Hawk&Raven Oct 2, 2017 @ 6:31am
MODO FAMILIAR AYUDA POR FAVOR!
Hola buenas, vengo a preguntar una duda sobre el modo familiar y es que quiero eliminar un pc que autorice de otra persona para usar mis juegos.... Bien me deja eliminarlo pero sigo pudiendo ver sus juegos en mi biblioteca que tengo que hacer para no verlos y eliminarlo de el todo???
< >
Showing 1-8 of 8 comments
FRANKY1973 Oct 2, 2017 @ 6:47am 
En primer lugar, tienes que cambiarte la contraseña y quitar los previlegios del otro PC en el modo familiar desde los parametros de steam.
Hawk&Raven Oct 2, 2017 @ 11:11am 
Originally posted by FRANKY1973:
En primer lugar, tienes que cambiarte la contraseña y quitar los previlegios del otro PC en el modo familiar desde los parametros de steam.
Vale gracias lo probare solo qe en el otro pc no puedo quitar los privilegios por que no es mio y no puedo hablar con esa persona.De todas formas cambiando la contraseña el otro no podra tocar mis juegos aun que le salgan no?
Last edited by Hawk&Raven; Oct 2, 2017 @ 11:12am
Akado Oct 2, 2017 @ 12:03pm 
Solamente necesita desvincular su cuenta del Family Sharing de la otra persona, no necesita cambiar la contraseña. Si usted a desactivado dicha opción a la cuenta de esa otra persona entonces el no podrá jugar ni ver sus juegos, solo falta que la otra persona desactive la opción y así usted no podrá ni ver ni jugar los juegos de la otra persona. ¿¿¿No puede hablar con la otra persona??? entonces ¿Como hicieron para compartir las bibliotecas?
Mimifei Oct 2, 2017 @ 12:26pm 
Originally posted by ドゥバン:
Solamente necesita desvincular su cuenta del Family Sharing de la otra persona, no necesita cambiar la contraseña. Si usted a desactivado dicha opción a la cuenta de esa otra persona entonces el no podrá jugar ni ver sus juegos, solo falta que la otra persona desactive la opción y así usted no podrá ni ver ni jugar los juegos de la otra persona. ¿¿¿No puede hablar con la otra persona??? entonces ¿Como hicieron para compartir las bibliotecas?
Quizás es alguien que no tiene Internet y fue a la casa del OP a pasarle los jueguitos xd o idk
Hawk&Raven Oct 2, 2017 @ 12:27pm 
correcto
Mimifei Oct 2, 2017 @ 12:38pm 
Originally posted by MRKS9619:
correcto
Si lo que en realidad quieres es sólo ver tu biblioteca mira esta fotico que hice para ti, dale click en donde te señalo (puede variar porque uso skin): http://puu.sh/xOq44/23aec75e42.png
Charles- Oct 2, 2017 @ 8:17pm 
Entra en parametros de steam y quitar los privilegios de otras pc conectadas en tu steam. es muy facil tambien tenes tutoriales de como hacerlo paso a paso..saludos..!!
Hawk&Raven Oct 3, 2017 @ 5:23am 
vale ahora me queda mas claro esto de el modo familiar gracias a todos por vuestra ayuda
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 2, 2017 @ 6:31am