Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Alienware muy bonitas pero demasiado caras para lo que traen dentro
La Acer Predator 21 X está linda ( ͡° ͜ʖ ͡°)
sera en tu mundo... alienware (las de verdad no las steammachine) tienen y un potencial tremendo y asus en portatiles es de lo mejorcito que existe.
pero centrandonos en la pregunta de Andrade-IV que no le habeis echo ni caso y os habeis montado vuestras pajas.. si vas a usarlo para algo mas que para jugar NO te compres una steam machine, comprate un ordenador "normal".
en la steam machine esa de alienware photoshop no vas a poder instalar a no ser que uses emuladores de windows (estaras perdiendo muchos de los recursos de la maquina) o instales windows en lugar de steamOS (perderas la gracia de tener una steam machine)
PD/ si fuera verdad la tonteria de que los "ensamblados" son mejores que los "de marca" ninguna gran empresa compraria ordenadores "de marca". otra cosa es que las ventajas que aporta "la marca" (servicio tecnico, garantia de compatibilidades, etc) al usuario medio no le aporte nada
La respuesta mas completa hasta ahora...
En efecto pensaba cambiarle el sistema operativo por windows, principalmente por la compatibilidad para poder usar otros programas.
La verdad los equipos "gamer" son muy caros y vi una alienware bastante economica, por eso la pregunta.
Lo que quiero es un equipo nuevo que me permita seguir jugando al menos los juegos que ya tengo, ya que si compro una sin tarjeta grafica, podría pasar bastante tiempo hasta que pueda comprarle una. En especial porque necesitaría quien me asesore para ello, como fue con la que tengo actualmente...
¡Gracias por la respuesta!
Lo he considerado...El problema es mi presupuesto que es muy bajo (no empecé a ahorrar a tiempo para el cambio) y encontrar una persona de confianza que haga el trabajo...
Je,je,je...Encontré un modelo economico, por eso el precio no me preocupaba, ya tengo control y lo demas...
Es curioso que la consideren basura por lo caro...Ja,ja,ja...
Je,je,je...Si, he oido que el Steam OS es algo problematico, por eso preguntaba...
Tengo muy poco dinero, vi esta muy barata y accesible y por eso pregunté antes de soltar el dinero, pero veo que hice bien en pedir opiniónes, ¡Gracias!
No tengo link, la vi en una tienda, no es una laptop, aunque si es algo pequeña. Solo había escuchado de esta marca y sabía que eran caras, así que cuando vi esta me entró la curiosidad, ya que me falta muy poco para poder comprarla.
Creo que es la "alienware alpha" que incluye un control de x box...
Je,je,je...Lo malo es que el dinero no me sobra, pero ya quiero cambiar mi vieja PC (10 años y contando) antes de que se vuelva inservible.
Pero las PC "gamers" son carisimas (para mi) y esta parecía una buena opción...