Hectorsini Dec 1, 2016 @ 1:57pm
Temperaturas y Porcentaje de Carga en GTA V
Cuando estoy jugando GTA V me dice que mis temperaturas son de °60 C y el procesador está en %100 de carga ...¿Es esto normal?

Configuracon gráfica : Todo en High(Alto)

Procesador: Core i3 6100
RAM : Patriot 8GB 1 stick 2133MHZ
Tarjeta Gráfica : Gigabyte GTX 960 2GB GDDR5
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Snake Eyes μ's Dec 1, 2016 @ 2:00pm 
Si es normal para el gta pero si quieres bajarle un poco si estas en directx11 bajale la calidad a la hierba eso ayuda con la temperatura
Noirel Dec 1, 2016 @ 2:05pm 
Ese procesador es muy simple (no es malo, es bueno). En cuanto a las temperaturas, sólo te puedes alarmar si ves que sobrepasan éstos números:

Gráfica: 80º
Procesador: 70º
HDD: 50º
Hectorsini Dec 1, 2016 @ 2:45pm 
Originally posted by Snake Eyes:
Si es normal para el gta pero si quieres bajarle un poco si estas en directx11 bajale la calidad a la hierba eso ayuda con la temperatura
Como le bajo a la hierba? y como puedo actualizar a directX12? Gracias por la auyuda :D
Hectorsini Dec 1, 2016 @ 2:45pm 
Originally posted by Noirel:
Ese procesador es muy simple (no es malo, es bueno). En cuanto a las temperaturas, sólo te puedes alarmar si ves que sobrepasan éstos números:

Gráfica: 80º
Procesador: 70º
HDD: 50º
Gracias por la ayuda :D
fhd2501st Dec 1, 2016 @ 3:55pm 
Un par de consejos:
Sobre temperatura, mira si puedes ponerle un par de ventiladores a la caja para que evacue mejor el aire caliente.
Lo de bajar la hierba y las sombras esta en la configuracion grafica del gta
El procesador no es malo, pero esta pensado para entorno oficina. Consejo, cambia a un i5 en cuanto puedas dado que usa el mismo socket.
En cuanto a la grafica tengo una igual, le meto caña al gta (no en ultra , un poco menos) y no me llega a los 60 grados ni a las 6 horas tirando el gta.
Mejora la ventilacion de la caja sobre todo, es lo que mas afecta a las temperaturas.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2016 @ 1:57pm