Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
¿Porqué despues de tanto tiempo EIDOS No SUBTITULA algunos juegos que siguen en ingles A OTROS IDIOMAS como el español en el caso del video juego TOMB RAIDER ?
:steamsad: Ganarían incluso má$$$ >(
Τελευταία επεξεργασία από ⚡ Comandante Papirrin ⚡; 28 Νοε 2016, 11:49
< >
Εμφάνιση 1-14 από 14 σχόλια
Si no tienes ningun juego de Eidos comprado no le veo a q te quejas
No conozco el idioma TOMB RAIDER :magxd: pero si te refieres al español creo que el problema es de las versiones que Square Enix le ha vendido a Steam. Todos los Tomb Raider en formato físico que se han vendido en España estaban en español
Por que yo tengo Discos originales de Play Station, y principalmente el Tomb Raider el primero de la saga, y llego aqui como nuevo en la comunidad y veo que despues de ya tantos años el juego en Steam no tiene subtitulos. Desde 1996 tengo el Disco PS1 20 AÑOS y el juego descargable no tiene subtitulos? esa es mi queja:steamfacepalm:
Αναρτήθηκε αρχικά από Snake Eyes:
Si no tienes ningun juego de Eidos comprado no le veo a q te quejas
Por que yo tengo Discos originales de Play Station, y principalmente el Tomb Raider el primero de la saga, y llego aqui como nuevo en la comunidad y veo que despues de ya tantos años el juego en Steam no tiene subtitulos. Desde 1996 tengo el Disco PS1 20 AÑOS y el juego descargable no tiene subtitulos? esa es mi queja
Αναρτήθηκε αρχικά από PERI:
No conozco el idioma TOMB RAIDER :magxd: pero si te refieres al español creo que el problema es de las versiones que Square Enix le ha vendido a Steam. Todos los Tomb Raider en formato físico que se han vendido en España estaban en español
Pues acá en México ni subtitulado llegó ese fue el problema en esos tiempos, no había un interes en el público de México, y latinoamericano
Αναρτήθηκε αρχικά από comandantepapirrin:
Αναρτήθηκε αρχικά από PERI:
Pues acá en México ni subtitulado llegó ese fue el problema en esos tiempos, no había un interes en el público de México, y latinoamericano
y tengo el tomb raider y esta completamente en español asike tu queja llevasela a los creadores del juego que aqui no podemos hacer nada aparte yo ni me quejo
¿La versión de PC no está en castellano? LOL, no me fijé. Personalmente yo no tengo problema en ello.
Será igual o similar a lo que pasó, por ejemplo, con Capcom y la colección de los Ace Attorney que hicieron hace ya unos años. A pesar de que los primeros sí salieron en castellano, si no recuerdo mal, el recopilatorio posterior NO está en castellano.
Tema de licencias, supongo. Seguramente habría que renovarlas o algo y no lo hicieron (cuesta money); o exclusividad, no sé, cualquier motivo. Igualmente no es algo que solamente ocurra en Steam, es que en Origin o GOG también está sólo en inglés. Es decir, debe ser algo general de la versión en PC.

Sea una cosa u otra no hay nada que hacer: a menos que alguien se moleste en crear/aplicar un parche no va a estar en castellano. Veo incluso menos probable que vaya a haber uno oficial en PC.
Αναρτήθηκε αρχικά από Perquisitore:
¿La versión de PC no está en castellano? LOL, no me fijé. Personalmente yo no tengo problema en ello.
Será igual o similar a lo que pasó, por ejemplo, con Capcom y la colección de los Ace Attorney que hicieron hace ya unos años. A pesar de que los primeros sí salieron en castellano, si no recuerdo mal, el recopilatorio posterior NO está en castellano.
Tema de licencias, supongo. Seguramente habría que renovarlas o algo y no lo hicieron (cuesta money); o exclusividad, no sé, cualquier motivo. Igualmente no es algo que solamente ocurra en Steam, es que en Origin o GOG también está sólo en inglés. Es decir, debe ser algo general de la versión en PC.

Sea una cosa u otra no hay nada que hacer: a menos que alguien se moleste en crear/aplicar un parche no va a estar en castellano. Veo incluso menos probable que vaya a haber uno oficial en PC.
Yo se que tal vez no es el lugar pero me podria ayudar. "Cuando vendo algo en el mercado de steam y lo compran en cuanto tiempo puedo usar ese dinero para comprar un juego un cromo o cualquer otra cosa"
.... incluso menos probable que vaya a haber uno oficial en PC.
Mmmm entonces es una lástima que no se logre que el juego al menos este subtitulado, osea no tengo problema que este en ingles, pero me hubiera encantado que estuviera subtitulado
Αναρτήθηκε αρχικά από KardGamerYT:
...... dinero para comprar un juego un cromo o cualquer otra cosa"
Mejor has tu prompia discucion este no es e lugar
.... incluso menos probable que vaya a haber uno oficial en PC.
Mmmm entonces es una lástima que no se logre que el juego al menos este subtitulado, osea no tengo problema que este en ingles, pero me hubiera encantado que estuviera subtitulado

Quién sabe, a lo mejor les da por hacerlo pero yo personalmente dudo que lo hagan, o al menos no en un futuro próximo.
eidos interactive (empresa inglesa) fue comprado por square enix(empresa japonesa) en noviembre del 2009, asi que tecnicamente la desarrolladora que hizo tomb raider underword para atras fue creado por eidos, ya tomb raider 2013 y rise of tomb raider fueron hechos por square enix (empresa japonesa), creo que existen parches para el español para tomb raider 4, el 5 esta en español, pero en steam solo esta el idioma ingles, asi que tambien es buscar x parches, el angel de la oscuridad tiene solo subtitulos en español, lo tengo en fisico antes que se creara steam, y ya para adelante todos son en idioma completo al español.:osher:
Αναρτήθηκε αρχικά από +*ToMaYaSuRvAiVoR*+:
y tengo el tomb raider y esta completamente en español asike tu queja llevasela a los creadores del juego que aqui no podemos hacer nada aparte yo ni me quejo

el habla del original tomb raider que salio en 1996 y hasta tomb raider 5 u cronicas, ya las demas versiones como el angel, tomb raider legend, tomb raider aniversario (mejoras del mismo juego de 1996, pero que carecen de algunas escenas importantes u editadas al original con mejor grafico de la epoca, en adelante), han perdido la escencia de los originales del play 1, una lastima pero igual aunque estuvieran en japones se disfrutaban igual, ya que los dialogos en ese tiempo no les importaba mucho, ahora veo que es al reves, pero igual han salido bueno los demas tomb raider del 2004 para adelante.:Tom:
Τελευταία επεξεργασία από joevc; 28 Νοε 2016, 19:42
Yo creo que el OP bien tiene de qué quejarse. Tengo los 6 primeros juegos de la serie en formato físico y vienen con textos en español, lo mismo que los juegos de 'Legacy of Kain', pero ambas series en Steam no tienen versiones en español. Ciertamente Square Enix es culpable.
< >
Εμφάνιση 1-14 από 14 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 28 Νοε 2016, 11:29
Αναρτήσεις: 14