Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Y lo están. Podriamos decir que compiten la una con la otra.
o con las de cualquier semana... pq hace ya tiempo que las rebajas "especiales" dejan mucho que desear
Creo que el problema son varios.
El primero es que ya llevamos un tiempo en steam y los juegos que nos pueden interesar ya los tenemos.
Despues el tema de la novedad. Steam ya se ha asentado en la industria, ya no es novedad. Ya no existe el factor sorpresa.
Por ultimo tenemos la unificación de la moneda. De un dia para otro los juegos pasaron de un valor inferior a uno muy superior y claro, las desarrolladoras no bajaron el precio de sus juegos como debieron hacer (bajo mi punto de vista) sino que lo dejaron tal cual con su incremento de valor.
De todas maneras steam deberia echar un vistazo a s precios y hablar con las desarrolladoras, porque estas llevan un tiempo sacando juegos con valor digital igual ha playstation y xbox y eso no beneficia en nada a valve.
Por otra banda supongo que las ofertas de steam ha dia de hoy estan para ganar cromos e insignias mas que nada, pero oye que siempre hay juegos de precio minimo que acaban sorprendiendo y los minijuegos que suelen poner estan bien.
Cosa que deberian hacer mas a menudo. Poner minijuegos cada mes o cada ciertos dias para ganar insignias de esos minijuegos y hacer steam mas divertido diaria, semana o mensualmente.
Acabo de dejar volar a mi imaginacion. Perdon por la parrafada xDD
De todas maneras no me parece que sea la gran cosa en cuanto a calidad de rebajas. Los juegos con mejor descuento siempre son los mismos, por ende se podría decir que son "los que todo el mundo tiene". Además, los mismos descuentos te los podes encontrar en alguna rebaja random que hace Steam (siempre sacan algo), incluso podrian llegar a mejorar alguna.
Como ya he dicho varias veces, si apuntas por un juego en específico ponelo en tu lista de deseados y estate al tanto de las rebajas que le puedan poner, mira al menos una vez a la semana. Si da la casualidad que dicho juego está bien rebajado (hay una pagina para ver cual ha sido el mejor descuento de cada juego), compralo en ese momento y no te esperes 6 meses por creer que en las "rebajas grandes" te lo estarán regalando, porque no será así.