Por favor necesito ayuda no puedo aceptar regalo que es el csgo por cuenta limitada que hago?
No se que hacer un amigo mio me lo regalo de navidad y tengo la cuenta limitada por favor ayudenme
< >
115/25 megjegyzés mutatása
Ayudenme pls no se que hacer
Tener cuenta limitada no debería ser un problema. Cuál es el mensaje de error que te arroja?
Hodman eredeti hozzászólása:
Tener cuenta limitada no debería ser un problema. Cuál es el mensaje de error que te arroja?
men el problema es que un amigo me regalo el csgo pero la acepto y me sale
Lo sentimos, se ha producido un error:

Account is locked and not allowed to perform this action

Artemis eredeti hozzászólása:
Recuerdo que el csgo no se podia comprar para regalo salvo que sea un codigo.
me lo dio un amigo
Locked =/= limited.
Has comprado algo en Steam y has revertido el pago?
Locked =/= limited.
Has comprado algo en Steam y has revertido el pago?
no hermano repito no compre nada, una amigo me regalo el cs go y no se que hacer
Ese mensaje que recibes no es muy común, puede ser debido a que tienes tu cuenta restringida por haber revertido un pago y si dejaste pasar el tiempo (generalmente 9 semanas) no puedes agregar juegos a tu cuenta.
Ese mensaje que recibes no es muy común, puede ser debido a que tienes tu cuenta restringida por haber revertido un pago y si dejaste pasar el tiempo (generalmente 9 semanas) no puedes agregar juegos a tu cuenta.
que puedo hacer como solucionarlo? ya contacte con el soporte de steam voy a tener que esperar a que me respondan, espero que sea rapido. no se que hacer ;CCCC por q tengo la cuenta limitada y no puedo recibir el regalo. vi un video que decia, si tienes la cuenta bloqueada o limitada y si recibes regalos no puedes activarlos y que tengo que esperar como 30 dias no se si sera verdad eso de los 30 dias.
Al final no has respondido mi pregunta, alguna vez has intentado comprar algo en Steam?
Al final no has respondido mi pregunta, alguna vez has intentado comprar algo en Steam?
no nunca, aunque una vez trate de meter mi tarjeta pero no pude no me dejo.
En ese caso solo te queda esperar la respuesta de soporte pero puede tardar varios días.
Artemis eredeti hozzászólása:
Mejor espera la respuesta que te de el soporte, ellos se encargaran.
Si yo tambien creo muchisimas gracias :D
En ese caso solo te queda esperar la respuesta de soporte pero puede tardar varios días.
Si yo tambien creo bro, bueno muchas gracias
con cualquier compra la cuenta dejara de ser limitada, aunque sea minima. si ese es el inconbeniente?
SUPLENTE. REDEEMER eredeti hozzászólása:
con cualquier compra la cuenta dejara de ser limitada, aunque sea minima. si ese es el inconbeniente?

osea que con el regalo se me quitaria?
< >
115/25 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. dec. 16., 17:45