Adreya Nov 30, 2016 @ 6:07am
Problemas con PayDay 2
Hola.

He comprado el juego Payday 2 The ultimate steal game. En la caja dice que se necesita windows xp sp3, 2ghz intel dual core, 2gb ram y geforce 8800. Tengo lo indicado o más pero al ir a iniciar el juego se queda la pantalla negra y se bloquea el pc. Lo he probado en 2 pcs distintos con windows xp y en ambos sucede lo mismo.

La pagina de soporte de Steam dice que se escriba a Overkill y no deja enviar ningún mensaje al soporte técnico y Overkill Software no responde a los mensajes que se les envían.

Que se puede hacer?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Hodman Nov 30, 2016 @ 6:18am 
Puedes pedir reembolso si la compra no pasa de 14 días y 2 horas de juego.

Deberías pensar en actualizar tu pc si piensas jugar en él.

PD:
http://store.steampowered.com/app/218620/

Aquí dice que mínimo necesitas win 7.
Last edited by Hodman; Nov 30, 2016 @ 9:50am
Adreya Nov 30, 2016 @ 6:44am 
El problema es que si indica que funciona en xp y es ese el motivo por el que se compra, deberia funcionar en xp, no me interesa actualizarlo.

Por otro lado, entre las esperas y que el soporte de Steam es tan deficiente como el de Overkill, mañana o pasado pasa el tiempo mínimo que dicen (y con las pruebas que he hecho, el tiempo de juego ha contado). Además que en Steam al intentar solicitarlo me sale el siguiente mensaje "Las activaciones de copias físicas o de claves de producto no se pueden reembolsar a través de Steam. Por favor, contacta con la tienda donde compraste el producto para consultar las instrucciones y la disponibilidad del reembolso".

La tienda indica que para realizar la devolución, Overkill, 505 games o Steam deben enviarme un email diciendo que me devuelvan el dinero, Steam (en el mensaje automatico ya que no dejan hablar con ellos) dice que la tienda, Overkill o 505 games deben encargarse de ello, 505 games dice que hay que contactar con Overkill y Overkill no responde ...
Hodman Nov 30, 2016 @ 9:55am 
Si el juego no lo compraste en Steam debes contactar con el lugar donde hiciste la compra. Steam no te enviará un mensaje como el que te pide la tienda porque la compra no fue hecha en Steam.

Si vas a activar un juego en Steam es mejor comprarlo aquí, te ahorras varios dolores de cabeza.
Last edited by Hodman; Nov 30, 2016 @ 9:57am
Adreya Nov 30, 2016 @ 11:18am 
Si, está visto, pero lo compré en Game y ya ves el resultado, la tienda no se hace responsable de vender un producto defectuoso, la distribuidora no se hace responsable por estafar al personal con los productos que distribuyen, la compañía creadora ni responde por los engaños que realiza y la plataforma que se encarga de proporcionar el juego canjeando el código hace caso omiso lavándose las manos y sigue sacando dinero con juegos que no se van a poder jugar.
Hola como estan, tengo una pregunta yo compre el dlc del hotline miami y tambien tengo el hotline miami 1 y 2. Pero no tengo a Jacket alguno sabe que puede ser?
Honda Fit 2015 Jun 6, 2021 @ 8:45pm 
Originally posted by ElGordoPetrolero:
Hola como estan, tengo una pregunta yo compre el dlc del hotline miami y tambien tengo el hotline miami 1 y 2. Pero no tengo a Jacket alguno sabe que puede ser?

1.- Te recomiendo hacer un post propio para que te puedan ayudar en futuras dudas.

2.- Jacket solo se consigue comprando Hotline Miami 2, la version Digital Special Edition, el dlc de HL solo trae unas mascaras, un mapa y varias modificaciones a las armas.

:lunar2019piginablanket:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 30, 2016 @ 6:07am