Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
Lo que no es un mito es tu ignoracia y absoluto desconocimiento acerca de los componentes de una fuente.
¿Liquido? ¿pero de que demonios hablas? no hay un solo componente en la fuente que capacidades de licuefacción - si es que sabes lo que es eso -
Deja de recomendar foros donde cuentan esta clase de peliculas de miedo que aparte de risa dan verguenza ajena.
Nadie me lo contó,lo mire y escuche cuado exploto y empezó a salir plástico derretido.Que tu vivas en una zona donde la temperatura es medianamente fría es tu ♥♥♥♥,habemos personas que vivimos en una zona muy caliente donde la temperatura casi siempre ente a los 38°
Si no te ha pasado esto.Te pido que no comentes de algo que tal ves tengas los conocimientos pero no tengas la experiencia.Ya que tu incredulidad hará que alguien cometa un error y ponga en riesgo su dinero
Saludos arenilla
Otacon, ya cansas...
En cuanto a la comentario "material dielectrico de los capacitores" buen intento multi-cuentas pero no hay un solo elemento en una fuente que pueda cambiar a estado liquido por la sencilla razon de que la fuente provee de energia electrica y los liquidos son excelentes conductores de la misma asi que no hay una sola fuente de energia con componentes que se puedan volver "liquidos".
En otro zoquete mas esta vez con multicuenta diciendo sandeces.
Con respecto a mi fuente de poder,pudieron ser muchos factores(el calor,una sobrecarga,era una fuente de mala calidad o lo que dice el compañero) pero de que explot fue una realidad
Yo me mondo, en cuanto a alguien le cantan las cuarenta se saca del sombrajo cualquier excusa para validar tus absurdos sacados de lo profundo de youtube.
Las fuentes no explotan entre otras causas porque tiene un "algo" misterioso que solo los entendidos conocen ( notese el sarcasmo ) que corta la corriente automaticamente en caso de sobrecarga.
Este misterioso dispositivo que tambien tienen los hogares domesticos, neutraliza cualquier sobrecarga electrica cortando el circuito y por lo tanto la energia no puede pasar.
Fin de la historia, asi que tu fuente no "estallo" y te lo estas inventando.
Es de bien nacidos ser agradecido pero de desgradecidos esta el mundo lleno asi que por mi puedes irte con viento rapidos y furibundos a donde mejor te plazca.
Que tu no quieras aceptar otro punto de vista diferente a tuyo es tu problemañ
Lo que dije no fue sacado de ningún foro ni de youtube como tú dices,lo pongo en este foro a modo de experiencia,cosa que tu no tienes ya que nunca te ha explotado una fuente de poder.
Por lo demas.Agradezco que hayas tomado un poco de tu tiempo para resolver mi duda,afortunadamente vi que la nueva generacion de intel saldria en unos dias y decidi esperarme,aun asi muchas gracias.
Lamentablemente no siempre vamos a tener razón y es ahi donde vamos a escuchar otro punto de vista.
Los liquidos son excelentes conductores? O sea que el agua pura es un excelente conductor? En serio, intenta estudiar algo antes de salir a decir pavadas. Este párrafo ya me confirma que todo lo que crees "saber" es una fábula que te armas.
Nunca voy a entender esta competencia de querer mostrarse como el más "sabiondo". Vamos por partes:
Si digo que si "los conectas invertidos explotan", no fue en referencia a que lo hago por diversión o porque es práctica común cuando reparo fuentes, es solo una referencia a como he visto explotar un capacitor (ya sabes, proyectos de electrónica y otras nueces).
Por otra parte, no dije que se funda el capacitor, dije que lo hace el DIELECTRICO. Dado que estamos hablando de capacitores electrolíticos, el dielectrico puede llegar a quedar en esta líquido y levantar una buena temperatura cuando falla (busca videos en internet si no me crees).
Y no, hay casos en los que el fusible no te salva. Los capacitores puede volar, eso no es una mentira.
Primero no sé a que viene la batería de plomo aquí, así que lo voy a pasar por alto. En lo segundo si te respondo: EL AGUA PURA NO ES CONDUCTORA. Cualquiera con una mínima base de química lo sabe.
Supongo que quieres defender a Otacon, pero no te confundas, si yo lo critico es por la forma despectiva en la que le responde a la gente (forma que no dista mucho de la tuya).
Asi que aclare las cosas para no seguir escuchando sinsentidos:
El agua es conductora de la electricidad aqui explicado al detalle:
https://www.lenntech.es/aplicaciones/ultrapura/conductividad/conductividad-agua.htm
Las fuentes no explotan gracias a los fusibles aqui explicado que es un fusible y como funcionan:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fusible
El resto de comentarios de los que han entrado a postear simplemente son fabulaciones y cuentos sacados de miles y miles de comentarios que se sacan de foros de gente que como ellos no tienen ni la menor idea de lo que estan hablando.
Las fuentes ni explotan, ni se derriten por la sencilla razon de que estan diseñadas especificamente para evitar estos supuestos y aqui habria que indicar que incluso en una sobrecarga de energia toda la instalación electrica del hogar ó de la empresa bloquearia la sobrecarga puesto que tambien tiene fusibles propios.
Aqui podriamos hablar de si incluso los propios clables de la instalación electrica aguantan la sobrecarga pero como ya he dicho hay fusibles y relees repartidos por todas las instalaciones electricas que no solo cortan las sobrecargas sino que reparten la misma por la instalacion para evitar estos supuestos.
Cito de la fuente que acabas de pasar:
"Agua pura no es un buen conductor de la electricidad."
Dado que ya aclaramos que por "explotar" hablamos de capacitores, ¿Es imposible que un capacitor estalle en una fuente? Y por cierto, un capacitor no necesita de 40 A para estallar (que es el pico que probablemente haría saltar tu térmica... bueno, tal vez en tu instalación eléctrica tienes fusible, pero creo que eso es bastante ilegal ya).
Realmente tienes muchos problemas con esto de querer tener la razón a toda costa.