ankhara2099 Dec 18, 2016 @ 9:24pm
Age of Empires II HD: Yo como jugador y el segundo rival siempre aparecemos del mismo color (rojo)
Yo como jugador y el segundo rival siempre aparecemos del mismo color (rojo) aunque lo cambie. En un principio el juego no arrancaba y hice lo lo de hacer una copia del "AoK HD" y llamarlo "Launcher" luego de borrar el "Launcher" que venía. Con esto el juego ya avanzó, pero ahora los dos primeros jugadores salimos del mismo color siempre, ya hice lo de desactivar color y activarlo y todo, pero no logro cambiarlo. Gracias!
Last edited by ankhara2099; Dec 18, 2016 @ 9:31pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
RBunFoX Dec 19, 2016 @ 12:54am 
El segundo jugador es aliado? Hay una opción en el juego cuando configuras el mapa, recursos etc la cual dice poner del mismo color que el tuyo al aliado. Mira que no sea eso.

Si no es tu caso no sabria que decirte.
KWYIBO Dec 19, 2016 @ 4:49pm 
Hoy salio una nuev actualización ( otras personas hay tenido problemas) quizá ya se soluciono.
ankhara2099 Dec 19, 2016 @ 7:14pm 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:
El segundo jugador es aliado? Hay una opción en el juego cuando configuras el mapa, recursos etc la cual dice poner del mismo color que el tuyo al aliado. Mira que no sea eso.

Si no es tu caso no sabria que decirte.
Ya chequé y no es mi aliado, es mi enemigo y no importa que yo me ponga el color que sea (morado por ejemplo) siempre salgo rojo y mi segundo enemigo igual
ankhara2099 Dec 19, 2016 @ 7:15pm 
Originally posted by KWYIBO:
Hoy salio una nuev actualización ( otras personas hay tenido problemas) quizá ya se soluciono.
Gracias!! Ya lo había desinstalado y justo luego de que me dijiste me lo bajé de nuevo, pero sigue igual, otra vez tuve que borrar el archivo este de "Launcher" y hacer una copia del "AoK HD" y al final sí corrió pero con el error de poner los mismo colores. Gracias de todos modos :)
KWYIBO Dec 20, 2016 @ 12:47pm 
....
Lo más probable es que sea algo con tu pantalla. A veces en el juego, se confunde el naranja con el rojo.

En la version viejita, hay una opcion de color rojo y azul ( enemigo y aliado), no importa que color usen los jugadores ( ve las opciones de color en el incio de pantalla...otra es que hayas instalado algun mod...
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 18, 2016 @ 9:24pm