V2.0 Dec 5, 2017 @ 6:08pm
¿Se puede jugar algunos juegos de Steam sin internet?
Quisiera saber si puedo jugar "Tomb Raider" offline, ya que uno derrepente uno puede ir de viaje y para no aburrirme.
PD: Apenas lo estoy descargando, por eso no lo sé si se puede.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
si
FergHex Dec 5, 2017 @ 6:14pm 
Puedes jugar cualquier juego de Steam en modo desconectado a menos que el juego indique lo contrarío en la seccion de "Requisitos del sistema" y alguna otra nota en la página de la tienda de dicho juego.

Lo que sí debes tomar en cuenta es que muchos juegos requieren conexión a internet la primera vez que lo ejecutar para activar el juego, por lo que te recomeidno abrir el juego mientra aun estés conectado a internet para evitar cualquier problema.
V2.0 Dec 5, 2017 @ 6:16pm 
Originally posted by FergHex:
Puedes jugar cualquier juego de Steam en modo desconectado a menos que el juego indique lo contrarío en la seccion de "Requisitos del sistema" y alguna otra nota en la página de la tienda de dicho juego.

Lo que sí debes tomar en cuenta es que muchos juegos requieren conexión a internet la primera vez que lo ejecutar para activar el juego, por lo que te recomeidno abrir el juego mientra aun estés conectado a internet para evitar cualquier problema.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
V2.0 Dec 5, 2017 @ 6:16pm 
Originally posted by Matias_RGT:
si
Respuesta concreta :v
FergHex Dec 5, 2017 @ 6:17pm 
Originally posted by Jorge Ponce | MEX:
Gracias de nuevo por tu respuesta.

De nada :p2chell:
Last edited by FergHex; Dec 5, 2017 @ 6:18pm
ZerBase Dec 5, 2017 @ 6:57pm 
También existen algunos juegos que ocupan DRM (una aplicación anti-piratería que require conexión a internet a todas horas sin importar el tipo de juego)

Aunque la opción es muy impopular, muy pocos juegos lo usan, solamente es usado para combatir con la piratería y asegurar que tu copia no es pirata, de caso contrario de que es pirata o no estas conectado, no te dejara jugar, pero al final terminan afectando a todos por el cual muy pocos desarrolladores los usan, pero por si acaso, la tienda de steam te dirá si algún juego se requiere instalar eso o alguna aplicación similar (como el caso de Watch Dogs y SimCity).
Akado Dec 5, 2017 @ 7:32pm 
Creo que todos los juego con la etiqueta Un jugador se pueden jugar en modo desconectado.
V2.0 Dec 5, 2017 @ 8:59pm 
Originally posted by AlDeGo93:
También existen algunos juegos que ocupan DRM (una aplicación anti-piratería que require conexión a internet a todas horas sin importar el tipo de juego)

Aunque la opción es muy impopular, muy pocos juegos lo usan, solamente es usado para combatir con la piratería y asegurar que tu copia no es pirata, de caso contrario de que es pirata o no estas conectado, no te dejara jugar, pero al final terminan afectando a todos por el cual muy pocos desarrolladores los usan, pero por si acaso, la tienda de steam te dirá si algún juego se requiere instalar eso o alguna aplicación similar (como el caso de Watch Dogs y SimCity).
Gracias por el dato.
V2.0 Dec 5, 2017 @ 8:59pm 
Originally posted by ドゥバン:
Creo que todos los juego con la etiqueta Un jugador se pueden jugar en modo desconectado.
Eso espero :'v
V2.0 Dec 5, 2017 @ 10:08pm 
:v :steamhappy:
M_E_X_I__C_A_N_O Dec 5, 2017 @ 10:55pm 
si se puede amigo
76561199276174449 Jan 13, 2023 @ 12:51am 
Hola, alguien sabe si puedo jugar el juegazo subsistance Coop por LAN sin internet con amigos?
.#Bored! ^^ Jan 14, 2023 @ 8:12am 
si algunos juegos permiten jugar sin internet
R1V3NCH Jan 14, 2023 @ 9:34am 
tengo 300 y tanto de juegos y la mayoria los probe sin red
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 5, 2017 @ 6:08pm