Dashanize Sep 30, 2017 @ 8:56pm
Csgo Tomar un arma automaticamente
Hay una manera de quitar que un personaje al tomar un arma la ponga para usarla automaticamente? (No se si me explico bien xd) por favor porque es un poco fastidioso y me han matado varias veces por esto

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-10 of 10 comments
Dashanize Sep 30, 2017 @ 9:09pm 
Originally posted by FERTRY:
Si, desde ajustes de juego se puede cambiar el comportamiento al recoger un arma.
Okay gracias :)
pon este comando en la consla "cl_autowepswitch 0" sin las comillas.. de nada. :gordon:
Dashanize Sep 30, 2017 @ 9:33pm 
pon este comando en la consla "cl_autowepswitch 0" sin las comillas.. de nada. :gordon:
No hace falta comando xD, solo me tuve que ir a las opciones del juego
JorG [NO AUDIO :c] Sep 30, 2017 @ 10:03pm 
Originally posted by CrazyMouster:
en que parte? nunca me habia fijado debe ser que lo pusieron en la ultima actualizacion junto con lo del crosshair. :s
Reverendo Oct 1, 2017 @ 7:47pm 
en que parte? nunca me habia fijado debe ser que lo pusieron en la ultima actualizacion junto con lo del crosshair. :s

En opciones.. Opciones de partida

Él Source ya tenía esa opción. No ex de ahora
Originally posted by Alitas de pollo:

En opciones.. Opciones de partida

Él Source ya tenía esa opción. No ex de ahora
ni idea, no juego el source, hablamos del csgo, la opcion sera nueva porque antes no estaba.
Corsario Negro Oct 9, 2019 @ 8:14pm 
No hace falta pero no está demás. El comando sirve cuando te creas una cfg y eso es bueno por si formateas o reinstalas el juego, no tienes que andar configurandolo todo de nuevo y no arriesgas a que te olvides de algún comando crucial como lo es este.
Last edited by Corsario Negro; Oct 9, 2019 @ 8:15pm
Dashanize Oct 10, 2019 @ 5:43pm 
Originally posted by justice_der:
No hace falta pero no está demás. El comando sirve cuando te creas una cfg y eso es bueno por si formateas o reinstalas el juego, no tienes que andar configurandolo todo de nuevo y no arriesgas a que te olvides de algún comando crucial como lo es este.
Viejo que onda, esta conversacion es de hace 2 años haha... ni para que comentas.:lunar2019laughingpig::mbonga:
76561199064331845 Mar 15, 2021 @ 6:39pm 
no mames que intenso
꧁Kuraitsuno꧂ Mar 15, 2021 @ 8:23pm 
Eso es algo que en CSGO debería remover del juego.
No conozco a nadie, ni compañeros de equipo que tengan activado eso.

Eso solo sirve para morir.
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 30, 2017 @ 8:56pm