Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Por tanto si con los miles de tutoriales que hay en youtube, no has conseguido nada a lo mejor tu PC no da mas de lo que consigues.
si, vale que en el de nvidia muevo aqui y alla y si note una leve mejoria y luego de tiempo en uso pues baja de nuevo o sea no es estable. y en los menu de los juegos pues tambien me queda ir bajando a quedar en medios y levanta poco mas, ahi resiste mas pero pues no puedo pedir todo. En fin. Gracias.
Estoy considerando la posiblidad de meterle mas RAM y tambien ver que tanto me ayuda. Gracias.
En el panel de config de nvidia, modifica estos valores:
Modo de energia: Maximo preferido
Filtrado de texturas: Rendimiento o maximo rendimiento
optimizacion enlazada:activado
Mirate las opciones de energía a ver si esta en eco, la energía siempre en máximo rendimiento para que te de el máximo rendimiento valga la redundancia.
las temperaturas influyen, si notas que se te calienta mucho cambia las pastas termicas de cpu y gpu.
Viendo que es una serie m me lelva a pensar que es un portátil, de ser así métele una buena base de refrigeración, ten en cuenta que un portatil no puede refrigerar igual que una cpu y que el disipador del portatil está por lo general enganchado con pipes a la cpu y a la gpu por lo que le cuesta algo mas estar fresco.
Mírate tambien las opciones de nvidia, vsync off filtrados desactivados y a ser posible las texturas que sean siempre en rendimiento ya que la diferencia entre calidad y rendimiento no es mucha visualmente.
Si nada de eso funciona no te queda otra que bajarte la calidad gráfica si quieres una experiencia fluida.