Sn4red Sep 26, 2017 @ 8:09pm
Problemas con la sensibilidad en CS:GO
Hola a todos, tengo un dilema con respecto a la sensibilidad que juego yo. Pasa que desde que empezé a jugar (como hace unos 10 meses, entré al MM como Plata III) no sabía esto de los DPI y que es más cómodo y profesional si tienes un mouse que se le puedan configurar a tu gusto.

Cuando empezé a agarrarle truco al juego y jugar mejor, me arreglé la sensibilidad del mouse de WINDOWS a 4/11 (ya que como digo no tengo mouse con DPI ajustables) y en CS:GO me ponía la sensibilidad en 1.13, 1.49 (fui variando entre esos para encontrar comodidad).

Ahora sé mucho mejor cómo funciona esto de los DPI, la sensibilidad del juego, el raw imput, quitarle la precisión del puntero, que así juegan los profesionales, etc etc, pero me he acostumbrado a jugar con la sensibilidad de Windows en 5/11 y en el juego en 1.70.

Aquí recién va el verdadero problema XD: este año me compraré un mouse que se le puedan ajustar sus DPI y mi pregunta es cuántos DPI debería ponerle si mi configuración ahora para jugar es 5/11 con 1.70 en el juego? Quisiera poder jugar de igual manera pero obviamente tendré que jugar en 6/11 ya que, en guías que he estado buscando sobre esto, la sensibilidad de Windows no se toca (quisiera saber por qué).

Espero puedan ayudarme, todo esto de la sensibilidad ha sido un dolor de cabeza, y perdón por el desorden de las ideas :'v (ahora soy Ak Laureada por si se preguntan la mejora del cambio de mis últimas sensiblidades de hace un par de meses).
Last edited by Sn4red; Sep 26, 2017 @ 8:10pm
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Perrywinkle Sep 26, 2017 @ 8:11pm 
no hay mayor problema, solo ajustalo a la sensibilidad que mejor te acomode.
Snake Eyes μ's Sep 26, 2017 @ 8:22pm 
pues generalmente los mouse "baratitos" vienen con un DPI de 800 a 1200 de fabrica que no se puede cambiar entre ese rango deberias encontrar tu sensi
Sn4red Sep 26, 2017 @ 8:31pm 
Originally posted by ^6Snake Eyes μ's:
pues generalmente los mouse "baratitos" vienen con un DPI de 800 a 1200 de fabrica que no se puede cambiar entre ese rango deberias encontrar tu sensi
Gracias, y respecto a la sensibilidad de Windows, me recomiendas que este por defecto? (6/11)
Snake Eyes μ's Sep 26, 2017 @ 8:38pm 
Yo en lo personal uso Windows 6/11 DPI 800 y en el csgo 2.23 solo la sensi en el juego la he ido cambiado pero solo en el rango entre a 1.5 a 2.5 ( en las 4000 horas de juego que tengo) asi que el valor de windows es mas comodidad yo no le subo ni le bajo ya q si no se me hace raro al usar un navegador xD
Sn4red Sep 26, 2017 @ 8:42pm 
Ah ya, si es cosa de comodidad entonces podría estar más tranquilo XD, es que según lo que leo dicen que cambiar eso ocasiona un retraso en el juego o cosas así, pero con esa configuración he estado jugando de lo más bien xd incluso he mejorado.
Reverendo Sep 27, 2017 @ 7:22am 
A cuanto tenéis la sensibilidad de ratón?
la sensibilidad de mous:steamhappy:
Reverendo Sep 27, 2017 @ 7:44am 
Originally posted by الملاك الأبيض:
la sensibilidad de mous:steamhappy:

..siiii.. La del ratón. A 3 la tengo yo y me dicen que es mucho. Antes la llevaba a 4 y con aceleración en Windows ..así que intentó bajarla pero a más de tres me cuesta
Sn4red Sep 27, 2017 @ 8:01pm 
Originally posted by Alitas de pollo:
A cuanto tenéis la sensibilidad de ratón?
Si te refieres a la sensibilidad del juego es 1.70. Y si te refieres a la sensibilidad en windows (panel de control) lo pongo un nivel menos del medio, o sea en 5 xd
kvns Sep 28, 2017 @ 4:39am 
pero si no me equivoco lo unico que tenes que hacer es ponerle la sensibilidad que usaste siempre, fijate en cuanto lo tenes ahora en windows y cuando tenga el otro mouse lo pones igual, y en el cs también, no se si es asi, y si no, pido disculpas pero creo que es asi
SAYCA GAMING Sep 28, 2017 @ 9:45pm 
Gracias
Valak Apr 3, 2018 @ 12:30am 
Buenas bro nose si ya te resolvieron el problema pero te pondre esto para cuando cambies de nuevo tu mouse cuando quieras tener la misma sensibilidad de siempre aun que aumentes los dpi es una regla de 3 [(DPI actuales) x (Sensibilidad In-game)] / (DPI máximos) = (Nueva sensibilidad in-game para máximos DPI) en español jajaj seria un ejemplo si tu juegas a 800 dpi y como comentas que juegas a 1.70 dentro del juego seria asi
(800)x(1.70)/(los dpi que quieras poner ejemplo 4000) y ya te saldria la nueva sensibilidad ahora tu sensibilidad seria 0.34

y sobre lo de windows te recomiendo que juegues con 5/11

Saludos.
Twilight Sparkle Nov 9, 2020 @ 9:05am 
tengo un problema, nose como convertir mi sensibilidad en 1152x864 era 2.2 y ahora uso 1024x768 y nose como cambiarla podrían ayudarme
YVL yoduss Nov 9, 2020 @ 11:07am 
x
Sn4red Nov 9, 2020 @ 12:13pm 
Originally posted by aTrUxX^^:
tengo un problema, nose como convertir mi sensibilidad en 1152x864 era 2.2 y ahora uso 1024x768 y nose como cambiarla podrían ayudarme

No la debes de cambiar. Solo se siente diferente porque tu mouse está recorriendo una cantidad diferente de píxeles.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 26, 2017 @ 8:09pm