Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Anno 2070 "otro usuario ya esta usando ese codigo"
Estimados, necesito ayuda para acceder al juego. Resulta que hace tiempo que tengo este gran juego de estrategia, el cual deje de jugar por tiempo. Ahora quise volver, primero tuve un problema con la actualización de Uplay, y ahora que lo corregí, me aparece el siguiente mensaje al momento de validar el juego con la KEY "Otro usuario ya está usando este código de juego". Trate de solucionar el problema desvinculando el juego de Uplay, ya que si bien, inicio el juego desde Uplay, este mismo se ejecuta desde steam y no del launcher de Uplay.

Alguien que haya pasado por lo mismo, le agradeciere mucho la ayuda.
< >
Сообщения 12 из 2
Tiene que hablar con el Soporte de Steam y el Soporte de Ubisoft, aliste la factura en formato físico o digital (Cualquiera de las dos) para tener prueba de la compra. Cuando usted compra un juego que es son del editor Ubisoft, necesita tener tanto el Uplay como el Steam abierto y con la cuenta iniciada y se ejecutara desde ambos launcher (Lo digo porque en Assassin's Creed al darle en F12 me tomaba captura de pantalla con Steam y Uplay)
Acabo de leer en al tienda y dice que tiene un limite de activación de 3 equipos, no se como funciones eso pero usted preguntará con el soporte.
< >
Сообщения 12 из 2
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 2 окт. 2017 г. в 10:00