The Ninja 2017년 10월 3일 오전 11시 13분
Copiar partida entre cuentas
Buenas, he estado buscando y sólo encuentro preguntas sobre pasar las partidas guardadas de un PC a otro en la misma cuenta, pero hay forma de copiar los archivos guardados entre cuentas?

Mi cuestión es que con Castle Crashers hace tiempo jugamos mucho en la cuenta de mi primo en local. Ahora tenemos Steam link y mi PC es el que se usa porque tiene todos los juegos, pero no queremos empezar Castle Crashers desde el principio.

He intentado copiar los archivos manualmente y ha resultado en que el poco avance que tenía de mi partida ha desaparecido totalmente ya.

Hay alguna forma de hacerlo?
< >
전체 댓글 5개 중 1~5개 표시 중
Jeros 2017년 10월 3일 오전 11시 33분 
Puedes intentar hacer copias de las partidas guardadas con el GameSave Manager y restaurarlas en otro pc.
The Ninja 2017년 10월 3일 오후 5시 38분 
Jeros님이 먼저 게시:
Puedes intentar hacer copias de las partidas guardadas con el GameSave Manager y restaurarlas en otro pc.

Gracias, lo probaré. Pero igualmente repito, por si no lo he expresado bien, que la intención es pasarlas de una cuenta a otra, en el mismo PC. Probaré si se puede hacer eso con el GameSave Manager mientras espero más respuestas a mi duda.
Jeros 2017년 10월 5일 오전 2시 54분 
Ah, en el mismo pc... lo dudo, porque se reemplazará el archivo de guardado.
The Ninja 2017년 10월 5일 오전 5시 13분 
Jeros님이 먼저 게시:
Ah, en el mismo pc... lo dudo, porque se reemplazará el archivo de guardado.

Sí, mi intención es reemplazarlo porque todo el avance está en la otra cuenta, en la mía tenía poco. Pero al reemplazar manualmente el directorio >steam>userdata>(cuenta)>204360 que es donde creo que está el save, me ha desaparecido el progreso de mi cuenta en vez de copiarse.

Por eso no sé si hay otra forma y lo he hecho mal, o es imposible porque esté vinculado a cada cuenta, lo cual tampoco tendría sentido porque no debería considerarse ninguna trampa, de toda la vida se habían copiado saves entre memory cards.
Jeros 2017년 10월 5일 오전 6시 06분 
La verdad es que ni idea, pero es un tema interesante. ¡A ver si alguien más nos despeja la duda!
< >
전체 댓글 5개 중 1~5개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2017년 10월 3일 오전 11시 13분
게시글: 5