This topic has been locked
Break Bosster Dec 16, 2016 @ 12:28am
.-
.
Last edited by Break Bosster; Sep 28, 2024 @ 10:32pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Hodman Dec 16, 2016 @ 5:48am 
Parece ser que el método para compartir tus creaciones depende del juego.
ΛD. Dec 16, 2016 @ 8:54am 
Todo depende del juego... yo tengo subidas 2 armas a CSGO y te puedo decir que para subir la primera, tuve que realizar varios cuestionarios y rellenar otros tantos con datos personales tales como, direccion, telefono, DNI, numero de cuenta bancaria y de identificcion fiscal, etc, etc. Una vez terminas todos los pasos y VALVE verifica los datos, ya no los tendras que volver a poner y el subir objetos al workshop es instantaneo y comodisimo, pero lo malo es toda la burocracia que tienes que rellenar primero.
Last edited by ΛD.; Dec 16, 2016 @ 8:55am
Dj Otacon Dec 16, 2016 @ 9:02am 
Originally posted by ADStudiO.:
Todo depende del juego... yo tengo subidas 2 armas a CSGO y te puedo decir que para subir la primera, tuve que realizar varios cuestionarios y rellenar otros tantos con datos personales tales como, direccion, telefono, DNI, numero de cuenta bancaria y de identificcion fiscal, etc, etc. Una vez terminas todos los pasos y VALVE verifica los datos, ya no los tendras que volver a poner y el subir objetos al workshop es instantaneo y comodisimo, pero lo malo es toda la burocracia que tienes que rellenar primero.

Yo seria prudente con lo que se explica porque me da la impresion de que este señor - que no tiene ni idea de mods - quiere coger contenidos de terceros y subirlos sin permiso.

De ser asi amiguete Break Bosster te aviso de que hay un formulario DCMA para temas de copiright que es bastante severo y que puede tener consecuencias nefastas para tu cuenta de STEAM.
ΛD. Dec 16, 2016 @ 10:19am 
Originally posted by Break Bosster:
Ya encontre esa seccion que has mencionado, por lo que veo es para recibir algun tipo de donacion o ayuda de parte de la comunidad y solo aplica si estas interesado en recibir algo monetario por tu trabajo

Si o si, tienes que pasar por esa seccion, tu no puedes subir nada al workshop sin poner todos esos datos, por lo menos hasta donde yo se en el tema de las skins, por otro lado aunque llegues a colocar tus skins en el workshop ninguna sera de gratis y de modo altruista esas skins las elije un poco los usuarios pero siempre denpendera del criterio de VALVE, por tanto tus skins tienen que tener 2 cosas minimo: Ser buenas o muy buenas (Para que todo el mundo las vote) Cubrir todos los datos (Por si tienes la suerte de que te salgan elegidas) Por tanto VALVE si salen elegidas tus skins, tiene la necesidad de pagarte algo (NO VAYA A SER QUE LOS DENUNCIES POR COPYRIGHT) como ves, no es ninguna DONACION por parte de nadie.
Last edited by ΛD.; Dec 16, 2016 @ 10:23am
Dj Otacon Dec 16, 2016 @ 11:47am 
Originally posted by Break Bosster:
Originally posted by ADStudiO.:

Si o si tienes que pasar por esa seccion, tu no puedes subir nada al workshop sin poner todos esos datos, por lo menos hasta donde yo se en el tema de las skins, por otro lado aunque llegues a colocar tus skins en el workshop ninguna sera de gratis y de modo altruista esas skins las elije un poco los usuarios pero siempre denpendera del criterio de VALVE, por tanto tus skins tienen que tener 2 cosas minimo: Ser buenas (Para que todo el mundo las vote) Cubrir todos los datos ( Por si tienes la suerte de que te salgan elegidas) Por tanto VALVE si salen elegidas tus skins, tiene la necesidad de pagarte algo (NO VAYA A SER QUE LOS DENUNCIES POR COPYRIGHT) no es ninguna DONACION por parte de nadie.

hmmmmm interesante... por lo que veo, mis skins puede que tarden un poco en ver la luz en la comunidad,

Hasta ahora se que debo llenar ese formulario (para mis skins), pero, para algunos mapas ya sea "X" o "Y" juego, ¿ debo llenar igual ese formulario ?

Depende de cada juego en concreto.

Normalmente en las herramientas de modding ya incluyen un programa de publicacion en la workshop de STEAM.

Mira en la seccion de herramientas para ver si el juego las trae aparte ó vienen directamente en la instalación.

Tienes que mirar juego por juego para saber como lo hace cada uno porque no una herramienta identica para todos.
gianmagaleano May 26, 2021 @ 9:08am 
yo ya tendria que haber publicado 1 o 2 mods de garrys mod para verlos vas a la parte comunidad workshop y buscas el juego una vez el juego que quieras este seleccionado le vas a la barra de busqueda y buscas, en mi caso yo subi un mod de un slime dorado de slime rancher a gmod pero no se si se publicó bien fijense porfavor si esta bien publicado
Edit: tambien puedes ir a la biblioteca le pinchas los tres puntitos de la derecha que son así ...
y le das en workshop :)
Last edited by gianmagaleano; May 26, 2021 @ 9:15am
76561199085449759 Sep 28, 2024 @ 6:38pm 
creo que ahora estoy peor que antes
Katie Sep 29, 2024 @ 6:33am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 16, 2016 @ 12:28am