Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es como desconectar un ventilador para poder abrir una puerta, vamos no tiene nada que ver.
Si una descarga va muy lenta puede ser por muchas cosas.
La primera es que en ese caso la beta de cod este petada y vaya muy lenta la descarga.
Quizá tienes los limites activados de descarga en steam y debas ir a parametros y descargas.
Quizá el antivirus te prive de una conexión estable por un problema con el .exe de steam y debas poner dicho exe en excepciones de antivirus.
También podra ser que tengas buena conexión pero no para una descarga.
Pueden ser muchas cosas pero no sigais desinstalando steam por problemas ajenos a este.
Hay gente que desinstala steam solo por el simple hecho de que no carga rapidamente una página y es debido a que los servidores van lentos y hay que esperar a que se estabilizen...
Yo si steam tiene algun problema siempre miro primero el antivirus, ya que este me genera del 50% al 90% de los problemas, los otro restantes es win 10 xD
Antes de empezar a descargar un juego primero este debe preparar los archivos para el disco duro. Si el problema te lo da ahí puede ser o bien porque tu disco duro esta mal o quizá porque esta haciendo muchas tareas a la vez y no da mas de si para poder preparar los archivos.
O quizá el problema este en que han "capado" la beta y no pueda preparar los archivos. Capar me refiero a que la han cortado por la cantidad de gente que la ha descargado.
Prueba a instalar otro juego a ver si pasa ese requisito que te da problemas para verificar que no es cosa de tu PC.