Dashanize Dec 8, 2017 @ 6:34pm
Unturned 4.0
Que opinan sobre "Trailers" (Que son mas gameplay que un trailer) sobre la actualizacion 4.0 de unturned? (Si creen que el juego no es bueno, por favor de no insultar, hay que respetar los gustos de los demas :200scissors:) Si no lo has visto te dejo el video que hizo "Melikebigboom" aqui y deja tu opinion abajo :mbonga::ontoagoodthing: https://www.youtube.com/watch?v=mnGFejZTab0
< >
Showing 1-15 of 48 comments
supongo que si muestra las cosas importantes ya vale para trailer xd
Oguri Cap Dec 9, 2017 @ 3:53am 
Yo estoy esperando esa actualización para volver a jugar
cuando pongan esa actualizacion lo volvera a jugar
es cierto que te van a quitar todo del inventario?????

Dashanize Dec 9, 2017 @ 10:11am 
Originally posted by JUANPOLLO WINFORTUNE.CO:
es cierto que te van a quitar todo del inventario?????
No creo, incluso creo que seria ilegal puesto que todo eso es dinero, y te lo estarian quitando sin razon aparente...
Dashanize Dec 9, 2017 @ 10:12am 
Para mala suerte o buena suerte de los portadores de una Pc no dedicada a videojuegos este podria o estar mejor optimizado y requerir menos (Que eso lo dudo) o tener que comprar/usar una computadora un tanto mejor.. (Para aquellos que ya tienen una Pc gamer no hay muchos problemas xd)
Oguri Cap Dec 9, 2017 @ 1:35pm 
A mi me gustaría que pongan hordas o zombis fuera de las ciudades :alienraider:
Dashanize Dec 9, 2017 @ 1:49pm 
Originally posted by Mashiro Shīna:
Pues existe (No tal cual como un modo de juego, pero es con el horde beacon, pero estaria interesante un tipo de modo asi)
Oguri Cap Dec 9, 2017 @ 2:31pm 
Originally posted by CrazyMouster:
Originally posted by Mashiro Shīna:
Pues existe (No tal cual como un modo de juego, pero es con el horde beacon, pero estaria interesante un tipo de modo asi)
A mi me gustaría que sea como 7 Days to Die y estén siempre dando vueltas por el mapa
quelos npcs se puedan mover, estoy cansado de la jodida coalicion diciendo que salvan ala humanidad cuando lo unico que hacen es estar sentados y darte misiones, nisiquiera te dan la scalar xdxd
Last edited by vladimir lenin; Jan 9, 2018 @ 6:09am
Para mala suerte o buena suerte de los portadores de una Pc no dedicada a videojuegos este podria o estar mejor optimizado y requerir menos (Que eso lo dudo) o tener que comprar/usar una computadora un tanto mejor.. (Para aquellos que ya tienen una Pc gamer no hay muchos problemas xd)
osea estas en 50% de que tendra mejor optimizacion pero luego otro 50% de que no lo tenga? demonios xd
Dashanize Jan 9, 2018 @ 10:47am 
Originally posted by Kiradrast:
osea estas en 50% de que tendra mejor optimizacion pero luego otro 50% de que no lo tenga? demonios xd
Si, me explico... en la actual version de unturned la optimizacion no esta muy pulida, Juegue a este juego con una computadora con intel i5 con tarjeta grafica integrada 520 y no podia jugar a mas de 40fps con todas las configuraciones en bajo, sin embargo juegos como Dead Space 2 con graficos mucho mejores me corria a 60fps todo en alto(Aqui se puede ver que tan mala es la optimizacion del juego), y ahora ¿Por que creo que la optimizacion seria mejor o peor? como se puede ver en el video el motor grafico y las fisicas son distintas, en este caso al cambiar este aspecto Nelson (Creador del videjuego) puede tomar mucho mas en cuenta el rendimiento del juego para computadoras con caracteristicas inferiores puesto que el juego va casi dirijido a un publico con poca anquisicion monetaria, sin embargo todo esto puede quedar descartado y hacer que el juego sea un mas "PESADO" (Por asi decir)... y computadoras como la anterior mencionada le sea aun mas dificil poder correr el juego... :mbonga:
Last edited by Dashanize; Jan 9, 2018 @ 10:51am
76561198340877457 Jan 9, 2018 @ 11:32am 
Si, me explico... en la actual version de unturned la optimizacion no esta muy pulida, Juegue a este juego con una computadora con intel i5 con tarjeta grafica integrada 520 y no podia jugar a mas de 40fps con todas las configuraciones en bajo, sin embargo juegos como Dead Space 2 con graficos mucho mejores me corria a 60fps todo en alto(Aqui se puede ver que tan mala es la optimizacion del juego), y ahora ¿Por que creo que la optimizacion seria mejor o peor? como se puede ver en el video el motor grafico y las fisicas son distintas, en este caso al cambiar este aspecto Nelson (Creador del videjuego) puede tomar mucho mas en cuenta el rendimiento del juego para computadoras con caracteristicas inferiores puesto que el juego va casi dirijido a un publico con poca anquisicion monetaria, sin embargo todo esto puede quedar descartado y hacer que el juego sea un mas "PESADO" (Por asi decir)... y computadoras como la anterior mencionada le sea aun mas dificil poder correr el juego... :mbonga:
baia el juego te va igual que ami, espero que sea una optimizacion para que corra con menos recursos xd
Dashanize Jan 9, 2018 @ 12:05pm 
baia el juego te va igual que ami, espero que sea una optimizacion para que corra con menos recursos xd
Bueno me iba mejor dicho, me compre una PC gamer 100%, se siente tan bien :´)
Last edited by Dashanize; Jan 9, 2018 @ 12:05pm
76561198340877457 Jan 9, 2018 @ 12:17pm 
Bueno me iba mejor dicho, me compre una PC gamer 100%, se siente tan bien :´)
si me di cuenta por que lei tu informacion xd no te hace cuello de botella ese procesador pentium g4560 con esa grafica Gtx 1050 ?
< >
Showing 1-15 of 48 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 8, 2017 @ 6:34pm