msi gtx 750ti nvidia imagen congelada dota 2
hola a todos
al jugar dota 2 se congela la imagen a los 15 minutos aproximadamente, pero el sonido sigue con normalidad, cabe mencionar que no es la pc quien se congela solo la imagen del dota al jugar, puedo minimizar y seguir con otras funciones de la pc, (mi targeta NVIDIA GTX 750ti es nueva).

•DATOS SOBRE MI PC:

-VERCION DE WINDOWNS : 10 home
-PROCESADOR : intel(R) Core(TM) i3-4160 CPU @ 3.60GHz 3.60GHz
-MEMORIA INSTALADA (RAM) : 12.0 GB
-TIPO DE SISTEMA : sistema operativo de 64 bits, procesador x64
-TARGETA GRÂFICA : NVIDIA GEFORCE 750TI (MSI)
-FUENTE DE PODER : ATX 500W (reales)
-DISCO DURO :Seagate 1TB
-MOTHERBOARD : MSI Z97 GAMING 3
-CONECTOR A LA PANTALLA : VGA

(todos los componentes de mi pc tienen alrededor de 5 meses de uso, a ecepciôn de la tarjeta gráfica esa tiene 1 semana es nueva)

○mensionare todo los pasos que hize para tratar de solucionar el problema sin resultado
alguno:

-actualize los driver de la placa
-actualize los driver de la targeta grafica
-actualize la bios de la placa
-probe con windowns 7,8,10
-probe con directx 9,10,11,11.2,12
-probe con vulkan
-anteriormente revise todas las unidades con ativirus, antimalware sin resultado alguno (posteriormente formatee la maquina).
-reinstale el dota 2
-probe con los graficos al minimo de dota 2
-arranquê en modo seguro por si habia algun error en windows
-cambie la fuente de alimentaciôn
-la temperatura de la targeta grafica anda entre 48 grados a 51 grados jugando dota
-la temperatura del procesador anda entre 45 grados a 49 grados

cualquier ayuda sera bienvenido gracias.
En son Tu negro chalon tarafından düzenlendi; 17 Ara 2016 @ 10:08
< >
13 yorumdan 1 ile 13 arası gösteriliyor
Tienes la misma grafica que tengo yo desde hace 1 año y yo no he tenido ningun tipo de problemas me va genial, pero a diferencia de ti yo no juego el Dota ese...
No se como ayudarte, porque como dije no tuve ningun tipo de problema, por lo menos con los juegos que juego yo, lo unico que tengo mejor, es la fuente de alimentacion que es de 650w. no se si son reales o no pero eso es lo que pone por fuera y no creo que sea de la fuente porque dices que ya has probado a cambiarla.

Suerte.
En son ΛD. tarafından düzenlendi; 17 Ara 2016 @ 10:43
Pero te pasa sólo con el DOTA o con tambien con otros juegos?
En son PERI tarafından düzenlendi; 17 Ara 2016 @ 10:54
İlk olarak ADStudiO. tarafından gönderildi:
Tienes la misma grafica que tengo yo desde hace 1 año y yo no he tenido ningun tipo de problemas me va genial, pero a diferencia de ti yo no juego el Dota ese...
No se como ayudarte, porque como dije no tuve ningun tipo de problema, por lo menos con los juegos que juego yo, lo unico que tengo mejor, es la fuente de alimentacion que es de 650w. no se si son reales o no pero eso es lo que pone por fuera y no creo que sea de la fuente porque dices que ya has probado a cambiarla.

Suerte.
hola, no se si hablamos de la misma targeta pues ay varias verciones de esta
la mia cuenta con una tecnologia que ahorra energia por tal motivo no necesita de un cable de alimentacion:

ya habiendo probado con todas las posibles soluciones sin resultado alguno, he pensado que podria ser un problema con la targeta grafica por tal motivo necesito la ayuda de ustedes.

aqui dejo mas informacion de mi targeta grafica:

{BAĞLANTI SİLİNDİ}
En son Tu negro chalon tarafından düzenlendi; 17 Ara 2016 @ 11:26
İlk olarak PERI tarafından gönderildi:
Pero te pasa sólo con el DOTA o con tambien con otros juegos?
no he probado con otros juegos.
pero como mencione probe poniendo los graficos alminimo de dota 2 y aun asi se congela la imagen.
Esos congelamientos suelen ser problemas de calor en la tarjeta de video ó el procesador.

Bajate un programa y revisa las temperaturas.

En cuanto a la alimentacion de tu 75OTI es OC y no lleva alimentacion extra... debe ser tecnologia de los antiguos alienigenas porque si no, no me lo explico.

Mirate tambien limitar los FPS a 60 porque sino en el Dota te genera todos los que puede y puede dar problemas.
En son Dj Otacon tarafından düzenlendi; 17 Ara 2016 @ 11:41
İlk olarak Dj Otacon tarafından gönderildi:
Esos congelamientos suelen ser problemas de calor en la tarjeta de video ó el procesador.

En cuanto a la alimentacion de tu 75OTI es OC y no lleva alimentacion extra... debe ser tecnologia de los antiguos alienigenas porque si no, no me lo explico.

Mirate tambien limitar los FPS a 60 porque sino en el Dota te genera todos los que puede y puede dar problemas.
hola,
punto numero 1. como mencione en el post la temperatura de la GPU me va entre 48 a 51 grados jugando dota a full con 70 a 90 fps por lo que la posibilidad de recalentamiento estaria descartado.
punto numero 2. también hice un seguimiento a la temperatura de la cpu(procesador) que me va entre 45 a 49 grados por lo que la posibilidad de recalentamiento es imposible.
punto numero 3. he limitado la calidad de los graficos al minimo limitando los fps a 50, por tal motivo tambien la temperatura disminuye pero el problema persiste.

İlk olarak ArtStyle tarafından gönderildi:

hola,
punto numero 1. como mencione en el post la temperatura de la GPU me va entre 48 a 51 grados jugando dota a full con 70 a 90 fps por lo que la posibilidad de recalentamiento estaria descartado.
punto numero 2. también hice un seguimiento a la temperatura de la cpu(procesador) que me va entre 45 a 49 grados por lo que la posibilidad de recalentamiento es imposible.
punto numero 3. he limitado la calidad de los graficos al minimo limitando los fps a 50, por tal motivo tambien la temperatura disminuye pero el problema persiste.

Punto 1º hay que estresar el pc para encontrar el problema

Punto 2º No sirve un juego de pichinglas

Punto 3º No has hecho nada bien porque no te has bajado software para cargar la CPU y la GPU.

Punto 4º en lugar de señalar con el dedo a quien te ayuda piensa en lo que se te dice
hola,

Punto 1º hay que estresar el pc para encontrar el problema

Punto 2º No sirve un juego de pichinglas

Punto 3º No has hecho nada bien porque no te has bajado software para cargar la CPU y la GPU.

Punto 4º en lugar de señalar con el dedo a quien te ayuda piensa en lo que se te dice
lamento la malinterpretacion de mi respuesta solo aclaraba que las recomendaciones ya las habia realizado te explico detalladamente los pasos que segui descarge un sofware que estresa la targeta grafica si mal no recuerdo se llamba furckmarck durante 20 minutos aproximadamente con lo cual no he tenido problema, ahora mencionare otros detalles, no he probado otros juegos con la targeta de video gtx 750 ti solo con dota 2 y me presenta el problema de la pantalla paralizada, anterirmente tenia una placa de gama media asus b85m-g r2.0 compatible con la targeta grafica he tenido el mismo problema y la probe sin la targeta grafica, utilizando la targeta grafica integrada con la cual el juego me corre a 40 fps en gama media y no he tenido problema alguno
En son Tu negro chalon tarafından düzenlendi; 17 Ara 2016 @ 12:20
Vamo a ve:

Si con otros juegos no le dan patatuses entonces es el juego, si se cuelga con otro software enonces puedes ser la fuente ó algun driver conflictivo - que no creo -

Si la fuente es nueva y no hay suciedad dentro entonces hay que empezar a probar con otras fuentes u otras tarjetas graficas.

Si la tarjeta esta fuera de garantia abrela - con cuidado de no romper nada - y cambiale la pasta de contacto a ver si asi se arregla.

Para mas respuestas mirar en el servicio tecnico porque nuestas bolas de cristal no dan para mas.

https://www.youtube.com/watch?v=koe969dH4wA
En son Dj Otacon tarafından düzenlendi; 17 Ara 2016 @ 12:28
Hay otro problema ademas y es que por el puerto de video solo pasan 75W - la ultima vez que lo mire - y si por algun motivo mistico/filosofico la tarjeta chupa un poquito más el cuelgue te lo comes si ó si.

Segun monetas tiene unos drivers que llevan tecnologia de la dimension X y no se caliente pero yo pondria la mano en el fuego si por algun casual algo ó alguien ha cambiado algo en el software y la grafica empieza ha hacer cosas raras.

Intenta recordad si has instalado algo recientemente y si no pues ... a mirar una tarjeta nueva.
Vamo a ve:

Si con otros juegos no le dan patatuses entonces es el juego, si se cuelga con otro software enonces puedes ser la fuente ó algun driver conflictivo - que no creo -

Si la fuente es nueva y no hay suciedad dentro entonces hay que empezar a probar con otras fuentes u otras tarjetas graficas.

Si la tarjeta esta fuera de garantia abrela - con cuidado de no romper nada - y cambiale la pasta de contacto a ver si asi se arregla.

Para mas respuestas mirar en el servicio tecnico porque nuestas bolas de cristal no dan para mas.

-tenia pensado descargar un juego casi con los mismos requerimientos de la dota 2 para descartar si el problema era la incompatibilidad entre el juego y la targeta grafica, pero estos juegos pesan mucho y me demoran como 8 horas con coneccion de internet de 4 MB( pero voy ha probarlo)

- la targeta grafica es nueva la adquiri hace una semana compre una pasta termica destape con cuidado la targeta grafica y cambie la pasta termica pero el problema persiste.

-me gustaria probar otras fuentes y targetas pero no tengo disponibilidad de dinero en lo personal estas son caras.

seguire las recomendaciones gracias por la ayuda.

seguire las recomendaciones gracias por la ayuda.

Pues patada a la tarjeta entonces, para la proxima asegurate de que tiene tomas extras de energia para curarte en saludo mas que nada
Hay otro problema ademas y es que por el puerto de video solo pasan 75W - la ultima vez que lo mire - y si por algun motivo mistico/filosofico la tarjeta chupa un poquito más el cuelgue te lo comes si ó si.

Segun monetas tiene unos drivers que llevan tecnologia de la dimension X y no se caliente pero yo pondria la mano en el fuego si por algun casual algo ó alguien ha cambiado algo en el software y la grafica empieza ha hacer cosas raras.

Intenta recordad si has instalado algo recientemente y si no pues ... a mirar una tarjeta nueva.
pues seria muy raro, pero nada quita la posibilidad, igualmente gracias por las recomendaciones.
< >
13 yorumdan 1 ile 13 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 17 Ara 2016 @ 10:06