Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Que componentes me conviene para armar una PC GAMER por 700 dolares
la verdad es que quiero armarme una pc gamer, soy nuevo en esto y quiero pedirles sus opiniones, que cpu es mejor, amd o intel, etc
he averiguado mucho por internet y tengo pensado mas o menos montar una pc con la i5 6400 y la gtx 1050
< >
Сообщения 15 из 5
Por ese presupuesto de asconsejaria:
i5 6400 como el que pones
Placa base g1.sniper b150
2 modulos de 4 gb de ram a 2133 Mhz ddr 4
Y sobre todo y muy importante, ahorra un poco y pillate una gtx 1060 de 6 gb.
La 1050 te mueve los juegos pero en normal, rara vez en alto y esto viene a significar que en poco tiempo te tocara cambiarla.
Si puedes espera un poco a pillar la grafica, dado que se comenta que la 1080 TI esta al caer y en teoria bajaran un poco los precios.
ah gracias , tenia otras dudas como si mejor invierto en un i3 6100 he invierto mas en una grafica no se ,si fuera asi que grafica me recomiendan y que el precio sea lo menor posible
Автор сообщения: TheTroy14
ah gracias , tenia otras dudas como si mejor invierto en un i3 6100 he invierto mas en una grafica no se ,si fuera asi que grafica me recomiendan y que el precio sea lo menor posible
Hola, nunca escatimes en el procesador y la placa , ya que si son buenos van a durarte varios años , las gráficas es todo lo contrario , cada 2 años se van quedando viejas, bajan los precios hay ofertas etc , si puedes ir por la 1060 mejor , si no tampoco es ningun drama jugar en graficos medios , ya que pasado un tiempo puedes ahorrar y comprar una gráfica mejor , menos de un I5 para jugar no te lo recomiendo , sobre todo con la llegada de vulkan y DX 12 que aprovechan todos los nucleos ( fisicos ) por los asincronicos , en cualquier caso tu decides , la 1050 te irá bien , pero no esperes milagros, salu2.
Отредактировано Bowman 63; 29 ноя. 2016 г. в 15:56
ahh ya muchas gracias he aprendido un poco mas, una ultima duda, como seria la pc ideal, despues de esto me perdi un poco.
No se te ocurra pillarte un i3 para juegos, por dios, no la cages.
Lo mejor para jugar sin hacer configuraciones raras o especificas es:
i5, una placa base con chipset b150, y una gtx o una RX (la grafica tiene mucho debate)
Tambien hay alternativas mas baratas:
amd x4 880k, g1.sniper a88x, 8 gb de memoria a 2133 y con lo que te ahorras te puedes ir a por una gtx 1070 tranquilamente.
Los amd x4 rinden un poco menos que los I5 pero cuestan 3 veces menos.
Si quieres hacerte una idea de como va, en youtube busca fhd2501 y mira los videos de rendimiento. Asi podras decidirte mejor
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 29 ноя. 2016 г. в 7:52