¿Dishonored en español?
Acabo de comprar Dishonored junto con todos sus DLC y me lleve la sorpresa de que el juego no está en español. Leí por ahí que desde la ultima actualización el juego ya no está disponible en español. ¿Esto es cierto?.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ZzCry# ダリオ Nov 25, 2016 @ 11:16am 
Busca por los foros oficialees del juego, ahí te informarás mejor, un saludo.
G Nov 25, 2016 @ 1:44pm 
Si está en español, yo lo conseguí hace unos días y lo tengo en completo español. Tiene que haber alguna forma.
sopa do macaco Nov 25, 2016 @ 3:29pm 
Originally posted by Donald Trump:
Si está en español, yo lo conseguí hace unos días y lo tengo en completo español. Tiene que haber alguna forma.

¿Que versión compraste?
Perquisitore Nov 25, 2016 @ 3:41pm 
¿De dónde compraste el juego? He visto tu perfil y el juego te aparece como "Dishonored RHCP" que si buscas en Internet verás que significa que está en ruso, inglés, húngaro, checo y polaco.
No sé si eso significará que tiene también bloqueo regional o no.

Edit: el juego SÍ está en español (textos y voces) pero esa versión que tú compraste no.
Last edited by Perquisitore; Nov 25, 2016 @ 3:41pm
sopa do macaco Nov 25, 2016 @ 5:03pm 
Originally posted by Perquisitore:
¿De dónde compraste el juego? He visto tu perfil y el juego te aparece como "Dishonored RHCP" que si buscas en Internet verás que significa que está en ruso, inglés, húngaro, checo y polaco.
No sé si eso significará que tiene también bloqueo regional o no.

Edit: el juego SÍ está en español (textos y voces) pero esa versión que tú compraste no.

Lo compre a traves de G2A,ya que no tengo acceso a una tarjeta de crédito. Gracias por tu respuesta, ya me ♥♥♥♥ en contacto con el vendedor, porque en la publicación de venta el lenguaje español estaba dentro de los idiomas disponibles en la versión del juego.
XxKevin CabreraxX Jul 28, 2021 @ 10:49am 
Hola amigos que tal me ayudan tengo el dishonored the goty al ejecutar se me cierra solo =( tengo windows 10
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 25, 2016 @ 10:03am