Topik ini telah dikunci
DISCUSION TERMINADA
QUE PASARIA SI NO LA CAMBIO ??
Terakhir diedit oleh Reisen; 22 Agu 2019 @ 7:26pm
< >
Menampilkan 16-30 dari 38 komentar
fhd2501st 27 Sep 2017 @ 9:50am 
Diposting pertama kali oleh Elmer:
Que curioso que digan que es un mito, en sí,Si te llegara a explotar lo haria dentro de la misma caja que lo recubre,para luego salir una especie de líquido.

Respecto a la certificación de las fuentes,esta comprobado que sólo certifica la cantidad de calor que esta convierte,no es algo que te asegure que esta fabricada con buenos componentes

Disculpa, es un mito y te lo puedo demostrar.
Aparte de llevarme mas de 3 o 4 churrascazos por cacharrear en fuentes que no estavan bien descargadas, les he hecho a las fuentes mas perrerias de las que te puedes imaginar y me he encontrado de todo, aparte de lo que te cuentan otros, y ha fecha de hoy, nadie me ha comentado de que haya visto una fuente "explotar" Reventar como digo si cuando los condentsadores se hinchan, pero explotar literalmente no.

Por el 2º apartado, haz el favor de pasarte por el foro o por alguna review decente de fuente de alimentacion en español para que veas las pruebas que hacen y que no es algo tan simple como medir el calor que genera, tal y como tu dices. Se miden muchas mas cosas.
Terakhir diedit oleh fhd2501st; 27 Sep 2017 @ 9:50am
Dj Otacon 5 Okt 2017 @ 11:45pm 
Que curioso que digan que es un mito, en sí,Si te llegara a explotar lo haria dentro de la misma caja que lo recubre,para luego salir una especie de líquido.

Lo que no es un mito es tu ignoracia y absoluto desconocimiento acerca de los componentes de una fuente.

¿Liquido? ¿pero de que demonios hablas? no hay un solo componente en la fuente que capacidades de licuefacción - si es que sabes lo que es eso -

Deja de recomendar foros donde cuentan esta clase de peliculas de miedo que aparte de risa dan verguenza ajena.
Elmer 6 Okt 2017 @ 11:52am 
Lo que tu digas.
Nadie me lo contó,lo mire y escuche cuado exploto y empezó a salir plástico derretido.Que tu vivas en una zona donde la temperatura es medianamente fría es tu ♥♥♥♥,habemos personas que vivimos en una zona muy caliente donde la temperatura casi siempre ente a los 38°

Si no te ha pasado esto.Te pido que no comentes de algo que tal ves tengas los conocimientos pero no tengas la experiencia.Ya que tu incredulidad hará que alguien cometa un error y ponga en riesgo su dinero

Saludos arenilla
Diposting pertama kali oleh Dj Otacon:

Lo que no es un mito es tu ignoracia y absoluto desconocimiento acerca de los componentes de una fuente.

¿Liquido? ¿pero de que demonios hablas? no hay un solo componente en la fuente que capacidades de licuefacción - si es que sabes lo que es eso -

Deja de recomendar foros donde cuentan esta clase de peliculas de miedo que aparte de risa dan verguenza ajena.
x_wing 6 Okt 2017 @ 12:39pm 
Lo que tu digas.
Nadie me lo contó,lo mire y escuche cuado exploto y empezó a salir plástico derretido.Que tu vivas en una zona donde la temperatura es medianamente fría es tu ♥♥♥♥,habemos personas que vivimos en una zona muy caliente donde la temperatura casi siempre ente a los 38°

Si no te ha pasado esto.Te pido que no comentes de algo que tal ves tengas los conocimientos pero no tengas la experiencia.Ya que tu incredulidad hará que alguien cometa un error y ponga en riesgo su dinero

Saludos arenilla

Eso q viste salir probablemente fue el material dielectrico de los capacitores. Si bien no es liquido en su estado natural, entiendo que si lo es cuando llega a una temperatura extrema. Y si, en situaciones extremas pueden "explotar" (si los conectas al reves pasa, je)

Otacon, ya cansas...
Terakhir diedit oleh x_wing; 6 Okt 2017 @ 12:53pm
Dj Otacon 6 Okt 2017 @ 2:47pm 
Yo creo que discutir con tarugos es una perdida de tiempo y mas cuando directamente trolean la conversacion a base de contar cuentos de bruja - a mi me paso - pues nadie a cualificado del foro le ha pasado.

En cuanto a la comentario "material dielectrico de los capacitores" buen intento multi-cuentas pero no hay un solo elemento en una fuente que pueda cambiar a estado liquido por la sencilla razon de que la fuente provee de energia electrica y los liquidos son excelentes conductores de la misma asi que no hay una sola fuente de energia con componentes que se puedan volver "liquidos".

En otro zoquete mas esta vez con multicuenta diciendo sandeces.
Elmer 6 Okt 2017 @ 3:17pm 
¿Oye viejo a que se debe tu paranoia?. Sólo te pido que no niegues cosas que no te han pasado,ya que afectas directamente a personas que confian en tu consejo

Con respecto a mi fuente de poder,pudieron ser muchos factores(el calor,una sobrecarga,era una fuente de mala calidad o lo que dice el compañero) pero de que explot fue una realidad

Yo creo que discutir con tarugos es una perdida de tiempo y mas cuando directamente trolean la conversacion a base de contar cuentos de bruja - a mi me paso - pues nadie a cualificado del foro le ha pasado.

En cuanto a la comentario "material dielectrico de los capacitores" buen intento multi-cuentas pero no hay un solo elemento en una fuente que pueda cambiar a estado liquido
Terakhir diedit oleh Elmer; 6 Okt 2017 @ 3:22pm
Dj Otacon 6 Okt 2017 @ 3:26pm 

Yo me mondo, en cuanto a alguien le cantan las cuarenta se saca del sombrajo cualquier excusa para validar tus absurdos sacados de lo profundo de youtube.

Las fuentes no explotan entre otras causas porque tiene un "algo" misterioso que solo los entendidos conocen ( notese el sarcasmo ) que corta la corriente automaticamente en caso de sobrecarga.

Este misterioso dispositivo que tambien tienen los hogares domesticos, neutraliza cualquier sobrecarga electrica cortando el circuito y por lo tanto la energia no puede pasar.

Fin de la historia, asi que tu fuente no "estallo" y te lo estas inventando.
Dj Otacon 6 Okt 2017 @ 3:30pm 
Y otor detallito Elmer aqui has preguntado algo y yo educadamente te he ayudado y tu me has agradecido esa ayuda, que ahora me llames esto ó lo otro solo porque no me trago semejante patraña demuestra muy a las claras la clase de rata de alcantarilla que estas hecho.

Es de bien nacidos ser agradecido pero de desgradecidos esta el mundo lleno asi que por mi puedes irte con viento rapidos y furibundos a donde mejor te plazca.
Elmer 6 Okt 2017 @ 3:59pm 
A ver joven como le explicó.Comenté que la fuente había explotado ya que era barata y de mala calidad en su tiempo me costo unos 250 mxn .Un claro ejemplo son las psu corsair de la gamma cx tienen mala fama ya que los usuarios dicen que un sobrevoltaje les quemo algún componente.Estas fuentes a pesar de estar certificadas tienden a fallar,por lo que comenté que las psu baratas y con certificaciones no es una garantía de un producto confiable a lo que recomendé una página donde explican la calidad de los componentes que estas traen.

Que tu no quieras aceptar otro punto de vista diferente a tuyo es tu problemañ

Lo que dije no fue sacado de ningún foro ni de youtube como tú dices,lo pongo en este foro a modo de experiencia,cosa que tu no tienes ya que nunca te ha explotado una fuente de poder.

Terakhir diedit oleh Elmer; 6 Okt 2017 @ 4:00pm
Elmer 6 Okt 2017 @ 4:07pm 
Con respecto a esto.Me referia que en la mitad de post que he visto donde comentas eres una persona muy arrogante y a veces tratas de que el usuario adopte tu punto de vista.
Por lo demas.Agradezco que hayas tomado un poco de tu tiempo para resolver mi duda,afortunadamente vi que la nueva generacion de intel saldria en unos dias y decidi esperarme,aun asi muchas gracias.

Lamentablemente no siempre vamos a tener razón y es ahi donde vamos a escuchar otro punto de vista.
Y otor detallito Elmer aqui has preguntado algo y yo educadamente te he ayudado y tu me has agradecido esa ayuda, que ahora me llames esto ó lo otro solo porque no me trago semejante patraña demuestra muy a las claras la clase de rata de alcantarilla que estas hecho.

Es de bien nacidos ser agradecido pero de desgradecidos esta el mundo lleno asi que por mi puedes irte con viento rapidos y furibundos a donde mejor te plazca.
x_wing 6 Okt 2017 @ 7:08pm 

En cuanto a la comentario "material dielectrico de los capacitores" buen intento multi-cuentas pero no hay un solo elemento en una fuente que pueda cambiar a estado liquido por la sencilla razon de que la fuente provee de energia electrica y los liquidos son excelentes conductores de la misma asi que no hay una sola fuente de energia con componentes que se puedan volver "liquidos".

En otro zoquete mas esta vez con multicuenta diciendo sandeces.

Los liquidos son excelentes conductores? O sea que el agua pura es un excelente conductor? En serio, intenta estudiar algo antes de salir a decir pavadas. Este párrafo ya me confirma que todo lo que crees "saber" es una fábula que te armas.
x_wing 6 Okt 2017 @ 10:26pm 
Diposting pertama kali oleh fhd2501st:
Diposting pertama kali oleh x_wing:
Eso q viste salir probablemente fue el material dielectrico de los capacitores. Si bien no es liquido en su estado natural, entiendo que si lo es cuando llega a una temperatura extrema. Y si, en situaciones extremas pueden "explotar" (si los conectas al reves pasa, je)

Otacon, ya cansas...

Me dices que hay algun tolai que se dedica a desoldar los capacitadores y a soldarlos al reves a proposito?, joder lo que hace la gente por aburrimiento.
Y aunque los sueldes al reves, hay una cosa llamada fusible dentro de la fuente, que por ley de fabricacion es obligatorio que lo tengan.

Ah, majo, los capacitadores, te aseguro que no llegan ni de coña a la temperatura necesaria para derretirse como tu dices.

Y luego se quejan otros usuarios de que por aqui no se pasa nadie de hardware, con especimenes como estos, que primero preguntan y depues intentan dejarte por tonto.....

Nunca voy a entender esta competencia de querer mostrarse como el más "sabiondo". Vamos por partes:

Si digo que si "los conectas invertidos explotan", no fue en referencia a que lo hago por diversión o porque es práctica común cuando reparo fuentes, es solo una referencia a como he visto explotar un capacitor (ya sabes, proyectos de electrónica y otras nueces).

Por otra parte, no dije que se funda el capacitor, dije que lo hace el DIELECTRICO. Dado que estamos hablando de capacitores electrolíticos, el dielectrico puede llegar a quedar en esta líquido y levantar una buena temperatura cuando falla (busca videos en internet si no me crees).

Y no, hay casos en los que el fusible no te salva. Los capacitores puede volar, eso no es una mentira.
Terakhir diedit oleh x_wing; 6 Okt 2017 @ 10:27pm
x_wing 6 Okt 2017 @ 10:43pm 
Diposting pertama kali oleh fhd2501st:

Diposting pertama kali oleh x_wing:
Los liquidos son excelentes conductores? O sea que el agua pura es un excelente conductor? En serio, intenta estudiar algo antes de salir a decir pavadas. Este párrafo ya me confirma que todo lo que crees "saber" es una fábula que te armas.

A ver listillo, ¿que es lo que tiene la ateria del coche para almacenar la electricidad?
Agua destilada o pura. Si los liquidos son conductores de electricidad, pruebalo si quieres, pero te aseguro que despues de probarlo no podras contarlo.
El que esta claro que dices pavadas eres tu majo. No si ahora resulta que las leyes de quimica y fisica de la escuela son un camelo, amos, decir que el agua no es conductora de electricidad, joder, esto es pa descojonarse y quitarles cualquier titulacion de estudios...

Primero no sé a que viene la batería de plomo aquí, así que lo voy a pasar por alto. En lo segundo si te respondo: EL AGUA PURA NO ES CONDUCTORA. Cualquiera con una mínima base de química lo sabe.

Supongo que quieres defender a Otacon, pero no te confundas, si yo lo critico es por la forma despectiva en la que le responde a la gente (forma que no dista mucho de la tuya).
Dj Otacon 6 Okt 2017 @ 11:13pm 
Como bien apunta @fhd2501st lo mejor es no insistir más en los absurdos y los ataques personales de gente que quiere desviar la conversacion con el unico fin de que se cierre el hilo y asi salirse con suya.

Asi que aclare las cosas para no seguir escuchando sinsentidos:

El agua es conductora de la electricidad aqui explicado al detalle:

https://www.lenntech.es/aplicaciones/ultrapura/conductividad/conductividad-agua.htm

Las fuentes no explotan gracias a los fusibles aqui explicado que es un fusible y como funcionan:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fusible

El resto de comentarios de los que han entrado a postear simplemente son fabulaciones y cuentos sacados de miles y miles de comentarios que se sacan de foros de gente que como ellos no tienen ni la menor idea de lo que estan hablando.

Las fuentes ni explotan, ni se derriten por la sencilla razon de que estan diseñadas especificamente para evitar estos supuestos y aqui habria que indicar que incluso en una sobrecarga de energia toda la instalación electrica del hogar ó de la empresa bloquearia la sobrecarga puesto que tambien tiene fusibles propios.

Aqui podriamos hablar de si incluso los propios clables de la instalación electrica aguantan la sobrecarga pero como ya he dicho hay fusibles y relees repartidos por todas las instalaciones electricas que no solo cortan las sobrecargas sino que reparten la misma por la instalacion para evitar estos supuestos.
x_wing 6 Okt 2017 @ 11:28pm 
Como bien apunta @fhd2501st lo mejor es no insistir más en los absurdos y los ataques personales de gente que quiere desviar la conversacion con el unico fin de que se cierre el hilo y asi salirse con suya.

Asi que aclare las cosas para no seguir escuchando sinsentidos:

El agua es conductora de la electricidad aqui explicado al detalle:

https://www.lenntech.es/aplicaciones/ultrapura/conductividad/conductividad-agua.htm

Cito de la fuente que acabas de pasar:

"Agua pura no es un buen conductor de la electricidad."

Las fuentes no explotan gracias a los fusibles aqui explicado que es un fusible y como funcionan:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fusible

El resto de comentarios de los que han entrado a postear simplemente son fabulaciones y cuentos sacados de miles y miles de comentarios que se sacan de foros de gente que como ellos no tienen ni la menor idea de lo que estan hablando.

Las fuentes ni explotan, ni se derriten por la sencilla razon de que estan diseñadas especificamente para evitar estos supuestos y aqui habria que indicar que incluso en una sobrecarga de energia toda la instalación electrica del hogar ó de la empresa bloquearia la sobrecarga puesto que tambien tiene fusibles propios.

Aqui podriamos hablar de si incluso los propios clables de la instalación electrica aguantan la sobrecarga pero como ya he dicho hay fusibles y relees repartidos por todas las instalaciones electricas que no solo cortan las sobrecargas sino que reparten la misma por la instalacion para evitar estos supuestos.

Dado que ya aclaramos que por "explotar" hablamos de capacitores, ¿Es imposible que un capacitor estalle en una fuente? Y por cierto, un capacitor no necesita de 40 A para estallar (que es el pico que probablemente haría saltar tu térmica... bueno, tal vez en tu instalación eléctrica tienes fusible, pero creo que eso es bastante ilegal ya).

Realmente tienes muchos problemas con esto de querer tener la razón a toda costa.
< >
Menampilkan 16-30 dari 38 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 26 Sep 2017 @ 5:44pm
Postingan: 38