Juegos de Unreal Engine 4 no funcionan AYUDENMEE!!
Pasa que tengo una placa AMD radeon HD7700 (ya se que es viejita). pero los juegos de unreal engine 4 dejaron de funcionar de buenas a primeras y sospecho que es el controlador de la placa grafica. Pero ya he probado muchas versiones del controlador y no enganncha con ninguno. Lo que me pasa exactamente en los juegos es que se ve la imagen congelada pero de fondo sigue funcionando y si minimizo y lo desminimizo, se ve congelado en donde se supone que esta en el momento de minimizarlo y ya no se que mas hacer

Juegos con los que esto me ocurre:
Astroneer
The Flame in The Flood
Dead by Deadlight
Fortnite (no es de steam)

Esos son los juegos con los que SEGURO me pasa esto que detalle.

Por favor ayuda :(
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Fortuna Sep 28, 2017 @ 4:47pm 
No será que no se la puede tu grafica?, unreal engine 4 ya exige una grafica que soporte dx11 o superior
Last edited by Fortuna; Sep 28, 2017 @ 4:48pm
CachoPantufla Sep 28, 2017 @ 5:01pm 
Originally posted by Fortuna:
No será que no se la puede tu grafica?, unreal engine 4 ya exige una grafica que soporte dx11 o superior
la cuestion es que antes de tener este problema, andaban. Eso es lo que mas me extraña
Vodka Sep 29, 2017 @ 11:54pm 
Me pasa lo mismo, desde ayer que todos los juegos que usan unreal me dejaron de funcionar. Tengo una gtx1070
CachoPantufla Sep 30, 2017 @ 9:30am 
Originally posted by Vodka-Sama:
Me pasa lo mismo, desde ayer que todos los juegos que usan unreal me dejaron de funcionar. Tengo una gtx1070
si llego a encontrar o enterarme de algo, te mando un mensaje
Vodka Sep 30, 2017 @ 12:33pm 
Originally posted by Scubi Nudz:
Por si acaso tenes marvel vs capcom infinite? Desde que descargue el ultimo parche de ese juego empezaron los problemas
CachoPantufla Sep 30, 2017 @ 2:47pm 
Por si acaso tenes marvel vs capcom infinite? Desde que descargue el ultimo parche de ese juego empezaron los problemas
no lo tengo pero si puedes alcansarme algun link o algo para saber que hicieron en ese parche y puede que con eso consiga saber algo
Vodka Oct 1, 2017 @ 9:37pm 
no lo tengo pero si puedes alcansarme algun link o algo para saber que hicieron en ese parche y puede que con eso consiga saber algo
por si acaso no estas usando msi afterburner? creo si apagas rtss hace que el juego funcione, o actualizar a a la version 7.0 beta
CachoPantufla Oct 2, 2017 @ 5:06am 
Gente. Para todos los que pasen por acá, aviso que el tema lo solucione de forma muy facil y estupida. Consistio en ACTUALIZAR WINDOWS.

No se por que era esa la razon, pero lo fue y me alegra que no fuese algo peor.

Esta fue la solucion en mi caso y espero que sea la de todos los que lean esto
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 28, 2017 @ 4:36pm