Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Otra cosa: yo nunca dije que no me interese jugar a la mayoría de los juegos que tengo. Sin embargo, mi tiempo es limitado (es más, uso Steam desde el 2010, y en el 2011 empecé la Universidad), por lo que no puedo jugarlos a todos, y por tanto trato de darle prioridad a los juegos que compré con mi dinero (porque sería tonto gastar dinero en algo que no voy a jugar), o a juegos que me parezcan interesantes. Y en caso de que pienses mencionarlo: tengo tantas horas en el Universe Sandbox porque tiene un logro por jugarlo un año; sin embargo, eso no significa que lo haya jugado un año en realidad; como por otras razones tengo que tener mi computadora prendida todo el día, bien puedo idlearlo ya que casi ni usa recursos.
Así que bajo mi punto de vista si, la insignia coleccionista de juegos esta basada en coleccionar juegos, no con esto quiero decir que solo sea para coleccionar juegos, pero esta plataforma como cualquier otra tiene mucho de colecciones.
Es que hay un montón de cosas que a mí me parecen una estupidez, pero tampoco veo el caso de crear un tema específicamente para ello. Más que nada porque al final es lo mismo: cada uno hará lo que le venga en gana.
Mi intención es hacer reflexionar a toda esta gente que viene aquí y hacerle más fácil llevar su preocupación, cambiando en lo posible su frustración por la pérdida de su insignia de cantidad de juegos por otra cosa que puedan coleccionar, dándoles una alternativa a la necesidad de colección o una solución a su decepción en la plataforma.
Prefiero abrir este tema que ser un indolente en todo lo que te parece una estupidez, pero no todos somos iguales, si tienes un montón de cosas que puedes sugerir una solución a la comunidad... eres bienvenido a expresarte y crear un tema para solucionar aquello, como dicen en mi pueblo: "haga lo mismo y no sufras".
He ahi la solucion al problema, la insignia es un recordatorio de STEAM y no esta sujeta a compra porque quien la otorga no te la cobra, ni tu puedes comprarlo.
El post entero no es mas una "flame".
Todavía lo sigo haciendo porque es entretenido, es más, hay algunos juegos que ni siquiera les hice el idle aún porque me da pereza, pero es algo que sirve para pasar el rato mientras haces otra cosa, los juegos que compro hoy en día son los únicos que suelo jugar, además, todos tienen juegos que no quieren en su biblioteca, ya sea por un regalo o por sobrantes de un humblebundle.
No entiendo por qué tanto lío ¿Por qué les molesta que la gente llene su cuenta de steam de basura? Tampoco se deja fortunas, y en caso de que el usuario presente alguna adicción o obsesión, bueno, al menos no está comprando drogas o algo que lo mate tan rápido