; Dec 23, 2016 @ 4:13pm
KWYIBO Dec 23, 2016 @ 4:07pm 
Era la época donde disfrutabas los cinemas y habia una trama en la historia.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 21, 2016 @ 9:40pm