Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Que componentes me conviene para armar una PC GAMER por 700 dolares
la verdad es que quiero armarme una pc gamer, soy nuevo en esto y quiero pedirles sus opiniones, que cpu es mejor, amd o intel, etc
he averiguado mucho por internet y tengo pensado mas o menos montar una pc con la i5 6400 y la gtx 1050
< >
Сообщения 15 из 5
Por ese presupuesto de asconsejaria:
i5 6400 como el que pones
Placa base g1.sniper b150
2 modulos de 4 gb de ram a 2133 Mhz ddr 4
Y sobre todo y muy importante, ahorra un poco y pillate una gtx 1060 de 6 gb.
La 1050 te mueve los juegos pero en normal, rara vez en alto y esto viene a significar que en poco tiempo te tocara cambiarla.
Si puedes espera un poco a pillar la grafica, dado que se comenta que la 1080 TI esta al caer y en teoria bajaran un poco los precios.
ah gracias , tenia otras dudas como si mejor invierto en un i3 6100 he invierto mas en una grafica no se ,si fuera asi que grafica me recomiendan y que el precio sea lo menor posible
Автор сообщения: TheTroy14
ah gracias , tenia otras dudas como si mejor invierto en un i3 6100 he invierto mas en una grafica no se ,si fuera asi que grafica me recomiendan y que el precio sea lo menor posible
Hola, nunca escatimes en el procesador y la placa , ya que si son buenos van a durarte varios años , las gráficas es todo lo contrario , cada 2 años se van quedando viejas, bajan los precios hay ofertas etc , si puedes ir por la 1060 mejor , si no tampoco es ningun drama jugar en graficos medios , ya que pasado un tiempo puedes ahorrar y comprar una gráfica mejor , menos de un I5 para jugar no te lo recomiendo , sobre todo con la llegada de vulkan y DX 12 que aprovechan todos los nucleos ( fisicos ) por los asincronicos , en cualquier caso tu decides , la 1050 te irá bien , pero no esperes milagros, salu2.
Отредактировано Bowman 63; 29 ноя. 2016 г. в 15:56