Tanades Dec 20, 2016 @ 1:33pm
The Witcher 3: Problema con señal de Axia
Me he desbloqueado la variante marioneta y solo me deja usarla fuera de combate, aún manteniendo el botón Q solo aturde y/o ralentiza. ¿Que hago?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
dru_sk1 Dec 20, 2016 @ 5:49pm 
la equipaste en la hilera de las habilidade en uso?
Tanades Dec 21, 2016 @ 6:05am 
Originally posted by dru_sk1:
la equipaste en la hilera de las habilidade en uso?
Si, la variante esta equipada.
Last edited by Tanades; Dec 21, 2016 @ 6:05am
dru_sk1 Dec 21, 2016 @ 7:29am 
que extrano ususalmente sirve al activarla con 1 punto de habillidad y equiparla talvez es algun bug cerraste y volviste a abrir el juego?
Tanades Dec 21, 2016 @ 7:51am 
Originally posted by dru_sk1:
que extrano ususalmente sirve al activarla con 1 punto de habillidad y equiparla talvez es algun bug cerraste y volviste a abrir el juego?
Lo cerre y lo volvi a abrir, tengo la habilidad con 3 puntos, funciona de vez en cuando, hay veces que la puedo usar en combate y hay veces que no.¿Como lo arreglo?
Last edited by Tanades; Dec 21, 2016 @ 11:34am
matsu_tenku Sep 3, 2017 @ 4:04am 
Reabro el tema porque estoy intentando conseguir el logro de "El enemigo de mi enemigo" pero no consigo utilzar la seña Axia en modo alternativo, ya que aunque deje pulsando la tecla Q no se mantiene y utiliza Axia de manera normal
Tanades Sep 3, 2017 @ 4:49am 
Originally posted by matsu_tenku:
Reabro el tema porque estoy intentando conseguir el logro de "El enemigo de mi enemigo" pero no consigo utilzar la seña Axia en modo alternativo, ya que aunque deje pulsando la tecla Q no se mantiene y utiliza Axia de manera normal
Despues de muchas horas me di cuenta de que no me funcionaba en todos los enemigos, no se si era ese el problema o no pero asi fue como la use.
N3griazul11 Apr 30, 2019 @ 8:57am 
Respondiendo por si aun hay quien juega. Parece tener un bug esta señal alternativa de Axia, intenten ejecutarla sin tener en la mano la espada. De esta forma pude sacar el logro "El enemigo de mi enemigo"
Jhon Jun 18, 2021 @ 7:28pm 
Originally posted by N3griazul11:
Respondiendo por si aun hay quien juega. Parece tener un bug esta señal alternativa de Axia, intenten ejecutarla sin tener en la mano la espada. De esta forma pude sacar el logro "El enemigo de mi enemigo"
Muchas gracias, me estaba volviendo loco, si funciona.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 20, 2016 @ 1:33pm