Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No se si me estoy expresando bien
me pregunto si se podria crean una lista donde podamos jugar con gente dencete .
o tambien alguna comunidad donde uno pueda buscar gente para jugar.
o tal ves , si algun moderador de steam , me pueda regalar 5 minutos para crear una liga que sea "100 % paga "
asi existe alguien que pueda monitoriar los games .y baniar de la liga a esta " gente" que no tiene nada mejor que regalar un dota , por que en su line , no puede matar creps, se comio el FB , lo gankean ., en fin , todos saben de que hablo .
Pd: No somos adivinos, al menos di el nombre del juego.
no me molesta cuando lo hacen en modo TURBO , normal o cualquiera por que no da puntaje ...
PERO EN RANKED !!!! por favor RATASSS
algun ADMIN que pueda elevar mis recomendaciones .
seguro sos de esos que entra al juego arruinarle la divercion a los demas .
ahora EXISTE GEnTE TAN IDIOTA COMO "MELTDOWNER ???
alto mogolico .
RECUERDA NO COMENTAR SI NO VAS A DECIR ALGO INTELIGENTE !!!!
Saludos
decente me refiero a que JUEGE MAL O BIEN ...pero que juege con actitud de querer GANAR !
LA GENTE EN EL DOTA ENTRA A RELAR SU ORO. REGALAR SU KILL, REGALAR EL POLLO , COMPRA WARDS Y LAS coloca en base ...
DIOS MIO NO PASA POR EL NIVEL !!!!
PASA POR LA ACTITUD DE RATAS SSSSS
si tu juegas dota debes haber visto como a los llamados comúnmente "ratas" muchos de ellos abandonan partidas, se burlan, hacen lo que les da la gana por joder a los demás... y aun cuando tienen la opción de escoger partidas casuales pero no...! entran a ranked a joder literalmente y sabemos que es solo un juego pero muchas personas entran a distraerse de sus trabajos, escuelas etc o por diversión y se encuentran con gente mal educada como ellos que lo único que hacen es arruinar las partidas y el juego y respecto a lo que dices sobre el nivel de juego que esta donde debe estar... déjame decirte que una persona sola no puede ganar la partida osea piensa... o tu lo haces? eres tan bueno que acabas con la mayoría de tus oponentes y ganas aun cuando tienes 2 o 1 que se esta regalando y engordando a los contrarios? lol
"FEDEAR"
por favor , una cosa es RANKED !!!
y a nadie le molesta que lo hagan en una partida normal o modo TURBO ....
primero vivo , segundo familia tercero mujeres
Diablo 3
starcraft
wow (ocasionalmente a esta altura perche feo )
Dota 2
lamentablente solo soy mun jugador ocacional . el cual no tengo ninga buena experiencia .