Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
No se como ayudarte, porque como dije no tuve ningun tipo de problema, por lo menos con los juegos que juego yo, lo unico que tengo mejor, es la fuente de alimentacion que es de 650w. no se si son reales o no pero eso es lo que pone por fuera y no creo que sea de la fuente porque dices que ya has probado a cambiarla.
Suerte.
la mia cuenta con una tecnologia que ahorra energia por tal motivo no necesita de un cable de alimentacion:
ya habiendo probado con todas las posibles soluciones sin resultado alguno, he pensado que podria ser un problema con la targeta grafica por tal motivo necesito la ayuda de ustedes.
aqui dejo mas informacion de mi targeta grafica:
{BAĞLANTI SİLİNDİ}https://www.msi.com/Graphics-card/N750-Ti-2GD5OC.html#hero-overview
pero como mencione probe poniendo los graficos alminimo de dota 2 y aun asi se congela la imagen.
Bajate un programa y revisa las temperaturas.
En cuanto a la alimentacion de tu 75OTI es OC y no lleva alimentacion extra... debe ser tecnologia de los antiguos alienigenas porque si no, no me lo explico.
Mirate tambien limitar los FPS a 60 porque sino en el Dota te genera todos los que puede y puede dar problemas.
punto numero 1. como mencione en el post la temperatura de la GPU me va entre 48 a 51 grados jugando dota a full con 70 a 90 fps por lo que la posibilidad de recalentamiento estaria descartado.
punto numero 2. también hice un seguimiento a la temperatura de la cpu(procesador) que me va entre 45 a 49 grados por lo que la posibilidad de recalentamiento es imposible.
punto numero 3. he limitado la calidad de los graficos al minimo limitando los fps a 50, por tal motivo tambien la temperatura disminuye pero el problema persiste.
Punto 1º hay que estresar el pc para encontrar el problema
Punto 2º No sirve un juego de pichinglas
Punto 3º No has hecho nada bien porque no te has bajado software para cargar la CPU y la GPU.
Punto 4º en lugar de señalar con el dedo a quien te ayuda piensa en lo que se te dice
Si con otros juegos no le dan patatuses entonces es el juego, si se cuelga con otro software enonces puedes ser la fuente ó algun driver conflictivo - que no creo -
Si la fuente es nueva y no hay suciedad dentro entonces hay que empezar a probar con otras fuentes u otras tarjetas graficas.
Si la tarjeta esta fuera de garantia abrela - con cuidado de no romper nada - y cambiale la pasta de contacto a ver si asi se arregla.
Para mas respuestas mirar en el servicio tecnico porque nuestas bolas de cristal no dan para mas.
https://www.youtube.com/watch?v=koe969dH4wA
Segun monetas tiene unos drivers que llevan tecnologia de la dimension X y no se caliente pero yo pondria la mano en el fuego si por algun casual algo ó alguien ha cambiado algo en el software y la grafica empieza ha hacer cosas raras.
Intenta recordad si has instalado algo recientemente y si no pues ... a mirar una tarjeta nueva.
-tenia pensado descargar un juego casi con los mismos requerimientos de la dota 2 para descartar si el problema era la incompatibilidad entre el juego y la targeta grafica, pero estos juegos pesan mucho y me demoran como 8 horas con coneccion de internet de 4 MB( pero voy ha probarlo)
- la targeta grafica es nueva la adquiri hace una semana compre una pasta termica destape con cuidado la targeta grafica y cambie la pasta termica pero el problema persiste.
-me gustaria probar otras fuentes y targetas pero no tengo disponibilidad de dinero en lo personal estas son caras.
seguire las recomendaciones gracias por la ayuda.
Pues patada a la tarjeta entonces, para la proxima asegurate de que tiene tomas extras de energia para curarte en saludo mas que nada