ImXiom 28 NOV 2016 a las 21:09
Problema con INFESTATION new Z
Esta mañana descargue el juego infestation y al probarlo me sale un error poco usual k es el siguiente. Des de dar PLAY entrar en el server e incluso desp de haber pasado la pantalla de carga sale el personage pero al instante se me cierra el juego.... Alguna solucion ? me gusta mucho ese juego ...
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
76561198165790802 9 DIC 2016 a las 9:41 
Lo pudiste resolver?
Mauri_1345 14 FEB 2017 a las 18:45 
mi personaje no quiere disparar ni apuntar, ya cambie los botones en las opciones pero no quiere reaccionar que hago?????
LvFlxren 12 ABR 2017 a las 6:24 
Publicado originalmente por kevinjfernandez1345:
mi personaje no quiere disparar ni apuntar, ya cambie los botones en las opciones pero no quiere reaccionar que hago?????

Hola, llevo poco jugando y cuando consegui armarme bien me paso el mismo problema, como lo has solucionado?
Gazorpa 17 ABR 2017 a las 16:38 
Publicado originalmente por Furiios:
Publicado originalmente por kevinjfernandez1345:

Hola, llevo poco jugando y cuando consegui armarme bien me paso el mismo problema, como lo has solucionado?

ME PASA LO MISMO.. SI CREO OTRO PJ PUEDO APUNTAR Y DISPARAR PERO YO QUIERO USAR MI PJ DE SIEMPRE XQ ESE ESTA ''LEVELEADO''
SEBUSCAGAMES\TTV 17 ABR 2017 a las 17:05 
Publicado originalmente por YoKo_notDead:
Publicado originalmente por Furiios:

ME PASA LO MISMO.. SI CREO OTRO PJ PUEDO APUNTAR Y DISPARAR PERO YO QUIERO USAR MI PJ DE SIEMPRE XQ ESE ESTA ''LEVELEADO''

mira lo que pueden hacer es precionar la telca "1" la que esta arriba de la letra Q, no la del bloque numerico, eso lo que hace es seleccionar el arma primaria y tambien pueden probar con la tecla "C" q es cambiar la camara a primera persona y ya puede empezar a apuntar y a usar el arma y demas
Gazorpa 18 ABR 2017 a las 9:06 
Publicado originalmente por SEBUSCA:
Publicado originalmente por YoKo_notDead:

mira lo que pueden hacer es precionar la telca "1" la que esta arriba de la letra Q, no la del bloque numerico, eso lo que hace es seleccionar el arma primaria y tambien pueden probar con la tecla "C" q es cambiar la camara a primera persona y ya puede empezar a apuntar y a usar el arma y demas

Amigo gracias por tu comentario pero no era eso! anoche descubri que las zonas grandes marcadas con un circulo rojo (en el mapa) son ''zonas seguras''.. ya que en el indicador de vida aparece un escudo azul con el simbolo + ... Esto lo hacen para evitar peleas en las zonas de trade (creo yo) ASIQUE ESTA ES LA RAZON POR LA QUE NO PODIA DISPARAR NI APUNTAR
Última edición por Gazorpa; 5 NOV 2017 a las 10:42
FATxCAP 2 NOV 2017 a las 2:36 
a mi me pasa lo mismo aun no puedo jugar mas de 5 minutos y qe no se caiga
Gazorpa 5 NOV 2017 a las 10:42 
Publicado originalmente por FATxCAP:
a mi me pasa lo mismo aun no puedo jugar mas de 5 minutos y qe no se caiga
descubri que las zonas grandes marcadas con un circulo rojo (en el mapa) son ''zonas seguras''.. ya que en el indicador de vida aparece un escudo azul con el simbolo + ... Esto lo hacen para evitar peleas en las zonas de trade (creo yo) ASIQUE ESTA ES LA RAZON POR LA QUE NO PODIA DISPARAR NI APUNTAR
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 28 NOV 2016 a las 21:09