Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Lo imprimes y se lo muestras a la cajera, pagaras el monto (lo que vale) aparte 10 pesos de comision por el servicio.
Te recomiendo pagar tus juegos de lunes a miercoles, jueves o y viernes no, porque te los darias hasta el lunes o martes (respectivamente). Lo que pasa es que oxxo se tarde de 1 a 2 dias en reflejar el pago, lo mas recomendable (bajo mi punto de vista) es que pagues los juegos antes de las 11 am, ellos a esa hora hacen corte de caja y envian los pagos.
Si tu pago es antes de las 11, el juego te llegara mañana a las 11, y no se tardara dos dias, solo 1
a mi me la hacian de pedo, por los fines de semana lol
He leido unas respuestas ...
yo he pagado los viernes, sábados y domingos y al día siguiente he recibido sin contratiempos mis juegos y/o el saldo a mi cartera ( el 70% de mis compras he usado el oxxo)...
Hay otros metodos de pago: Puedes usar payasafecars y comprar de codigos de claners ( van desde 100-500) igual los pagas en el oxxo ( pero debes de registrarte)...
te doy 2 links 1) de la página y 2) desde aqui en steam ( donde podras ver que es stio "autorizado".... incluso lo puedes abrir desde aqui usando el propio steam. link "2"
1) https://www.claners.com/terminos-y-condiciones/
( ya sabes debes de leer los terminos y condiciones en este caso el punto 13.... que por cierto ya cambiaron los Acuerdo sobre la Política de Privacidad ( en ambos te indica lo de edad,,,asi que cuidado..)
2) te vas a
"detalles de la cuenta"
"añadir fondos de cartera"
"canjear una tarjeta de ragalo o un código de la cartera de steam" ( lado derecho letras chicas)
" averigua donde comprarlos en tu region"
"latin america"
Aqui podras ver las tiendas " auorizadas"
incluso si abres gamers stores y game planet " te pondra un mapa de ubicacion de tiendas"
El stio acaba de cambiar de plataforma, así que se tardo unas 13 horas en enviarme el código ( en oxxo normal son de 24-72 hras ( se nota la diferencia)
Como toda 1 ra compra hay dudas, los tiempos pueden variar; solo te informo de los tiempos que conozco...( hay venta de juegos de steam unos son mas caros pero en otros, los precios son más baratos... pero reitero lo anterior hay que buscar y decidir si vale la pena...)