¿Steam está hecho para coleccionar juegos? Insignia de 1k en juegos
Comienzo esta discusión porque pienso (y quisiera aclarar) que Steam no está hecho para coleccionar juegos y completar la insignia de la cantidad de juegos obtenidos sin jugarlos. La idea de esta insignia es porque a la persona le gusta comprar y jugar, por lo cual no es como un logro llegar a los mil juegos o dos mil sin jugarlos, Steam y en especial esa insignia no es como llenar un álbum de juegos, porque en cualquier momento pueden desaparecer las bajarajitas/juegos y esa no es la función de la plataforma.

Esto lo aclaro porque hay varios posts donde se habla de que desaparecieron juegos de su contador al ser sacados de la tienda y la plataforma (quedando sólo los instalados en el equipo). Entonces, si les gusta coleccionar o tienen el síndrome de acumulación compulsiva o disposofobia en la biblioteca para tener una insignia de 1k en juegos, es mejor que cambien a una colección de estampillas... de esa manera se evita la frustración de no poder llegar a ese tan anhelado 1k cuando Steam retire juegos por incumplimiento de políticas a empresas desarrolladoras. Las estampillas no te las quita nadie.
Legutóbb szerkesztette: Eoraptor; 2017. szept. 26., 6:16
< >
1627/27 megjegyzés mutatása
¤ βℓооđч ¤ Nico-Kun! eredeti hozzászólása:
Eoraptor eredeti hozzászólása:
Y ese que dice que juega a la mayoría de juegos que compra, le vi su lista a una cuarta parte jugada y lo demás no lo ha ni abierto un minuto. Yo no digo que no coleccionen, que lo hagan, pero con cosas que no te las quiten por incumplimiento de terceros.
Si te referís a mí, especifiqué en mi post que jugué a la mayoría de los que compré yo, pero que una gran parte de mi biblioteca fueron regalos. Si querés te hago una lista de los juegos que compré, para que verifiques que jugué la mayoría de los mismos.
No amigo, no es necesario, sólo era para decirte que no te deprimas, si algún día, esa insignia de Director de Adquisiciones te la rebajen porque 300 juegos que tenías ya no estarán contando para que te la den, ¡qué la mayoría fue regalado!... ¡qué la mayoría no te interesa jugarlo!... eso no importa, es la pérdida de esa insignia que presumes con orgullo lo que puede causarte una molestia... y solo te estoy advirtiendo que te atengas a esas consecuencias... que no depende de nosotros la comunidad, ni de Steam... ya se ha hablado de los culpables de esta situación que ocurre de vez en cuando pero cada vez más frecuente.
Legutóbb szerkesztette: Eoraptor; 2017. szept. 27., 4:44
No amigo, no es necesario, sólo era para decirte que no te deprimas, si algún día, esa insignia de Director de Adquisiciones te la rebajen porque 300 juegos que tenías ya no estarán contando para que te la den, ¡que la mayoría fue regalado!... ¡que la mayoría no te interesa jugarlo!... eso no importa, es la pérdida de esa insignia que presumes con orgullo lo que puede causarte una molestia... y solo te estoy advirtiendo que te atengas a esas consecuencias... que no depende de nosotros la comunidad, ni de Steam... ya se ha hablado de los culpables de esta situación que ocurre de vez en cuando pero cada vez más frecuente.
Honestamente, me chupa un huevo si mi insignia baja de nivel. En cuanto a juegos removidos, creo que solo uno de los que tengo ya no cuenta, y tampoco me importa, ya que el desarrollador del mismo es (en mi opinión) un estafador. Además, los juegos removidos de los que la gente tanto se queja últimamente sólo fueron removidos de la tienda; aún se pueden descargar si los tenés en tu biblioteca (o se pueden activar si llegás a encontrar alguna key dando vueltas por ahí).

Otra cosa: yo nunca dije que no me interese jugar a la mayoría de los juegos que tengo. Sin embargo, mi tiempo es limitado (es más, uso Steam desde el 2010, y en el 2011 empecé la Universidad), por lo que no puedo jugarlos a todos, y por tanto trato de darle prioridad a los juegos que compré con mi dinero (porque sería tonto gastar dinero en algo que no voy a jugar), o a juegos que me parezcan interesantes. Y en caso de que pienses mencionarlo: tengo tantas horas en el Universe Sandbox porque tiene un logro por jugarlo un año; sin embargo, eso no significa que lo haya jugado un año en realidad; como por otras razones tengo que tener mi computadora prendida todo el día, bien puedo idlearlo ya que casi ni usa recursos.
...
Honestamente, me chupa un huevo si mi insignia baja de nivel. En cuanto a juegos removidos, creo que solo uno de los que tengo ya no cuenta, y tampoco me importa, ya que el desarrollador del mismo es (en mi opinión) un estafador. Además, los juegos removidos de los que la gente tanto se queja últimamente sólo fueron removidos de la tienda; aún se pueden descargar si los tenés en tu biblioteca (o se pueden activar si llegás a encontrar alguna key dando vueltas por ahí).

Otra cosa: yo nunca dije que no me interese jugar a la mayoría de los juegos que tengo. Sin embargo, mi tiempo es limitado (es más, uso Steam desde el 2010, y en el 2011 empecé la Universidad), por lo que no puedo jugarlos a todos, y por tanto trato de darle prioridad a los juegos que compré con mi dinero (porque sería tonto gastar dinero en algo que no voy a jugar), o a juegos que me parezcan interesantes. Y en caso de que pienses mencionarlo: tengo tantas horas en el Universe Sandbox porque tiene un logro por jugarlo un año; sin embargo, eso no significa que lo haya jugado un año en realidad; como por otras razones tengo que tener mi computadora prendida todo el día, bien puedo idlearlo ya que casi ni usa recursos.
Compañero... te felicito :veteran: en tu posición de que el descenso de nivel de la insignia "Director de Adquisiciones" te cause la satisfacción para hacer esa metáfora de succionar uno de tus escrotos. Lo demás se está saliendo del tema... lo importante es aclarar para qué sirve esta plataforma y justificar de manera lógica tener tantos juegos en la biblioteca. :GreenRaptor::gearthumbsup:
Discrepo sobre el post, aunque seamos compradores de suscripciones y estas puedan desaparecer a placer, cualquier plataforma de videojuegos esta hecha para coleccionar juegos. No por el hecho que sean digitales ya no puedes considerarla colección.

Así que bajo mi punto de vista si, la insignia coleccionista de juegos esta basada en coleccionar juegos, no con esto quiero decir que solo sea para coleccionar juegos, pero esta plataforma como cualquier otra tiene mucho de colecciones.
La pregunta que resume todo: ¿y a ti qué más te da?
Es que hay un montón de cosas que a mí me parecen una estupidez, pero tampoco veo el caso de crear un tema específicamente para ello. Más que nada porque al final es lo mismo: cada uno hará lo que le venga en gana.
Perquisitore eredeti hozzászólása:
La pregunta que resume todo: ¿y a ti qué más te da?
Es que hay un montón de cosas que a mí me parecen una estupidez, pero tampoco veo el caso de crear un tema específicamente para ello. Más que nada porque al final es lo mismo: cada uno hará lo que le venga en gana.
¡Mucho! a cambio de otras personas que no les importa su comunidad, a mi sí me preocupa la frustración y la molestia que causa la eliminación de muchos juegos, sobre todo para las personas que el contador de esa insignia de cantidad de juegos les importa mucho, evidenciada en la marea de gente que pregunta en este foro a cada rato por el tema.

Mi intención es hacer reflexionar a toda esta gente que viene aquí y hacerle más fácil llevar su preocupación, cambiando en lo posible su frustración por la pérdida de su insignia de cantidad de juegos por otra cosa que puedan coleccionar, dándoles una alternativa a la necesidad de colección o una solución a su decepción en la plataforma.

Prefiero abrir este tema que ser un indolente en todo lo que te parece una estupidez, pero no todos somos iguales, si tienes un montón de cosas que puedes sugerir una solución a la comunidad... eres bienvenido a expresarte y crear un tema para solucionar aquello, como dicen en mi pueblo: "haga lo mismo y no sufras".
Legutóbb szerkesztette: Eoraptor; 2017. szept. 27., 9:55
Sí, tienes razón, me importa un comino lo que otros hagan. Lo mismo me da que coleccionen 2000 juegos que solamente 50.
Además, cabe destacar que lo único que es afectado es la insignia. Los juegos siguen ahí en la bibilioteca de los que los hayan comprado.
Andrade-IV eredeti hozzászólása:
Cada quien colecciona lo que le da su ragalada gana...Yo colecciono juguetes (¡Y QUE!) y me encanta jugar con ellos, pero también hay quien los colecciona y NUNCA los abre ni juega con ellos... pero estoy seguro que se siente la misma satisfacción al tener una insignia que dice que tienes todos los juegos existentes en Steam...Aunque nunca los juegues...

Solo mi humilde opinión...:balloonicorn:
Si quieren pueden seguir coleccionando juegos aquí en Steam, pero háganlo con juegos AAA, que estén seguros que nunca se lo van a quitar de la insignia en cantidad de juegos, porque... que te borren 100 juegos de un golpe puede dar frustración, junto con sentimientos intensos de la ira y la decepción, causada por la pérdida de elementos externos intangibles (software) que dependen únicamente de acciones de tercerización en Steam.
Ni eso shobo tener juegos triple A no te asegura que no los quiten de steam por ejemplo Clive Barker's Jericho, estaba en steam y lo quitaron, lastima que no lo compre para tenerlo en mi lista de juegos.:beastsam:
Además, cabe destacar que lo único que es afectado es la insignia. Los juegos siguen ahí en la bibilioteca de los que los hayan comprado.

He ahi la solucion al problema, la insignia es un recordatorio de STEAM y no esta sujeta a compra porque quien la otorga no te la cobra, ni tu puedes comprarlo.

El post entero no es mas una "flame".
Para llegar a 1k de juego y haberlos jugado todos no habría que tener vida social..
Yo tengo un montón de esos juegos que conseguí solo por los cromos y todavía los sigo consiguiendo, mi primer año de venta de cromos hice 8 dólares, luego me compré una giftcard de 5 dolares y compré CSGO.

Todavía lo sigo haciendo porque es entretenido, es más, hay algunos juegos que ni siquiera les hice el idle aún porque me da pereza, pero es algo que sirve para pasar el rato mientras haces otra cosa, los juegos que compro hoy en día son los únicos que suelo jugar, además, todos tienen juegos que no quieren en su biblioteca, ya sea por un regalo o por sobrantes de un humblebundle.

No entiendo por qué tanto lío ¿Por qué les molesta que la gente llene su cuenta de steam de basura? Tampoco se deja fortunas, y en caso de que el usuario presente alguna adicción o obsesión, bueno, al menos no está comprando drogas o algo que lo mate tan rápido :CW_Chicka:
< >
1627/27 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2017. szept. 26., 6:13