gta san andreas misiones
me ♥♥♥♥ solo 2 trucos el de inmortale y el del jetpack y no me aparece mas misiones estaba en la mision de los rusos y despues no veo mas misiones y queria preguntar si este video ''podria'' ayudar https://www.youtube.com/watch?v=vseG-uNPKoA
< >
Showing 1-5 of 5 comments
.. Dec 6, 2016 @ 3:20pm 
Por usar hacks, noob
Danisaurio01 Dec 6, 2016 @ 3:38pm 
Originally posted by PcMac Pley A.K.A CECILIO G:
Por usar hacks, noob
pero vamos a ver solo son en el juego NO con programas
RBunFoX Dec 6, 2016 @ 4:24pm 
Por usar hacks, noob

Eso no son hacks, esos trucos fueron creados y sacados a la luz por la propia rockstar desde que GTA salió en PS2. Parece que existen personas que no tienen ni idea de que antiguamente se usaban trucos en los videojuegos...

A veces los trucos dan errores varios, en gta san andreas en las misiones de carreras por ejemplo si arreglas el coche con el truco de la vida este explota y te da la misión por fallida. Hay que tener cuidado en que momento pones dichos trucos.
Danisaurio01 Dec 6, 2016 @ 5:20pm 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:
Por usar hacks, noob

Eso no son hacks, esos trucos fueron creados y sacados a la luz por la propia rockstar desde que GTA salió en PS2. Parece que existen personas que no tienen ni idea de que antiguamente se usaban trucos en los videojuegos...

A veces los trucos dan errores varios, en gta san andreas en las misiones de carreras por ejemplo si arreglas el coche con el truco de la vida este explota y te da la misión por fallida. Hay que tener cuidado en que momento pones dichos trucos.
Si pero hice de inmortal el jetpack lo use para buscar graffitis y no veo misiones en las casas de mis vecinos ni en la de bit smoke
Papain Dec 6, 2016 @ 5:39pm 
Por usar hacks, noob
el tipico que solo juega shoteers de ahora :v
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 6, 2016 @ 3:19pm