Artyøm Dec 7, 2017 @ 8:14pm
Problema con Homefront
Al inicio de una partida nueva cuando un camion se va a estrellar el camion desaparece y todos se quedan quietos ¿que puedo hacer?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
BrannAvila :] Dec 7, 2017 @ 9:42pm 
La primera mision se Bugea yo tambien lo adquiri hoy y me paso un bug en el camion
Mira yo lo solucione asi tal vez te sirva
Primero una vez entrando al juego ve a opciones y en sistema creo Todo Ponlo a Muy Bajo Todo no dejes nada y y eso no le pongas a reanudar partida dale a Campaña y crea una nueva partida ya te sale la historia castrosa xD pero no la saltes no saltes nada hasta que pase el Bueg ya puedes hacer lo que quieras
No hay que Confiarse creo que el juego tiene varios Bugs pero creo y esto si es seguro en Pc nadamas tiene ese Bug Del camion
Espero averte ayudado Saludos :D
Artyøm Dec 7, 2017 @ 9:45pm 
Originally posted by BrannAvila ::
La primera mision se Bugea yo tambien lo adquiri hoy y me paso un bug en el camion
Mira yo lo solucione asi tal vez te sirva
Primero una vez entrando al juego ve a opciones y en sistema creo Todo Ponlo a Muy Bajo Todo no dejes nada y y eso no le pongas a reanudar partida dale a Campaña y crea una nueva partida ya te sale la historia castrosa xD pero no la saltes no saltes nada hasta que pase el Bueg ya puedes hacer lo que quieras
No hay que Confiarse creo que el juego tiene varios Bugs pero creo y esto si es seguro en Pc nadamas tiene ese Bug Del camion
Espero averte ayudado Saludos :D
Vale Gracias :D lo intentare uwu
IDman Dec 8, 2017 @ 3:45am 
Nunca tuve problemas con ese juego, sin embargo con otros si y una de las soluciones mas practicas que encontre fue cambiar la resolucion a la mas bajita que hay 640x800 y de esa forma se soluciona.

Por cierto de una vez te advierto que ese juego esta plagado de bugs a mas no poder y tendras que reiniciar las partidas en mas de una vez.
Artyøm Dec 8, 2017 @ 8:20pm 
Ya funciono solo desinstale unos archivos y el juego y los volvi a instalar y ya funciona :D
IDman Dec 9, 2017 @ 3:51am 
Originally posted by Real Human Being:
Ya funciono solo desinstale unos archivos y el juego y los volvi a instalar y ya funciona :D

Aaaa ya recuerdo, era el Phyx cierto?
Hola delfín :projectstarship_watching:
Artyøm Dec 9, 2017 @ 3:08pm 
Originally posted by IDman:
Originally posted by Real Human Being:

Aaaa ya recuerdo, era el Phyx cierto?
Si uwu
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 7, 2017 @ 8:14pm