Pregunta sobre G2A
Me recomiendan G2A para comprar juegos? Es confiable?
< >
Menampilkan 1-12 dari 12 komentar
RBunFoX 21 Des 2016 @ 10:44am 
No y no.
King Samuu 21 Des 2016 @ 10:44am 
Yo nunca he comprado juegos hay pero muchos Youtubers patrocinan esa página a si que yo creo que es 100% fiable.
PERI 21 Des 2016 @ 10:47am 
Depende si te gusta jugar a la lotería y que te toque una key robada o duplicada y luego acudas a su soporte y no te hagan **** caso
Hectorsini 21 Des 2016 @ 10:47am 
je 2 a
Hectorsini 21 Des 2016 @ 10:48am 
Diposting pertama kali oleh PERI:
Depende si te gusta jugar a la lotería y que te toque una key robada o duplicada y luego acudas a su soporte y no te hagan **** caso
gracias por la advertencia :D
King Samuu 21 Des 2016 @ 10:49am 
Timo 2 a
G Ω L D 21 Des 2016 @ 10:50am 
Emmm si funciona pero vale .-.
G Ω L D 21 Des 2016 @ 10:52am 
Eh comprado, Battlefield 1, Overwatch, Duck Game, The Witcher 2, COD BO 3, etc... es muy de fiar, solo que la gente piensa que no, porque steam borra cuando escribes J 2 A, etc... Es de fiar solo tienes que mirar las estadisticas del que vende el juego, si tiene 99% es de fiar si tiene menos del 80% no compres, es facil y funciona, pero bueno ;v
Terakhir diedit oleh G Ω L D; 21 Des 2016 @ 10:52am
RBunFoX 21 Des 2016 @ 11:03am 
Diposting pertama kali oleh TuTT ^^✨:
Eh comprado, Battlefield 1, Overwatch, Duck Game, The Witcher 2, COD BO 3, etc... es muy de fiar, solo que la gente piensa que no, porque steam borra cuando escribes J 2 A, etc... Es de fiar solo tienes que mirar las estadisticas del que vende el juego, si tiene 99% es de fiar si tiene menos del 80% no compres, es facil y funciona, pero bueno ;v

Así que es muy de fiar, pero dentro de esta confianza hay desconfianza en segun que persoans, entiendes la ironia de lo escrito? Es ilógico xDDD
Terakhir diedit oleh RBunFoX; 21 Des 2016 @ 11:03am
G Ω L D 21 Des 2016 @ 11:11am 
Diposting pertama kali oleh RBunFoX LOPSD:
Diposting pertama kali oleh TuTT ^^✨:

Así que es muy de fiar, pero dentro de esta confianza hay desconfianza en segun que persoans, entiendes la ironia de lo escrito? Es ilógico xDDD
xDDDD ya veo xD
Perrywinkle 21 Des 2016 @ 11:39am 
si una tienda te pide pagar un seguro para que tu compra esté a salvo pues ya dice bastantes cosas malas.
DieegoPeri 21 Des 2016 @ 6:01pm 
Diposting pertama kali oleh Sucy:
si una tienda te pide pagar un seguro para que tu compra esté a salvo pues ya dice bastantes cosas malas.
me pregunto por qué, oh, sí, tal vez porque esa "tienda" no te vende los productos sino que son los vendedores INDEPENDIENTES? Yo ahora mismo puedo vender una key robada, tendría 0% de votos positivos y ninguna o casi ninguna venta, si alguien decide comprarme pues problema suyo, la página no tiene nada que ver.

Respondiendo a si es segura: sí, he comprado varios juegos en la página y varios bundles de keys aleatorias para sacar los cromos y venderlos en el mercado, la única vez que me sentí estafado fue cuando compré dos packs de 10 juegos aleatorios por 1,50 euros cada uno, y solo me dieron un pack, al momento me cabreé, luego pensé que igual el vendedor solo vendía uno y forcé la compra de dos. 1.50 euros perdidos a medias, la página me reembolsó 1 euro, no es todo pero... menos da una piedra, 50 cents perdidos por decenas de euros ahorrados en el resto de compras. Sí, es de fiar pero ojo, compra a los que tengan miles de valoraciones y sean mínimo 95% positivos.
< >
Menampilkan 1-12 dari 12 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 21 Des 2016 @ 10:43am
Postingan: 12