Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Un ordenador DECENTE (que vaya bien, fluido, no dé problemas, sirva para jugar juegos de los últimos 10 años, etc) te va a costar, MÍNIMO, 700 euros.
Para jugar al GTA V, Witcher 3 y esos juegos potentes necesitas un ordenador de MÍNIMO 1000 euros.
Lo que estás mostrando no supera los 200 euros...
Segundo, los gráficos integrados NO SIRVEN para jugar, con los integrados de un intel i5 6600 puedes "jugar" a la configuración más baja, a 720p y 40-60 fps, y hablamos de un procesador de 220 euros.
Se necesita una TARJETA GRÁFICA: Nvidia GTX 1050 ti, 1060 3GB, 1060 6GB... AMD RX 470, RX 480... y te van a costar desde casi los 200 euros para lo que lo quieres.
El PROCESADOR no lo puedes coger por 40 euros, nadie usa procesadores tan baratos simplemente porque dan un rendimiento lamentable en todo. Si quieres jugar mínimo tienes que comprar un Intel i3 de 6ª generación.
RAM: 4GB no te va a servir de nada, hay juegos que piden ya mínimo 12 de RAM... 8GB es suficiente de momento, MENOS NO, y MÁS TAMPOCO a no ser que compres hardware más potente.
La fuente de alimentación: MÍNIMO 500W, como mínimo, y con certificación 80+.
En definitiva, un ordenador que sirva para JUEGOS no va a ser barato, ni mucho menos:
CPU: 100 euros mínimo
GPU: 150 euros mínimo
RAM: 35 euros mínimo
PLACA BASE: 40 euros mínimo
FUENTE ALIMENTACIÓN: 40 euros mínimo
DISCO DURO: 40 euros mínimo (1 TB)
CAJA: desde 20 euros las tienes, OJO que sean del tamaño de tu placa base.
Llegando a un acuerdo con tu jefe por los estudios
En unos cuantos meses ya tendras para comprarte un PC de gama alta
Si utilizas el dinero con cabeza
Si eres adulto no creo que sea necesario explicarte nada solo que vas a tener que gastar un poco bastante mas para tener una experiencia de juego agradable
No te compres un pc de mierda si a los meses ya vas a querer actualizar por que el pc no te esta dando los resultados esperados
Hola, muchas gracias por responder...
Bueno, sinceramente no dispongo de un presupuesto tan alto, lo máximo que puedo usar serian unos 6000 pesos Mexicanos, que equivaldrían como a 280 euros.
Y sinceramente a mi pues, no me interesa jugar los juegos en Ultra ni en 4K, ni en HD ni a 60 FPS, lo único que me importa es que me corran fluidos sin los gráficos altos. (Ojo, no quiero decir que quiero jugar a gráficos Minecraft) Solo quiero poder jugar bien, sin lag, no me interesan las resoluciones ni tampoco que se vea maravilloso.
Así que, ¿Que me recomiendas entonces? ¿Me conviene comprar una de esas o con el presupuesto de 280 euros me conviene armarla por mi mismo?
Un saludo