como puedo descargar mods en gta 5
me descarge openiv pero la verdad no se como usarlo
Last edited by JoseGilberto19; Dec 6, 2017 @ 2:41pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
BrannAvila :] Dec 6, 2017 @ 2:45pm 
es facil pero mejor te los deben de instalar, alguien que sepa porque yo instalaba mods en gta iv con Open iv y a cada rato se me salia del juego muy mal que los instale o no se que pasaba mejor busca a un profesional porque yo ni viendo tutoriales me salian,, si salian carros que abia descargado pero como te digo se salia del juego por si mismo :(
G0DL1K3 Dec 6, 2017 @ 3:36pm 
Ten cuidado amigo, por usar mods te pueden banear.
Originally posted by G0DL1K3:

Esto mismo...Rockstar no permite mods en GTA5...Los toma como cheats y se te aplica la misma sanción que si usaras trampas...Luego de las advertencias,procede bajo tu propio riesgo.
d1ss Dec 6, 2017 @ 5:50pm 
no se bro disculpa
IDman Dec 6, 2017 @ 6:18pm 
Originally posted by Andrade-IV festivo:
Originally posted by G0DL1K3:

Esto mismo...Rockstar no permite mods en GTA5...Los toma como cheats y se te aplica la misma sanción que si usaras trampas...Luego de las advertencias,procede bajo tu propio riesgo.

No han quitado esa vaina? Yo pense que con la revolucion de reviews negativas que hubo en los juegos de Rockstar cederian.
fhd2501st Dec 6, 2017 @ 7:02pm 
Donde no permiten mods en el online, en el modo historia si los permiten, de hecho el propio open iv te avisa y previene de que no funcionen en el online.
Pero si que es cierto que si te pillan e el online, banneo al canto.

Si vas a usar mosd en el modo historia, utliza algn prrograma de los que hay que te los desactiva automaticamente al entrar al online
G0DL1K3 Dec 6, 2017 @ 7:06pm 
Originally posted by fhd2501st:
Donde no permiten mods en el online, en el modo historia si los permiten, de hecho el propio open iv te avisa y previene de que no funcionen en el online.
Pero si que es cierto que si te pillan e el online, banneo al canto.

Si vas a usar mosd en el modo historia, utliza algn prrograma de los que hay que te los desactiva automaticamente al entrar al online
No veo la pena arriesgarse, un amigo que jugaba conmigo coloco un mod para jugar en la historia en pantalla partida y al otro dia estaba baneado por 30 dias, luego de esos 30 dias coloco un mod de texturas y muñequitos para nuevamente el modo historia y quedo baneado de por vida.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 6, 2017 @ 2:41pm