Enyo Nov 27, 2016 @ 4:30pm
PORQUE NO ME INICIA EL FRACRY 4
Hola me acabo de instalar el farcry 4 y NO ME ABRE edte es un titulo que he esperado mucho a comprar y ahora q lo compro no me abre me gustaria que alguien me pueda ayudar en resolver este problema mi laptop cumple con todos los requisitos del juego e incluso me habre juegos como GTA 5 y ARK a la perfeccion Cuando me meto al juego sale lo de siempre en ejecucion no me abre otra ventana ni nada solo me sale en ejecucion y despues se cierra ni siquiera abre PORFAVOR ayudenme.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Cinnamon Sky Nov 27, 2016 @ 4:38pm 
Desinstala uplay que viene de Steam y descargalo desde uplay osea el cliente
Finn Nov 27, 2016 @ 4:41pm 
Primero crea una cuenta en UPLAY una vez creada inicie sesion en UPLAY
depues arranque el juego desde UPLAY no desde steam. Hay veces que UPLAY no inicia entonces el juego no arranca desde steam.2 opcion del problema; Usa la clave en la cuenta de UPLAY sin eso no se puede jugar
Enyo Nov 27, 2016 @ 6:24pm 
Y como ago eso???
Cinnamon Sky Nov 27, 2016 @ 6:39pm 
De hecho cuando yo compré F4 cuando salío tambien fue un tanto confuso hasta que me dijieron eso de instalar uplay desde la misma pagina. El cliente que te descarga Steam es uno obsoleto. Y éxactamente la clave que te da Steam la introduces en uPlay.
Enyo Nov 27, 2016 @ 7:26pm 
Y como miro la clave de steam
Cinnamon Sky Nov 27, 2016 @ 7:33pm 
En el cliente de Steam vas a Games/ biblioteca de juegos> seleccionas F4> a un costado derecho donde están las opciones de hub, store etc... Hay un panelito que dice CD-Key. Es ese
Enyo Nov 27, 2016 @ 7:47pm 
no me sale
Enyo Nov 27, 2016 @ 7:50pm 
pero como DLC me sale FAR CRY 4 (RoW) Uplay Activation
Chimuel Oct 10, 2022 @ 9:15am 
Hola no mas vengo a que me expliquen por que mi código promocional no funciona en ubisoft y cuando habro el juego no aparece la pantalla y dice ejecutando para que después tenga que volver a iniciarlo y no dejándome jugar
Si alguien sabe que hacer por favor dígame
Qbert ⭐ Oct 10, 2022 @ 10:24am 
Originally posted by chimuel gamer:
Hola no mas vengo a que me expliquen por que mi código promocional no funciona en ubisoft y cuando habro el juego no aparece la pantalla y dice ejecutando para que después tenga que volver a iniciarlo y no dejándome jugar
Si alguien sabe que hacer por favor dígame
Pregunta directo en Ubisoft y no reviviendo un tema del año 2016
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 27, 2016 @ 4:30pm