SERVIDORES PAGOS !!! DOTA 2
Hola ,
cansado de jugar con ratitas
cansado de jugar con ratas que ni si quieras se dan cuenta que es un juego de 5 personas y 3 lineas ...
SEÑORES !!!
SERVIDORES PAGOS !!! donde podamos ser escuchados y jugar con gente decente .
denunciar y que sirva de algo .
donde alguien moderadores vean y juzgen si hay jugadores que no ayudan en nada a la comunidad .
Last edited by Desboosting; Dec 8, 2017 @ 4:17pm
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Torales Dec 7, 2017 @ 3:53pm 
juega solo :3 si se cansa de las ratas ]:3
No especificaste en lo que quieres transmitir,ahora yo te pregunto,¿que quieres que hagamos?,Que te ayudemos a crear ese tal "Servidor Pago"?, nos preguntas a nosotros si tenemos algun servidor pago para que te puedas unir?,y si es asi,en que juego?
No se si me estoy expresando bien
Last edited by ♠ | S費雷拉 | ♠; Dec 7, 2017 @ 4:03pm
Desboosting Dec 7, 2017 @ 6:41pm 
hola ,
me pregunto si se podria crean una lista donde podamos jugar con gente dencete .
o tambien alguna comunidad donde uno pueda buscar gente para jugar.
o tal ves , si algun moderador de steam , me pueda regalar 5 minutos para crear una liga que sea "100 % paga "
asi existe alguien que pueda monitoriar los games .y baniar de la liga a esta " gente" que no tiene nada mejor que regalar un dota , por que en su line , no puede matar creps, se comio el FB , lo gankean ., en fin , todos saben de que hablo .
Greenclow Dec 7, 2017 @ 7:43pm 
Para eso estan las ranked, si quieres jugar con gente mas seria mejora y el emparejamiento sera distinto, saludos.
Kunta Dec 7, 2017 @ 9:25pm 
muy de acuerdo contigo debería haber mas que control de la gente que entrar para joder las partidas hay muchos que ya dejan de ser jugadores y pasan a ser trolls yo lo único que te puedo recomendar es que agregues tus amigos y juegues con ellos
Akado Dec 7, 2017 @ 10:25pm 
Originally posted by DL_GT | ★☆邪道♠SFerreyra:
en que juego?
A lo mejor es el Hello Kitty online...
Pd: No somos adivinos, al menos di el nombre del juego.
Last edited by Akado; Dec 8, 2017 @ 5:36pm
Originally posted by ドゥバン:
Originally posted by DL_GT | ★☆邪道♠SFerreyra:
en que juego?
A lo mejor es el Hello Kitty online...
Pd: No somos adivinos, al menos di el nombre el juego.
x2
Desboosting Dec 8, 2017 @ 4:18pm 
las ranken es donta mas RaTAS HAY !!!!
no me molesta cuando lo hacen en modo TURBO , normal o cualquiera por que no da puntaje ...
PERO EN RANKED !!!! por favor RATASSS
algun ADMIN que pueda elevar mis recomendaciones .
Desboosting Dec 9, 2017 @ 8:24am 
mira nenito , el comentario pelotudo que haces , no se para que mierda respondes algo si no vas acotar NADA .
seguro sos de esos que entra al juego arruinarle la divercion a los demas .
ahora EXISTE GEnTE TAN IDIOTA COMO "MELTDOWNER ???
alto mogolico .
RECUERDA NO COMENTAR SI NO VAS A DECIR ALGO INTELIGENTE !!!!
Amigo si gente decente quieres create un grupo de wsp con gente que creas que "merezca" o sientas que tengas orgullo de jugar con ellos en los mobas no pretendas que todos sean expertos :P si te toca un malo que podes hacer ya esta ya te emparejo con el por algo

Saludos:steamhappy::steamhappy:
Desboosting Dec 9, 2017 @ 1:52pm 
pero dios mio . jugaron DOTA alguna ves ?
decente me refiero a que JUEGE MAL O BIEN ...pero que juege con actitud de querer GANAR !
LA GENTE EN EL DOTA ENTRA A RELAR SU ORO. REGALAR SU KILL, REGALAR EL POLLO , COMPRA WARDS Y LAS coloca en base ...
DIOS MIO NO PASA POR EL NIVEL !!!!
PASA POR LA ACTITUD DE RATAS SSSSS
Greenclow Dec 9, 2017 @ 2:41pm 
Tengo 5000 horas en dota, mi recomendacion es la misma de antes, mejora en ranked y veras que cambia el emparejamiento, saludos.
Kunta Dec 9, 2017 @ 5:03pm 
Originally posted by Meltdowner:
Que idea tan tonta tienes!
Con que derecho llamas rata a alguien? Uno puede ser malo con ciertos heroes o incluso con el mejor si es que las condiciones van en contra suya.
El dota 2 es un juego en equipo por lo tanto depende de los 5 para ganar, podría aceptar que te moleste la gente que abandona, en cuanto a que sean "ratas" no!
Estas pudriendo al juego, no pretendas separar a los jugadores por su nivel, medalla o hablidad que si estas allí es por algo.
Ponte en el caso de que te emparejen con los de mas nivel (gente que segun tu valen la pena) y ahora tu serias el "rata", no sería bonito que te juzguen no? Peor aun, que quieran reportarte o crear un servidor para que nunca mas les toque contigo.

Y recuerda... solo es un juego

si tu juegas dota debes haber visto como a los llamados comúnmente "ratas" muchos de ellos abandonan partidas, se burlan, hacen lo que les da la gana por joder a los demás... y aun cuando tienen la opción de escoger partidas casuales pero no...! entran a ranked a joder literalmente y sabemos que es solo un juego pero muchas personas entran a distraerse de sus trabajos, escuelas etc o por diversión y se encuentran con gente mal educada como ellos que lo único que hacen es arruinar las partidas y el juego y respecto a lo que dices sobre el nivel de juego que esta donde debe estar... déjame decirte que una persona sola no puede ganar la partida osea piensa... o tu lo haces? eres tan bueno que acabas con la mayoría de tus oponentes y ganas aun cuando tienes 2 o 1 que se esta regalando y engordando a los contrarios? lol
Desboosting Dec 9, 2017 @ 8:46pm 
por fin alguien que tambien vivio la pesima experiencia de la gente que llamamos kidRATS
"FEDEAR"
por favor , una cosa es RANKED !!!
y a nadie le molesta que lo hagan en una partida normal o modo TURBO ....
Desboosting Dec 9, 2017 @ 8:48pm 
que tiene que ver 5000 o 10000 Dota no es mi main game .
primero vivo , segundo familia tercero mujeres
Diablo 3
starcraft
wow (ocasionalmente a esta altura perche feo )
Dota 2
lamentablente solo soy mun jugador ocacional . el cual no tengo ninga buena experiencia .
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 7, 2017 @ 3:47pm