Paysafecard
Pueden ayudarme con algunas dudas que tengo para agregar saldo con paysafecard.

1- Para agregar saldo me salen opciones de 60, 120, 300, 600 o 1200, pero las paysafecard que he visto son de 100, 250 y 500. Si elijo agregar 60 con una tarjeta de 100, que pasa con los otros 40 pesos? acaso se pierden?

2- Hay forma de agregar los 100 pesos exactos de una tarjeta de 100?

3- O acaso la unica forma de agregar saldo con esas tarjetas sin que sobre o falte dinero es si agrego 300, 600 o 1200?
< >
Zobrazeno 115 z 16 komentářů
L0rd Juli0 původně napsal:
Pueden ayudarme con algunas dudas que tengo para agregar saldo con paysafecard.

1- Para agregar saldo me salen opciones de 60, 120, 300, 600 o 1200, pero las paysafecard que he visto son de 100, 250 y 500. Si elijo agregar 60 con una tarjeta de 100, que pasa con los otros 40 pesos? acaso se pierden?

2- Hay forma de agregar los 100 pesos exactos de una tarjeta de 100?

3- O acaso la unica forma de agregar saldo con esas tarjetas sin que sobre o falte dinero es si agrego 300, 600 o 1200?
Los 40 restantes te quedan en la tarjeta. Supongamos que haces una recarga de 60. Por lo tanto a la proxima que compres una de 100 puedes hacer una recarga de 120. y te quedarían 20 para hacer lo mismo. Por otro lado puedes comprar 2 de 100 y recargar 180
1- Se quedan en la tarjeta

2- Después de la primera vez que recargas y en adelante te da la opción de ingresar la cantidad que tu quieras solo así se podrían añadir 100 pesos

3- Leer punto 2
1.- Se quedan en la tarjeta, los puedes combinar con el saldo de otras tarjetas después.
La última vez que revisé tienes un año a partir de la activación para gastarlos. A partir del año se descuentan $10 por año. Esto lo revise de la página hace tiempo, no se si haya algún cambio.

2.-No en la cartera de forma directa, pero puedes guardar el saldo. O ver si encuentras un juego por ese precio exacto.

3.- Si quieres usar el saldo exacto sí, pero puedes juntar los sobrantes y usarlos después.

Lo que yo hago usualmente es comprar una tarjeta de 250 a la quincena, hago 2 recargas de 120 y guardo los 10 que sobran, y cuando 5 de esas tarjetas con sobrantes lo junto con otra de 250 y hago recarga de 300.
Gracias por responder tan rapido :happy_creep:

Astaroth en que parte me da la opcion para ingresar la cantidad que quiera? Ya he agregado saldo antes con tarjeta de credito pero no he visto esa opcion.
Naposledy upravil L0rd Juli0; 14. pro. 2016 v 10.09

Astaroth en que parte me da la opcion para ingresar la cantidad que quiera? Ya he agregado saldo antes con tarjeta de credito pero no he visto esa opcion.

es en la misma de agregar saldo, de 60, 120, etc, alli solo cambias a paysafe, te sale una ventana aparte donde tienes que ingresar los numeros, despues solo confirmas, y esperas unos segundos hasta que se cierre sola la ventana y es todo te dira que se ha depositado el pago a tu cuenta de steam.:osher:
Khé? HAHAHAHAHAHAHHAAH xD No se agrega lo que quieran. Una cosa es que quede el restante. Pero no hay ninguna opción como tal.

En la misma página donde eliges cuánto quieres añadir

Starberry ✨ původně napsal:
Khé? HAHAHAHAHAHAHHAAH xD No se agrega lo que quieran. Una cosa es que quede el restante. Pero no hay ninguna opción como tal.

A mí, en la página para elegir la cantidad a añadir, además de todas las opciones preestablecidas me aparece un campo en el que puedo ingresar la cantidad que yo quiera
A mi no me aparece esa opcion. Pero supongo que solo es cuestion de guardar las tarjetas y llevar el control de cuanto le queda a las tarjetas.

Gracias a todos por su ayuda.
Eso si me funciono :3
Ya te dieron respuestas pero... quiza, lo que buscas es poner tu saldo total ( sin tener que usar o guardar las tarjetas, las últimas que compre estaban muy rigidas)

puedes comprar códigos de steam van desde 100 -500 solo debes de registrate. lo pagas en oxxo, otras tiendas y farmacias ( tambien usan t bancarias)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=817712260

Naposledy upravil KWYIBO; 14. pro. 2016 v 11.02
KWYIBO původně napsal:
Ya te dieron respuestas pero... quiza, lo que buscas es poner tu saldo total ( sin tener que usar o guardar las tarjetas, las últimas que compre estaban muy rigidas)

puedes comprar códigos de steam van desde 100 -500 solo debes de registrate. lo pagas en oxxo, y otras tiendas y farmacias ( tambien usan t bancarias)

De hecho si modificas el codigo java puedes poner el monto que desees. Es decir a la próxima en mi caso no debo esperar a juntar o hacerlo por medio de terceros.
Naposledy upravil Cinnamon Sky; 14. pro. 2016 v 11.05
KWYIBO původně napsal:

puedes comprar códigos de steam van desde 100 -500 solo debes de registrate. lo pagas en oxxo, y otras tiendas y farmacias ( tambien usan t bancarias)

De hecho si modificas el codigo java puedes poner el monto que desees. Es decir a la próxima en mi caso no debo esperar a juntar o hacerlo por medio de terceros.

fraude con dinero?...
Sin palabras.....
KWYIBO původně napsal:

fraude con dinero?...
Sin palabras.....
Cual fraude? HAHAHAHAHAHAHA xD

Y lo dejo por aquí el concepto de ''Fraude'' Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.

No me gusta dsicutir cosas obvias.
Naposledy upravil Cinnamon Sky; 14. pro. 2016 v 12.36
< >
Zobrazeno 115 z 16 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 14. pro. 2016 v 9.54
Počet příspěvků: 16