This topic has been locked
Harry Nov 30, 2016 @ 7:58am
Contactar al soporte de Steam.
Estoy intentando contactar con el soporte de steam, pero el link disponible es hacia si mismo, con lo cual no logro avanzar. Estan dando algun tipo de soporte? alguien sabe algo?
< >
Showing 1-15 of 228 comments
Hodman Nov 30, 2016 @ 8:17am 
Cuál es tu problema?
Tamfox Nov 30, 2016 @ 8:23am 
https://help.steampowered.com/es/ prueba este a mí me funciona
Steam Support me funciona correctamente.:valve:
Harry Dec 1, 2016 @ 3:08am 
en la pagina que tanto viper como red rat estan sugiriendo, no eh encontrado la posibilidad para realizar un ticket, cuando llego al punto de contactar con steam support me devuelve a ese mismo link, con lo cual se hace ciclico. Mi problema es mas o menos sencillo. Estoy recibiendo mensajes de ingreso no autorizado a una cuenta de steam, a un mail que no tienen ninguna cuenta registrada, con lo cual quiero contctar con steam para averiguar cual es esta cuenta y cerrarla.
No se cual seria el email pero puedes intentar con: Support@steampowered.com
Harry Dec 2, 2016 @ 3:31am 
Recien probe con ese mail y no esta disponible, recibi esta respuesta:

Thank you for contacting Valve. This email address is no longer monitored.

Claramente el sistema de resolucion de problemas de steam bajo varios niveles de calidad en los utimos tiempo.
takada2009 Dec 2, 2016 @ 5:59am 
Si la calidad del servicio empieza a decaer y a no atender tickets, las ventas caeran en picado, porque no se tarda mucho en perder una buena fama y reconocimiento de los usuarios, que cuesta muchisimo hoy en dia ganarse, porque los usuarios ya tenemos rodaje en esto de los videojuegos. Yo mande msg a ese correo, y la respuesta ha sido esta:

If you need customer service or technical support for Valve games or Steam, please go to the Valve Support Site at http://support.steampowered.com and submit a support incident.

Volvemos al incio de todo, y a ver quien ahora viene diciendo que a él, le funciona el soporte a la perfección, que lo dudo mucho, a ver quien abre un ticket que me gustaria verlo y saber como, desde los ultimos cambios que han habido, porque del historico, han borrado incluso los anteriores que he mandado.

Fdo. UN USUARIO SUMAMENTE MOLESTO, porque pago al contado y no me fian nada.
Last edited by takada2009; Dec 2, 2016 @ 5:59am
GUIDO WASCKA Jan 13, 2017 @ 2:39am 
Hola me pasa lo mismo q a ustedes y le pasa a todo los usuarios de Steam. Y en mi problema además de q no solucionan ni mier.. también me cagaron, yo solicite un reembolso en y lo mande a mi cartera de steam bueno todo bien hasta q veo mi cartera de steam y no tenia la plata de antes del reembolso osea q desaparecio de la nada y además no me dieron el reembolso
Tito Shivan Jan 13, 2017 @ 5:35am 
Originally posted by Panchitos2366:
Hola me pasa lo mismo q a ustedes y le pasa a todo los usuarios de Steam. Y en mi problema además de q no solucionan ni mier.. también me cagaron, yo solicite un reembolso en y lo mande a mi cartera de steam bueno todo bien hasta q veo mi cartera de steam y no tenia la plata de antes del reembolso osea q desaparecio de la nada y además no me dieron el reembolso
En que estado está el reembolso?
Que dicen los detalles de transacciones de tu cuenta?
https://store.steampowered.com/account/
Yarlob Jul 7, 2017 @ 9:02pm 
necesito ayuda recivi un clave duplicada y no se como ponerme en contacto con steam alguien me ayuda ?'
Tito Shivan Jul 8, 2017 @ 2:50am 
Originally posted by Charly_Btte:
necesito ayuda recivi un clave duplicada y no se como ponerme en contacto con steam alguien me ayuda ?'
De donde recibiste la clave duplicada?
Ferroñes Jul 8, 2017 @ 2:53am 
tienes que pedir ayuda a quien te vendio la clave.
RSSPLOTER Jul 8, 2017 @ 3:46am 

Nose si steam se vaya a hacer cargo de claves compradas a terceros.
Sebaz Aug 23, 2017 @ 4:27pm 
alguien que me diga como me puedo saltar el paso de verificación de la tarjeta de regalo. que
dan en las summer quest. no tengo tigo y no quiero eso, como le hago:steamsad:
Mertellx [Linux] Sep 6, 2017 @ 6:38am 
Esto es un engaño. BioShock Infinite no me salva las partidas correctamente, solicito ayuda en https://support.2k.com/hc/es, ellos me remiten a Virtual Programming porque es el que se encarga del soporte a Linux y estos a su vez pasan la pelota a Steam; que ni sabe ni contesta.
< >
Showing 1-15 of 228 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 30, 2016 @ 7:58am