Duda importante sobre las expansiones del Age of Empires II HD
Hola camaradas.
Alguien puede decirme si un usuario que tenga el Age of Empires II HD puede jugar una partida online con otro que tenga la expansión de Rise of Rajas?
He comprobado con un amigo que él, teniendo solamente hasta el African's Kingdoms, puede jugar conmigo una partida siendo yo el anfitrión de la misma pudiendo elegirse él a los Birmanos, una civilización nueva. No ha habido ningún tipo de problema: el mapa nuevo de Indochina le ha cargado, podía ver las unidades nuevas...
La duda es esa , que si eso podría pasar también con una versión que no tenga expansiones, solo la remasterización HD
Muchas gracias de antemano
Saludos
< >
Showing 1-5 of 5 comments
G0DL1K3 Dec 20, 2016 @ 4:23am 
Buenas, yo he jugado aquí en linea, y cuando no tenía las expansiones no me dejaba unirme a las partidas donde el anfitrion colocaba las expansiones. Por lo que tuve que comprarme las expansiones para poder unirme a esos juegos.
joevc Dec 20, 2016 @ 10:33am 
si tu tienes 0 expansiones y el 2, si se puede unir a tu partida, si él es el host y tu te quieres unir no se podra si tiene habilitado las expansiones que tu no tengas, asi te falte 1 u todas.:Tom:
Dante Alighieri Dec 20, 2016 @ 11:28am 
Originally posted by joevc:
si tu tienes 0 expansiones y el 2, si se puede unir a tu partida, si él es el host y tu te quieres unir no se podra si tiene habilitado las expansiones que tu no tengas, asi te falte 1 u todas.:Tom:
Al final resulta que sí se puede, pero no del todo. Cito textualmente un aviso que hay antes de cada partida del multijugador:
" Al jugar con los conjuntos de datos de las expansiones, aquellos jugadores que no cuenten con alguno de los paquetes de contenido descargable (DLC) que incluyen la expansión correspondiente tendrán disponible únicamente una selección reducida de civilizaiones que irá rotando periódicamente; éstas aparecerán marcadas con una estrella dorada en las respectivas ventanas desplegables "
BaraBara Batman Jul 26, 2017 @ 1:37pm 
Entonces si no tengo expansiones , la unica diferencia es que no podre elegir civilizaciones que sean de expansiones ( sin contar las que esten en rotacion ) ?
Dante Alighieri Jul 29, 2017 @ 3:49pm 
Originally posted by BaraBara Batman:
Entonces si no tengo expansiones , la unica diferencia es que no podre elegir civilizaciones que sean de expansiones ( sin contar las que esten en rotacion ) ?
Efectivamente
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 20, 2016 @ 3:09am