Configuracion Nvidia
Hola compañeros, disculpen yo juego en una lap con nvidia 960m con i7 , hay alguien que me pueda ayudar para hacer una configuracion de la tarjeta. He visto tutos en YT y asi pero nada concreto que me ayude a establizar buenos fps en ciertos juegos. Alcanzo los 60fps en uno que otro y caen en ocasiones a 40... y a veces hasta los 30 luego suben gradualmente. Gracias y Saludos a todos !!
< >
Showing 1-8 of 8 comments
ΛD. Dec 1, 2016 @ 12:12pm 
Los FPS no son solo cosa de grafica, influye todo el conjunto "PC" desde el procesador pasando por la memoria RAM y la Grafica.
Por tanto si con los miles de tutoriales que hay en youtube, no has conseguido nada a lo mejor tu PC no da mas de lo que consigues.
Noirel Dec 1, 2016 @ 12:47pm 
Si ya eres versado en el Panel de Control de Nvidia no hay mucho más que puedas hacer; y supongo que sabes también como manipular las opciones gráficas de cada juego por separado desde sus respectivos menúes, ¿verdad?
ZephirusBlack Dec 1, 2016 @ 2:53pm 
Originally posted by Noirel:
Si ya eres versado en el Panel de Control de Nvidia no hay mucho más que puedas hacer; y supongo que sabes también como manipular las opciones gráficas de cada juego por separado desde sus respectivos menúes, ¿verdad?

si, vale que en el de nvidia muevo aqui y alla y si note una leve mejoria y luego de tiempo en uso pues baja de nuevo o sea no es estable. y en los menu de los juegos pues tambien me queda ir bajando a quedar en medios y levanta poco mas, ahi resiste mas pero pues no puedo pedir todo. En fin. Gracias.
ZephirusBlack Dec 1, 2016 @ 2:54pm 
Originally posted by ADStudiO.:
Los FPS no son solo cosa de grafica, influye todo el conjunto "PC" desde el procesador pasando por la memoria RAM y la Grafica.
Por tanto si con los miles de tutoriales que hay en youtube, no has conseguido nada a lo mejor tu PC no da mas de lo que consigues.

Estoy considerando la posiblidad de meterle mas RAM y tambien ver que tanto me ayuda. Gracias.
fhd2501st Dec 1, 2016 @ 3:59pm 
Teniendo un i7 como comentas hay un par de cosas que pueden ayudar.
En el panel de config de nvidia, modifica estos valores:
Modo de energia: Maximo preferido
Filtrado de texturas: Rendimiento o maximo rendimiento
optimizacion enlazada:activado
Ed Dec 1, 2016 @ 7:32pm 
En el panel de control nvidia marca el antialiasing x2 e igualmente el anisotropic x2 , en antialiasing mode elige enhance the application setting, el refresh ponlo en adaptive, activa el buffer triple.
Nimbus Dec 2, 2016 @ 6:57am 
Ya checaste si tu procesador o gpu bajan su frecuencia mientras juegas? Puede ser que el calentamiento de la lap baje la frecuencia del procesador y/o la gpu
#Fumi* Dec 2, 2016 @ 7:28am 
Originally posted by Ed:
En el panel de control nvidia marca el antialiasing x2 e igualmente el anisotropic x2 , en antialiasing mode elige enhance the application setting, el refresh ponlo en adaptive, activa el buffer triple.
los filtrados de AA y Anisotrópico comen mas recursos aun.

Originally posted by ZephirusBlack:
Hola compañeros, disculpen yo juego en una lap con nvidia 960m con i7 , hay alguien que me pueda ayudar para hacer una configuracion de la tarjeta. He visto tutos en YT y asi pero nada concreto que me ayude a establizar buenos fps en ciertos juegos. Alcanzo los 60fps en uno que otro y caen en ocasiones a 40... y a veces hasta los 30 luego suben gradualmente. Gracias y Saludos a todos !!

Mirate las opciones de energía a ver si esta en eco, la energía siempre en máximo rendimiento para que te de el máximo rendimiento valga la redundancia.

las temperaturas influyen, si notas que se te calienta mucho cambia las pastas termicas de cpu y gpu.
Viendo que es una serie m me lelva a pensar que es un portátil, de ser así métele una buena base de refrigeración, ten en cuenta que un portatil no puede refrigerar igual que una cpu y que el disipador del portatil está por lo general enganchado con pipes a la cpu y a la gpu por lo que le cuesta algo mas estar fresco.

Mírate tambien las opciones de nvidia, vsync off filtrados desactivados y a ser posible las texturas que sean siempre en rendimiento ya que la diferencia entre calidad y rendimiento no es mucha visualmente.

Si nada de eso funciona no te queda otra que bajarte la calidad gráfica si quieres una experiencia fluida.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2016 @ 11:23am