¿Que tal la "alienware"?
Estoy por comprarme una nueva PC y me gustó un modelo alienware para poder gozar mis juegos (y posiblemente animarme a comprar mas), pero mi duda es:

¿Que tal funciona como PC?, me gusta hacer ilustraciones con photoshop y eso y me gustaría que al menos me permita hacer eso ademas de navegar por internet, ver videos y esas cosas...Lo pregunto porque dicen que usa Steam OS y no se que tan bueno sea para el uso que quiero darle (no me refiero a los juegos)...:HangingController:
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Sr.KS Nov 26, 2016 @ 7:04pm 
Basura demasiado caro,solo por la marca te cobran demasiado es mejor que te armes una propia y te sale mucho mejor y mas barato luego le pones SteamOS y te compras los controles de xbox o de steam y ya..
KWYIBO Nov 26, 2016 @ 8:02pm 
No hay nada mejor que las ensambladas.... mucho mejores cosas... más baratas, más potentes y lo que es mejor " más baratas"...
Last edited by KWYIBO; Nov 26, 2016 @ 8:03pm
fhd2501st Nov 26, 2016 @ 11:39pm 
Como ya te han comentado, pilla alguna tienda decente donde hagan buenas configuraciones o pilla a alguien que sepa y te monte un buen pc.
Alienware muy bonitas pero demasiado caras para lo que traen dentro
Genetic Nov 27, 2016 @ 12:42am 
Si tiene SteamOS lo primero que tenes que hacer es quitarselo porque rinde menos que windows y segundo nadie recomienda Alienware, si Asus o MSI
Noirel Nov 27, 2016 @ 1:55am 
Nunca compres Alienware, no porque sean malas, no hay productos malos, solo precios malos, y esa marca se pasa de precio.

La Acer Predator 21 X está linda ( ͡° ͜ʖ ͡°)
l0ck0 Nov 27, 2016 @ 5:12am 
Originally posted by Genetic:
Si tiene SteamOS lo primero que tenes que hacer es quitarselo porque rinde menos que windows y segundo nadie recomienda Alienware, si Asus o MSI

sera en tu mundo... alienware (las de verdad no las steammachine) tienen y un potencial tremendo y asus en portatiles es de lo mejorcito que existe.

pero centrandonos en la pregunta de Andrade-IV que no le habeis echo ni caso y os habeis montado vuestras pajas.. si vas a usarlo para algo mas que para jugar NO te compres una steam machine, comprate un ordenador "normal".
en la steam machine esa de alienware photoshop no vas a poder instalar a no ser que uses emuladores de windows (estaras perdiendo muchos de los recursos de la maquina) o instales windows en lugar de steamOS (perderas la gracia de tener una steam machine)

PD/ si fuera verdad la tonteria de que los "ensamblados" son mejores que los "de marca" ninguna gran empresa compraria ordenadores "de marca". otra cosa es que las ventajas que aporta "la marca" (servicio tecnico, garantia de compatibilidades, etc) al usuario medio no le aporte nada
Last edited by l0ck0; Nov 27, 2016 @ 5:19am
Originally posted by l0ck0 | CSGOx14.com:

sera en tu mundo... alienware (las de verdad no las steammachine) tienen y un potencial tremendo y asus en portatiles es de lo mejorcito que existe.

pero centrandonos en la pregunta de Andrade-IV que no le habeis echo ni caso y os habeis montado vuestras pajas.. si vas a usarlo para algo mas que para jugar NO te compres una steam machine, comprate un ordenador "normal".
en la steam machine esa de alienware photoshop no vas a poder instalar a no ser que uses emuladores de windows (estaras perdiendo muchos de los recursos de la maquina) o instales windows en lugar de steamOS (perderas la gracia de tener una steam machine)

PD/ si fuera verdad la tonteria de que los "ensamblados" son mejores que los "de marca" ninguna gran empresa compraria ordenadores "de marca". otra cosa es que las ventajas que aporta "la marca" (servicio tecnico, garantia de compatibilidades, etc) al usuario medio no le aporte nada

La respuesta mas completa hasta ahora...
En efecto pensaba cambiarle el sistema operativo por windows, principalmente por la compatibilidad para poder usar otros programas.

La verdad los equipos "gamer" son muy caros y vi una alienware bastante economica, por eso la pregunta.

Lo que quiero es un equipo nuevo que me permita seguir jugando al menos los juegos que ya tengo, ya que si compro una sin tarjeta grafica, podría pasar bastante tiempo hasta que pueda comprarle una. En especial porque necesitaría quien me asesore para ello, como fue con la que tengo actualmente...

¡Gracias por la respuesta!
Originally posted by Chargeback:
Te invito a que hagas inviertas un tiempo googleando cómo hacer tu propia máquina comprando cada parte, es conveniente ya que estarás al tanto de cada componente de tu PC y no tendrás que "pagar por la marca", ya que con Alienware eso es lo que sucede, pero oye, si no te aprieta el bolsillo, pues sí, supongo que Alienware puede satisfacer tus necesidades.

De todas maneras no he escuchado buenos comentarios de las Steam Machines, prácticamente murieron, no sé dónde vives pero si vas a comprar una máquina hecha averigua en locales de tu ciudad, tiendas de informática donde te puedan guiar en lo que quieres y te den presupuesto para considerarlo, quizás volver a preguntar por aquí una vez lo hagas, y también acuérdate de preguntar por la garantía.

Lo he considerado...El problema es mi presupuesto que es muy bajo (no empecé a ahorrar a tiempo para el cambio) y encontrar una persona de confianza que haga el trabajo...
Originally posted by XKillSteal:
Basura demasiado caro,solo por la marca te cobran demasiado es mejor que te armes una propia y te sale mucho mejor y mas barato luego le pones SteamOS y te compras los controles de xbox o de steam y ya..

Je,je,je...Encontré un modelo economico, por eso el precio no me preocupaba, ya tengo control y lo demas...:HangingController:

Es curioso que la consideren basura por lo caro...Ja,ja,ja...

Je,je,je...Si, he oido que el Steam OS es algo problematico, por eso preguntaba...
Originally posted by Noirel de Otoño:
Nunca compres Alienware, no porque sean malas, no hay productos malos, solo precios malos, y esa marca se pasa de precio.

Tengo muy poco dinero, vi esta muy barata y accesible y por eso pregunté antes de soltar el dinero, pero veo que hice bien en pedir opiniónes, ¡Gracias!
Genetic Nov 27, 2016 @ 4:39pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Originally posted by Noirel de Otoño:

Tengo muy poco dinero, vi esta muy barata y accesible y por eso pregunté antes de soltar el dinero, pero veo que hice bien en pedir opiniónes, ¡Gracias!
A todo eso tenes el link de la laptop que irias a comprar? solo de chusma te pregunto...
Last edited by Genetic; Nov 27, 2016 @ 4:39pm
G0DL1K3 Nov 27, 2016 @ 4:42pm 
Me parece que irte por una Alienware es un desperdicio de dinero y mas si no tienes mucho. Con el mismo dinero que gastaras en una alienware puedes armar una mejor pc en cuanto a rendimiento. Sinceramente creo que no vale la pena. Caso contrario sería que ya tienes una buena PC y te sobra plata y quieres darte un gusto entonces Sí!, vamos por la alien.
Originally posted by Andrade-IV:

A todo eso tenes el link de la laptop que irias a comprar? solo de chusma te pregunto...

No tengo link, la vi en una tienda, no es una laptop, aunque si es algo pequeña. Solo había escuchado de esta marca y sabía que eran caras, así que cuando vi esta me entró la curiosidad, ya que me falta muy poco para poder comprarla.

Creo que es la "alienware alpha" que incluye un control de x box...:HangingController:
Originally posted by G0DL1K3:
Me parece que irte por una Alienware es un desperdicio de dinero y mas si no tienes mucho. Con el mismo dinero que gastaras en una alienware puedes armar una mejor pc en cuanto a rendimiento. Sinceramente creo que no vale la pena. Caso contrario sería que ya tienes una buena PC y te sobra plata y quieres darte un gusto entonces Sí!, vamos por la alien.

Je,je,je...Lo malo es que el dinero no me sobra, pero ya quiero cambiar mi vieja PC (10 años y contando) antes de que se vuelva inservible.
Pero las PC "gamers" son carisimas (para mi) y esta parecía una buena opción...:cowcredits:
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2016 @ 5:59pm