NO PUEDO DESCARGAR MI JUEGO
MI JUEGO SIMPLEMENTE NO APARECE, LO COMPRE, SE DESCONTO EL DINERO DE LA TARJETA Y NADIE DA RAZON DE NADA. QUE PUEDO HACER?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
danielantioquia Oct 2, 2017 @ 7:33am 
No me esta funcionando esto, compre el juego y no he podido descargarlo, y los administradores no dan señales, les escribo y no contestan, y ya el pago se hizo. y reviso en historial de compras y el link del para descargar el juego esta desactivado
coffeelake Oct 2, 2017 @ 8:03am 
¿No compraste en la tienda OFICIAL de Steam, cierto?
jkarl1986 Oct 2, 2017 @ 1:50pm 
Originally posted by danielantioquia:
No me esta funcionando esto, compre el juego y no he podido descargarlo, y los administradores no dan señales, les escribo y no contestan, y ya el pago se hizo. y reviso en historial de compras y el link del para descargar el juego esta desactivado

Si por "administradores" te refieres al soporte de Steam, pueden tardar en contestarte hasta una semana, dependiendo del volumen de incidencias asi que a esperar se ha dicho, lo más probable es que cuando te contesten ya tengas acceso al juego, por otra parte, antes de ponerte nervioso es mejor que consultes con el banco para estar completamente seguro que no hay problemas de confirmación de la operación, eso puede ser el motivo del retraso, por regla general el acceso es inmediato si has comprado el juego con tarjeta de crédito/débito desde Steam.

Tras estar seguro que todo va bien con el banco es cuando puedes crear la incidencia con el soporte, si ya la tienes creada pues como te dije antes, solo puedes esperar, recuerda que crear multiples tickets o incidencias y enviarlas al soporte solo hace que tarden más ya que pasan de mano en mano hasta que alguien te conteste.

PD: todo lo mencionado es relativo a la compra directa en Steam, si la compra se realizó en páginas externas es allí a donde debes quejarte por el fallo en la compra o el que se tarden en completarla.

Suerte!
Last edited by jkarl1986; Oct 2, 2017 @ 1:53pm
FredyG [ SMC ] Oct 2, 2017 @ 2:51pm 
¿Qué pasa amigo?
danielantioquia Oct 2, 2017 @ 7:18pm 
Hola amigos, gracias por su interes en mi pregunta, les cuento que compre en la pagina oficial de steam, lo puedes comprobar por mi insignia de comprador ocacional, por otra parte ya recibi respuesta de los administradores y me han dicho que la transacción para estar finalizada puede tardar hasta tres dias laborales, osea de lunes a viernes, por lo pronto estoy un poco mas tranquilo. debido a que compre el producto desde colombia, la transacciones internacionales puede tomar algun tiempo. gracias
Last edited by danielantioquia; Oct 2, 2017 @ 7:18pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 2, 2017 @ 7:27am