Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Realize un backup del juego desinstale el juego completamente luego ingrese a la carpeta donde steam lo instala y borre los archivos que se quedan despues de la desinstalacion, (la idea es no dejar rastro de Doom en la PC hay que borrarlo todo) luego de eso ingrese a la ruta donde Doom guarda la informacion local esta en la siguiente ruta C:\Users\Edd89\Saved Games aca borramos la carpeta llamda id software no hay de que preocuparse estos archivos los genera el juego al iniciarlo por primera vez no afecta nada no es necesario respaldarla.
Luego de eso entramos al registro de y borraremos todo lo relacionado a Doom nuevamente (para entrar precionamos la tecla Windows+R luego ponemos "regedit" sin las comillas) al estar dentro para hacerlo mas facil precionamos (control+f) para abrir el buscador y buscamos con palabras claves para encontrar todo lo relacionado a Doom por ejemplo ponemos Doom buscamos todo lo relacionado y lo borramos, ponemos id software y el mismo proceso ponemos bethesda y repetimos lo anterior la idea es no dejar nada relacionado a Doom por ultimo tambien ponemos el codigo del juego de steam que es 379720 y si aparece algo tambien lo borramos REPITO LA IDEA ES BORRAR TODO RASTRO DE DOOM NO DEJAR NADA.
Luego de todo esto reinstalamos el juego por medio de la copia de seguridad y al ejecutarlo le damos minimo unos 5 minutos creo que lleva menos y pues el juego deberia correr nuevamente a mi me funciono ya que estaba desesperado el tener el juego por gusto en mi biblioteca y no poder jugarlo se me ocurrio hacer este proceso y por suerte para mi funciono ya que ni STEAM ni Bethesta, ni id Software dieron el soporte para solucionar el fallo. Espero que a quien tenga problemas con este juego lo pueda solucionar de la manera que lo hice, suerte.