Protección contra Scammers.
Hola,en este post os voy a decir como defenderos contra scammers (Páginas de apuestas y personas que pasan links raros).Es muy sencillo.
Lo primero os voy a explicar qué es un scammer:Un scammer es una persona que se dedica a estafar a gente.
¿Cómo defenderse de un scammer?Los scammers suelen intentar timarte con links que infectan con un virus a tu ordenador o algo similar.MUY IMPORTANTE QUE NO ABRAIS ESOS LINKS.
¿Cómo puedo ver si esos links son fiables?Fácil,sencillo y para toda la familia,con esta página: scamadviser.com
Ya dentro de esa página pondra que pongas el link de la página que te han pasado.
Una vez puesto os aparecerá toda la información de esa página y os pondrá si es fiable o no.
También muy importante que denuncieis el perfil por intento de estafa ya que Steam lo baneará.
Espero haberle servido de ayuda.

Un Saludo,
iDoritoMLG.
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
no se puede dar cacerias de brujas a nadie, asi ubiese robado todo el oro de gaben.:osher:
En son joevc tarafından düzenlendi; 16 Ara 2016 @ 16:18
reportado por spam scammer y etc que no quiero comentar
Por suerte no me han echo eso pero ya estoy prevenido gracias
...Muy dificil saber cuando un link pertenece a un scamer o no...Lo mejor es no abrir links de dudosa procedencia, no compartirlos (ni siquiera con propositos "informativos") y en caso de que insistan en enviarte links, mejor denunciar el perfil y bloquear al usuario...
Viper reportame por lo que quieras compañero.
No tengo problema.
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 16 Ara 2016 @ 16:09