Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
2- Después de la primera vez que recargas y en adelante te da la opción de ingresar la cantidad que tu quieras solo así se podrían añadir 100 pesos
3- Leer punto 2
La última vez que revisé tienes un año a partir de la activación para gastarlos. A partir del año se descuentan $10 por año. Esto lo revise de la página hace tiempo, no se si haya algún cambio.
2.-No en la cartera de forma directa, pero puedes guardar el saldo. O ver si encuentras un juego por ese precio exacto.
3.- Si quieres usar el saldo exacto sí, pero puedes juntar los sobrantes y usarlos después.
Lo que yo hago usualmente es comprar una tarjeta de 250 a la quincena, hago 2 recargas de 120 y guardo los 10 que sobran, y cuando 5 de esas tarjetas con sobrantes lo junto con otra de 250 y hago recarga de 300.
Astaroth en que parte me da la opcion para ingresar la cantidad que quiera? Ya he agregado saldo antes con tarjeta de credito pero no he visto esa opcion.
es en la misma de agregar saldo, de 60, 120, etc, alli solo cambias a paysafe, te sale una ventana aparte donde tienes que ingresar los numeros, despues solo confirmas, y esperas unos segundos hasta que se cierre sola la ventana y es todo te dira que se ha depositado el pago a tu cuenta de steam.
En la misma página donde eliges cuánto quieres añadir
A mí, en la página para elegir la cantidad a añadir, además de todas las opciones preestablecidas me aparece un campo en el que puedo ingresar la cantidad que yo quiera
Gracias a todos por su ayuda.
puedes comprar códigos de steam van desde 100 -500 solo debes de registrate. lo pagas en oxxo, otras tiendas y farmacias ( tambien usan t bancarias)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=817712260
fraude con dinero?...
Sin palabras.....
Y lo dejo por aquí el concepto de ''Fraude'' Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.
No me gusta dsicutir cosas obvias.