CS GO NO ABRE- NUEVA ACTUALIZACION 7-12-16
ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTE PROBLEMA? SE ACTUALIZO Y AHORA NO LO ABRE Y NO SALE NINGUNO ERROR- YA REINICIE Y APAGUE LA PC. Gracias:steambored:
< >
Affichage des commentaires 16 à 30 sur 45
a mi me anda mas o menos como , ustedes dicen , bugeado cada 2 x 3. :'v
El juego de un día a otro me funcionaba PÉSIMO
Ayer, yo jugué como todos los días al CS:GO, el juego ♥♥♥ normalidad siempre me corre de 40 a 60 FPS, de eso no me quejo, pero hoy, cuando abrí el juego, noté una disminusión de FPS muy rara, usé el 'net_graph 1' para ver las fps, y estaba en constante 10 - 16fps, bueno, por pura lógica verifiqué que el "fps_max" estuviera en 300, estaa normal igual que los demás, (lo modifiqué a 60 por si las dudas) y tampoco.. cambié los gráficos de nuevo, modifiqué la configuración, usé el antivirus, el ccleneaner, el antispyware, miré los procesos de mi PC para ver que nada estuviera relentizando tanto la PC y estaba TODO normal, la verdad es que no tiene lógica que esté funcionando tan mal, no he descagado NADA, ni una imágen..
He pensado si servirá re-instalar el juego (volverlo a descargar), pero antes quería ver si me podían dar una mano acá.
Desde ya, muchas gracias a todos.
Acaban de actualizar el juego, es muy posible que sea por culpa de la nueva actualizacion, espera unos dias a ver si lo optimizan.
estoy igual , no es mi pc , es la actualizacion de lo cojons de ayer
não posso te ajudar mais cs go é legal
Estoy igual que tu , es la actualizacion de ayer , no hay NADA que hacer , rezar para que otro parche lo aregle es lo unico que puede pasar.
os deja jugar al cs ami no me deja crear sala ni unirme a ninguna que han tocado?
Yo tengo un problema que el sonido se me escucha horrible ♥♥♥ el nuevo modo, y no es por mis cascos, Son los logitechG930 pero el 7.1 les funciona perfecto, nose que paso que no suenan bien los sonidos, ayuda pls??
EL CS GO ME CORRE A 1 FPS Y SE ME TRABA EN EL LOBBY, ¡AYUDA!
Últimamente vengo jugando al cs go ♥♥♥ fps de 60 en partida y 120 en el lobby ♥♥♥ los gráficos al mínimo y ♥♥♥ los parlamento de "-high -threads 1+mat_queue_mode 2" pero ♥♥♥ la ultima actualizacion del cs go realizada el 08/12/2016, el juego directamente no me arrancaba ni siquiera iniciaba el lobby y se me quedaba en 1 fps (esto lo se porque uso el razer game booster) sinceramente nose que hacer por favor ayúdenme
ΛD. 8 déc. 2016 à 12h15 
Amigo si dedicaras un minuto de tu tiempo en leer el foro, a lo mejor te enterarias de que muchos usuarios estan teniendo tu mismo problema y hace falta ser paciente y esperar a que saquen un parche, que solucione todos estos problemas de FPS, LOSS y LOBBY que se estan detectando.
14. 8 déc. 2016 à 14h11 
La pagina no esta disponible.... Me pasa practicamente lo mismo. El juego se queda colgado apenas aparece el menu y ya probe reinstalandolo. pero nada.
Black a écrit :
La pagina no esta disponible.... Me pasa practicamente lo mismo. El juego se queda colgado apenas aparece el menu y ya probe reinstalandolo. pero nada.
Yo he copiado el enlace en la barra del navegador y funciona, prueba copiando y pegando en tu navegador aver
Lag en la Interface y tambien en las partidas
Cuando inicio el Counter-Strike Global Offensive,el juego va super lageado,el mouse se mueve super lento y no me deja iniciar partidas,esto comenzó a suceder luego de la actualización del día 07/12/16.Por favor necesito ayuda.
Yo tengo un problema que el sonido se me escucha horrible ♥♥♥ el nuevo modo, y no es por mis cascos, Son los logitechG930 pero el 7.1 les funciona perfecto, nose que paso que no suenan bien los sonidos, ayuda pls??
LO ARREGLAS EN OPCIONES DE AUDIO - PONELO EN AURICULARES O EL Q USABAS
Lag en la Interface y tambien en las partidas
Cuando inicio el Counter-Strike Global Offensive,el juego va super lageado,el mouse se mueve super lento y no me deja iniciar partidas,esto comenzó a suceder luego de la actualización del día 07/12/16.Por favor necesito ayuda.
< >
Affichage des commentaires 16 à 30 sur 45
Par page : 1530 50

Posté le 7 déc. 2016 à 18h34