Fuiza (Banned) Dec 7, 2016 @ 7:46am
[SOLUCIONADO] Problema con disco duro externo
Hola, tengo un problema con el disco duro externo, la cosa es, antes el disco duro estaba en (F:), pero ahora que tuve que quitarlo, lo volvi a conectar y ahora esta en (E:) y varias cosas como steam y Uplay no me dejan actualizar o descargar juegos por ese problema, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Last edited by Fuiza; Dec 7, 2016 @ 8:04am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
xrnesto Dec 7, 2016 @ 8:02am 
Desconecta todos los dispositivos y conecta el disco primero o cambia la dirección desde la configuración de steam
Fuiza (Banned) Dec 7, 2016 @ 8:03am 
Originally posted by xrnesto:
Desconecta todos los dispositivos y conecta el disco primero o cambia la dirección desde la configuración de steam
Eso ya lo he intentado, hace poco encontre una solucion, de igual manera gracias.
Originally posted by HoNK :O) | MEICKK ♓:
Originally posted by xrnesto:
Eso ya lo he intentado, hace poco encontre una solucion, de igual manera gracias.
Oye Honk,Puedes compartir la solucion que encontraste??,solo por si me sucede a mi tambien :D
Last edited by JGamer_Swag; Dec 7, 2016 @ 8:16am
Fuiza (Banned) Dec 7, 2016 @ 8:17am 
Originally posted by JGAMER_Spa:
Oye Honk,Puedes compartir la solucion que encontraste??,solo por si me sucede a mi tambien :D
https://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/16067401/Cambiar-letra-a-la-unidad-de-disco-C-D-etc-W7.html
Originally posted by JGAMER_Spa:
{LINK REMOVED}
LeonZawodowiec Dec 7, 2016 @ 10:05am 
kupa
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 7, 2016 @ 7:46am