Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Yo seria prudente con lo que se explica porque me da la impresion de que este señor - que no tiene ni idea de mods - quiere coger contenidos de terceros y subirlos sin permiso.
De ser asi amiguete Break Bosster te aviso de que hay un formulario DCMA para temas de copiright que es bastante severo y que puede tener consecuencias nefastas para tu cuenta de STEAM.
Si o si, tienes que pasar por esa seccion, tu no puedes subir nada al workshop sin poner todos esos datos, por lo menos hasta donde yo se en el tema de las skins, por otro lado aunque llegues a colocar tus skins en el workshop ninguna sera de gratis y de modo altruista esas skins las elije un poco los usuarios pero siempre denpendera del criterio de VALVE, por tanto tus skins tienen que tener 2 cosas minimo: Ser buenas o muy buenas (Para que todo el mundo las vote) Cubrir todos los datos (Por si tienes la suerte de que te salgan elegidas) Por tanto VALVE si salen elegidas tus skins, tiene la necesidad de pagarte algo (NO VAYA A SER QUE LOS DENUNCIES POR COPYRIGHT) como ves, no es ninguna DONACION por parte de nadie.
Depende de cada juego en concreto.
Normalmente en las herramientas de modding ya incluyen un programa de publicacion en la workshop de STEAM.
Mira en la seccion de herramientas para ver si el juego las trae aparte ó vienen directamente en la instalación.
Tienes que mirar juego por juego para saber como lo hace cada uno porque no una herramienta identica para todos.
Edit: tambien puedes ir a la biblioteca le pinchas los tres puntitos de la derecha que son así ...
y le das en workshop :)