NonXerviam Sep 25, 2017 @ 12:54pm
Error Tarjeta Prepago. (Colombia)
Hola chicos, he estado tratando de comprar juegos con la tarjeta e-prepago de Bancolombia, pero siempre me arroja que la tarjeta ha sido rechazada.

Estaré haciendo algo mal? :steamfacepalm:

En las opciones selecciono mastercard pero tambien me aparece mastercard(national).

He probado de las dos formas y ninguna me ha servido.

¿Hay alguien a quien le funcione? en otras plataformas de pago me funciona normalmente la tarjeta así que descarto que este vencida o bloqueada.

Saludos!!! :steamhappy:
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Hodman Sep 25, 2017 @ 1:08pm 
Tienes fondos suficientes en la tarjeta? También verifica los datos ingresados.

Úsala como mastercard.
NonXerviam Sep 25, 2017 @ 1:12pm 
Originally posted by Hodman:
Tienes fondos suficientes en la tarjeta? También verifica los datos ingresados.

Úsala como mastercard.

Si, tengo fondos suficientes.
Hodman Sep 25, 2017 @ 1:31pm 
Esa es la forma de pago principal que uso y no he tenido problemas.

Llama al banco y pregunta cual puede ser el incoveninte.
NonXerviam Sep 25, 2017 @ 2:10pm 

Originally posted by Hodman:
Esa es la forma de pago principal que uso y no he tenido problemas.

Llama al banco y pregunta cual puede ser el incoveninte.

Ya llame al banco y me dice que no es problema de ellos, que es de la plataforma en si, es decir de Steam, y pues ellos no se hacen responsables por plataformas externas, alguien sabe como me contacto con algún responsable de la plataforma de pagos de steam? Ya probe poniendo mis datos en mayusculas con tilde, sin tilde, los estoy colocando tal cual salen en mi banco y me sigue saliendo el error.

El error ni siquiera es claro, dice que los datos han sido rechazados por mi banco, y que es posible que mis cuentas hayan sido congeladas por el banco. Lo cual es falso porque repito en otras plataformas me funciona normalmente, (blizzard, riot) me funcionan sin ningún problema no entiendo porque aquí no....
Akado Sep 25, 2017 @ 2:17pm 
https://help.steampowered.com/es/
A través de ese enlace usted se puede contactar con el Soporte de Steam.
NonXerviam Sep 25, 2017 @ 2:32pm 
Originally posted by ドゥバン:
https://help.steampowered.com/es/
A través de ese enlace usted se puede contactar con el Soporte de Steam.

Gracias!
WhiteDragon Sep 27, 2017 @ 11:52am 
amigo si logras solucion me avisas? yo tambien tengo el mismo problema
NonXerviam Sep 28, 2017 @ 2:09pm 
Originally posted by TSY | WhiteColors902:
amigo si logras solucion me avisas? yo tambien tengo el mismo problema
Te recomiendo que llames a Bancolombia porque son casos muy aislados pero si tenemos mas gente que le pase lo mismo es mas fácil que escalen el problema.

Alguien que haya podido comprar recientemente con tarjeta e-prepago nos puede confirmar si les sirve?

Los que tengan este problema escriban por la pagina de facebook de BC porque ya hay un historial con gente con el mismo problema ahí....
Last edited by NonXerviam; Sep 28, 2017 @ 2:13pm
Just a Simp Oct 17, 2017 @ 10:47am 
A mi tampoco me funciona desde hace varias semanas , en el summer sale funciono perfecta y realice varias compras, pero ahora simplemente no funciona. Solicite la ayuda de bancolombia y con el equipo tecnico realizamos varias pruebas y la tarjeta funciona en otros portales pero falla solo en steam, al contactar el equipo de steam para obtener mas detalles de porque la tarjeta es rechazada dice que es porque la tarjeta se identifica como una tarjeta de regalo (gift card) y que en US generalmente cuando recibes una de estas la registras con tus datos (supongo que cuando activas la e-prepago bancolombia hace un proceso similar) , pero el error que recibe steam es que los datos no concuerdan con los que estan registrados para la tarjeta (no me pudieron dar algun dato que aparece registrado en la tarjeta)
Greed Oct 19, 2017 @ 7:41am 
Alguien ha obtenido alguna respuesta positiva??.. tengo el mismo problemas :steamsad:
Just a Simp Oct 21, 2017 @ 4:37pm 
El dia de hoy me funciono normal :D
IDman Oct 21, 2017 @ 6:40pm 
Una pregunta para los que tienen esa tarjeta: uds han podido comprar con esa taejeta en Blizzard o en Origin?
Just a Simp Oct 21, 2017 @ 7:16pm 
Originally posted by IDman:
Una pregunta para los que tienen esa tarjeta: uds han podido comprar con esa taejeta en Blizzard o en Origin?
si , hasta hace 2 mess tuve una subscripcion del WoW con esa tarjeta, y en este momento tengo la subscripcion de origin access
Last edited by Just a Simp; Oct 21, 2017 @ 7:17pm
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 25, 2017 @ 12:54pm