NicoladioRR Sep 24, 2017 @ 7:03pm
Regalo a otra region/pais
Queria regalar un par de juegos desde Colombia a alguien en Uruguay pero me sale este mensaje " Debido a las diferencias de precios entre regiones, el regalo que intentas comprar no puede enviarse a la región del destinatario. " existe alguna forma de poder comprar no me importa el precio que haya que pagar de mas sin en Uruguay los juegos valen mas, gracias de antemano.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
kuatro Sep 24, 2017 @ 7:05pm 
Buscas el juego que desees (ya sea que lo tengas o no ya comprado o en tu biblioteca) y le das en la opción de comprar como regalo o algo así dice y listo, lo compras normal y supongo que te daran un codigo o algo o te haran elegir el contacto a quien se lo quieres regalar y se lo envias nada mas.

Espero te sirva :D
KaiserKacto[Mx] Sep 24, 2017 @ 7:06pm 
Sería buscar una key en una página de terceros confiable, me temo.

Originally posted by kuatro:
Buscas el juego que desees (ya sea que lo tengas o no ya comprado o en tu biblioteca) y le das en la opción de comprar como regalo o algo así dice y listo, lo compras normal y supongo que te daran un codigo o algo o te haran elegir el contacto a quien se lo quieres regalar y se lo envias nada mas.

Lo que pasa es que si la diferencia de precios entre ambos países es mayor a cierto porcentaje, simplemente no te deja hacer la compra del regalo.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Sep 24, 2017 @ 7:07pm
kuatro Sep 24, 2017 @ 7:09pm 
Originally posted by Яeiteλ 「Mx」:
Sería buscar una key en una página de terceros confiable, me temo.

Lo que pasa es que si la diferencia de precios entre ambos países es mayor a cierto porcentaje, simplemente no te deja hacer la compra del regalo.

Ohh yo pense que solo iba a steam a tienda y buscaba el juego, le daba a la opcion de regalar y listo xd
KaiserKacto[Mx] Sep 24, 2017 @ 7:10pm 
Ohh yo pense que solo iba a steam a tienda y buscaba el juego, le daba a la opcion de regalar y listo xd

Sí estan en el mismo país o si la diferencia de precios es pequeña sí, si no, ya no te deja
coffeelake Sep 24, 2017 @ 7:11pm 
Compra la key en algún sitio de reventa online, pero asegúrate que sea de buena reputación, y las keys no tengan region lock.

Desde steam no podrás hacerlo, ya que como se comentó, no puedes enviar regalos a otra región si la diferencia de precios excede cierto porcentaje.
Bushi Sep 25, 2017 @ 2:51pm 
Originally posted by NicoladioRR:
Queria regalar un par de juegos desde Colombia a alguien en Uruguay pero me sale este mensaje " Debido a las diferencias de precios entre regiones, el regalo que intentas comprar no puede enviarse a la región del destinatario. " existe alguna forma de poder comprar no me importa el precio que haya que pagar de mas sin en Uruguay los juegos valen mas, gracias de antemano.

Yo soy de Uruguay, cualquier cosa que necesites me escribes.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 24, 2017 @ 7:03pm